Ranma Saotome era un gran artista marcial pero tenia mala caligrafia... de ahi viene la cosa capas JAJAJAJ
Uno de los mejores capitulos

[youtube][/youtube]
Y... es RG, que queres...... Si quisiera un foro ordenado y estricto me iria a algun foro español, donde TODOS son sabelotodos, agretas, sobradores y empalagosos, al menos aca solo hay unoY es así como un tema sobre videojuegos pasa a ser un tema sobre ortografía y gramática
con eso la gente se confía demasiado. He visto trabajos académicos de la facultad con terribles faltas, pero "como el word no me lo mostró....". Como "leí" y "ley", eso no te lo marca como falta.redfires escribió:Igual cuando uno mejor escribe, se sabe expresar mejor y los demás pueden entender la idea que se quiso dar.
De ultima esta Chrome que te corrige las faltas de ortografía.
jajajajaj terriblemente cierto, ojo, no solo españoles, yo sumaría los de "el resto de latinoamérica", que son medio lelosAlexei escribió:Y... es RG, que queres...... Si quisiera un foro ordenado y estricto me iria a algun foro español, donde TODOS son sabelotodos, agretas, sobradores y empalagosos, al menos aca solo hay unoY es así como un tema sobre videojuegos pasa a ser un tema sobre ortografía y gramática