Guly escribió:Igual, Gono, la votación empezó hace rato. 3 semanas aprox. Y si te fijás en posts anteriores, se habló de la posibilidad de mandar MP para avisarles a aquellos que no aparecían, pero no se llegó a un acuerdo.
Creo que, si en 3 semanas hay gente que no se entera de esta votación, es un poco raro. Yo si bien no participo en todas las secciones del foro, siempre que me meto chusmeo a ver si hay algo nuevo. Igual cada usuario es libre de votar o no, obviamente.
Como bien te dijeron, lo planeamos a eso de enviar mensajes, pero decidimos no hacerlo (y hablo en plural, ya que si bien soy yo el que organiza esto, por supuesto que acepto el apoyo de los demás y en general antes de hacer algo prefiero que todos opinen al respecto). El thread estuvo siempre arriba del todo en esta sección de "Consolas" que a mi parecer después de discusión general, es la más importante, ya que es la posta, donde se habla de videojugos, por lo tanto desapersivo no paso en ningún momento, sino recibí apoyo de los administradores del foro por lo menos para facilitarle un link a todos, allá ellos, tal vez no consideren esto tan interesante, de todos modos tampoco me molesta.
Igual ya van a venir más threads de este tipo sobre otras consolas así que no te hagas drama, y ya te dije participa nomas no cuento tu voto porque sería medio injusto para los que dejaron el top.
silent_arg escribió:
El TMNT 2 quedo por encima del 3? Que raro, para mi es como el Adv. Island: las segundas partes nada tienen que hacer con las terceras...
Martin escribió:lo que pasa es que el TMN 2 es el manhattan project en famicom, capas q tendrian que aclarar =P
Martin, puse los nombres yankees porque son más reconocibles para los demás, si ponía los nombre japos se iba a generar una confusión de la puta madre... igual cuando de los resultados, van todos los nombres regionales.
Queca escribió:Mi respuesta es la misma para las dos opciones: tortugas. ¿cuantos faltan votar?
Voto contado
Resultados parciales:
River City = 6
TMNT 2 = 5
Adventure Island 2 = 6
TMNT 3 = 5