[PSX] 007: The World Is Not Enough

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Guly » 04/12/12 15:23

Imagen

INTRODUCCIÓN: La Play nunca pudo darse el lujo de tener un juego basado en la saga 007 como el glorioso "GoldenEye" de N64.

HISTORIA: Lógicamente, está basada en la película, aunque con algunas reducciones y pequeñas vueltas de rosca. Misiones como la de esquiar y, sobre todo, la de jugar al póker, le aportan al juego un toque más interesante.

JUGABILIDAD: A ver...Es un tanto ambigua. Por un lado, movimientos como caminar, correr y agacharse no son tan fluidos como debieran ser, aunque te acostumbrás. Por otro lado, el sistema de disparos es sencillo pero al punto de que, salvo que tengas que derribar un objetivo lejano o específico, de lo único que te tenés que preocupar es de disparar, ya que al tercer o cuarto tiro achuraste a tu enemigo casi como si nada. Podemos resumir diciendo que se deja jugar.

GRÁFICOS: A grosso modo cumplen, sobre todo por la ambientación y las escenas animadas, que son las de la peli. Pero con el correr de los niveles te vas a encontrar con texturas y objetos que se pixelan o se rompen, haciendo que el nivel gráfico del juego en general no termine de estar a la altura de las circunstancias.

SONIDO: En los disparos, parte esencial de este tipo de juegos, la calidad está muy bien. En el resto de los efectos, como las voces y los golpes, disminuye. La banda sonora, bien al estilo Bond, cumple muy bien acompañando a cada nivel con la ambientación sonora justa y necesaria para cada uno.

CONCLUSIÓN: Si sos fanático de James Bond, lo vas a disfrutar. Si te gustan este tipo de juegos, puede llegar a entretenerte, aunque tenés mejores opciones como los Medal of Honor e incluso el Rainbow Six Rogue Spear.

PUNTAJE: Probalo si ya jugaste a todos los FPS de la Play, aunque no esperes la gran cosa. 5.50 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 18/12/15 14:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por BIRC » 04/12/12 15:48

Cuando era un púber tuve un buen amigo que vivia cerca de mi casa, y tenía un PSX donde supimos darle palo al Need for Speed porsche (o como se llame).
También tenía este juego, y creo que llegamos a terminarlo, no estoy seguro.

Lo recuerdo como un buen juego, tendría que jugarlo ahora de nuevo. Gracias por recordarmelo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Usuarios de RG » 05/12/12 20:02

Nunca lo probé, supongo que fue una de las respuestas contra GoldenEye, aunque no se comparen.. Igual soy de los que piensan que la PS1 y los FPS nunca se llevaron bien.. Esta bien que este Medal of Honor, pero si unos dos años antes de tener una PS1 jugué Half-Life 1 ya se imaginaran....

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Guly » 06/12/12 0:03

tdmetalx escribió:Igual soy de los que piensan que la PS1 y los FPS nunca se llevaron bien.. Esta bien que este Medal of Honor, pero si unos dos años antes de tener una PS1 jugué Half-Life 1 ya se imaginaran....
Digamos que la relación entre la PS1 y los FPS fue discreta. Los Medal se la re bancan. Tenés una conversión como la del Quake 2 que es una masa. El Alien Resurrection tampoco se queda atrás. Los otros son de 5 puntos para abajo, bajo mi punto de vista. Yo creo que la N64 y la PS1 comenzaron de a poco a desmentir eso de que "para los FPS, nada como el mouse y teclado" Los mejores resultados los empezamos a ver de la Play 2 y X Box en adelante.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Usuarios de RG » 06/12/12 0:23

Guly escribió:
tdmetalx escribió:Igual soy de los que piensan que la PS1 y los FPS nunca se llevaron bien.. Esta bien que este Medal of Honor, pero si unos dos años antes de tener una PS1 jugué Half-Life 1 ya se imaginaran....
Digamos que la relación entre la PS1 y los FPS fue discreta. Los Medal se la re bancan. Tenés una conversión como la del Quake 2 que es una masa. El Alien Resurrection tampoco se queda atrás. Los otros son de 5 puntos para abajo, bajo mi punto de vista. Yo creo que la N64 y la PS1 comenzaron de a poco a desmentir eso de que "para los FPS, nada como el mouse y teclado" Los mejores resultados los empezamos a ver de la Play 2 y X Box en adelante.
Tal cual, en especial la Xbox que fue la que principalmente amigó a los FPS con las consolas. GoldenEye fue una evolución, y por el lado de PS1 lo mejorcito que he jugado como bien decís son los Medal of Honor, pero vuelvo a caer en lo mismo, al toque lo jugué en PC y la diferencia fue abismal.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Guly » 18/12/15 14:58

Fixed.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por ferhound » 18/12/15 15:55

Guly escribió:Fixed.
O.O;

Que... "fixeaste"?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Guly » 18/12/15 16:05

Estuve revisando mis reviews y vi que en algunas se había caído la carátula del juego. Fue el caso de este juego y por eso lo arreglé.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Hiroshi » 27/12/15 17:11

Este juego, nunca tuve el placer de jugarlo. Pero, la verdad es que estando en mi adolescencia jugué mucho GoldenEye 007 en N64, y puedo notar rápidamente en el vídeo que poco se parece en cuanto a la velocidad y fineza de juego. Sin embargo, me dan deseos de probarlo en algún momento, para que negarlo.

Gracias por la review, Guly. Gran trabajo como siempre, amigo.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] 007: The World Is Not Enough

Mensaje por Guly » 27/12/15 23:10

El GoldenEye en N64 bajo mi punto de vista es superior, más sólido en muchos sentidos. Su Multiplayer es sencillamente espectacular.

Responder