Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC

Mensaje por GyroMan » 10/12/12 19:09

gono escribió:Estuve leyendo el thread.... y la verdad que podrian haber spameado por MP, porq yo las firmas/banners ni pelota les di. XD A mi con ese tipo de marketing no me compran jaja...
Nadie buscó comprar a nadie, ponías "ver temas activos" y listo el pollo.
silent_arg escribió:El Manhattan Project es el 2? :shock:

A menos que el 2 "verdadero" nunca haya salido en NES.
Vendría a continuar el que se ve de arriba, supongo, y el otro queda aparte porque es un port del arcade.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 10/12/12 19:25

Mi respuesta es la misma para las dos opciones: tortugas. ¿cuantos faltan votar?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/12/12 20:27

Queca escribió:Mi respuesta es la misma para las dos opciones: tortugas. ¿cuantos faltan votar?
lea los post de los compañeritos, amigo, lea :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/12/12 21:37

Guly escribió:Igual, Gono, la votación empezó hace rato. 3 semanas aprox. Y si te fijás en posts anteriores, se habló de la posibilidad de mandar MP para avisarles a aquellos que no aparecían, pero no se llegó a un acuerdo.
Creo que, si en 3 semanas hay gente que no se entera de esta votación, es un poco raro. Yo si bien no participo en todas las secciones del foro, siempre que me meto chusmeo a ver si hay algo nuevo. Igual cada usuario es libre de votar o no, obviamente.
Como bien te dijeron, lo planeamos a eso de enviar mensajes, pero decidimos no hacerlo (y hablo en plural, ya que si bien soy yo el que organiza esto, por supuesto que acepto el apoyo de los demás y en general antes de hacer algo prefiero que todos opinen al respecto). El thread estuvo siempre arriba del todo en esta sección de "Consolas" que a mi parecer después de discusión general, es la más importante, ya que es la posta, donde se habla de videojugos, por lo tanto desapersivo no paso en ningún momento, sino recibí apoyo de los administradores del foro por lo menos para facilitarle un link a todos, allá ellos, tal vez no consideren esto tan interesante, de todos modos tampoco me molesta.
Igual ya van a venir más threads de este tipo sobre otras consolas así que no te hagas drama, y ya te dije participa nomas no cuento tu voto porque sería medio injusto para los que dejaron el top.
silent_arg escribió: El TMNT 2 quedo por encima del 3? Que raro, para mi es como el Adv. Island: las segundas partes nada tienen que hacer con las terceras...
:roll:
Martin escribió:lo que pasa es que el TMN 2 es el manhattan project en famicom, capas q tendrian que aclarar =P
Martin, puse los nombres yankees porque son más reconocibles para los demás, si ponía los nombre japos se iba a generar una confusión de la puta madre... igual cuando de los resultados, van todos los nombres regionales.
Queca escribió:Mi respuesta es la misma para las dos opciones: tortugas. ¿cuantos faltan votar?
Voto contado

Resultados parciales:

River City = 6
TMNT 2 = 5

Adventure Island 2 = 6
TMNT 3 = 5

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/12/12 21:47

vamo TMNT que lo alcanzamo :P

Lamento mucho que haya tenido que elegir entre TMNT3 y el AI2 que me encantan, por un lado, y por el otro elegir entre Kunio y TMNT2 que nunca en mi vida les di pelota :lol:

Es una pena lo de la lista de gono, y mas con la popularidad que tiene ahora en el foro (?), pero como bien dijo tdmetalx, el tema apareció siempre arriba en consolas y siempre tuvo actividad en mensajes nuevos :? (sin contar los compañeros que pusieron el banner en la firma, que llama la atención)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/12/12 22:17

tdmetalx escribió: Resultados parciales:

River City = 6
TMNT 2 = 5

Adventure Island 2 = 6
TMNT 3 = 5
¡Parejito parejito eh!
(Vamos Tortugas, ¡no me aflojen!)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/12/12 22:25

Contaste mis votos para las tortugas en ambos casos? Si no los contaste, tenemos un empate :D
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/12/12 23:06

silent_arg escribió:Contaste mis votos para las tortugas en ambos casos? Si no los contaste, tenemos un empate :D
River City = 6
TMNT 2 = 6

Adventure Island 2 = 6
TMNT 3 = 6

Ahora si. Empate :)

Para armar un poco de forobardo voy a dejar una opinión personal, pero no me la van a cambiar por nada en el mundo.

Enserio piensan que ese port mediocre de un arcade excelente, esa versión para pobres del arcade de las tortugas se puede comparar con este excelente juegazo de Kunio que además de ser uno de los mejores juegos de su género, tiene jugabilidad muy exquisita, gráficos agradables y divertidos, y encima marco un antes y un después incorporando el género RPG a un beat 'em up, algo totalmente loco!! Y si! es un juego desconocido en occidente al igual que toda la saga, eso le juega muy en contra, no me extraña que lo tiren tan abajo a Downtown Nekketsu Monogatari.

Que se venga el forobardo nomas, a ver que tienen para decirme :D

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Usuarios de RG el 10/12/12 23:35, editado 1 vez en total.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 23:25

Gente, no puede ser! Hubo como 15 tops y hay empate en ambos empates :lol:

Vamos Adventure Island 2, que fue el mejor de la serie!!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/12/12 23:53

no creo que sea un port mediocre, ya que para la epoca era "wow es como el arcade en casa!"

pero me gusta mas el otro :roll:

Responder