En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 21:11

Yo a mi gusto prefiero que esten en Inglés y subtitulado en español. Las tonadas en español en los juegos no me gustan mucho...aunque bueno en juegos como por ejemplo de futbol ahí sí prefiero que estén en español ya que las voces en inglés son un aburrimiento. Los gallegos dicen cosas raras y muy chistosas pero por lo menos le ponen onda y emoción... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

Mensaje por Litium » 25/07/07 21:35

Shinnok escribió:Yo a mi gusto prefiero que esten en Inglés y subtitulado en español. Las tonadas en español en los juegos no me gustan mucho...aunque bueno en juegos como por ejemplo de futbol ahí sí prefiero que estén en español ya que las voces en inglés son un aburrimiento. Los gallegos dicen cosas raras y muy chistosas pero por lo menos le ponen onda y emoción... :wink:
Pienso igual. RPG Con o sin voces en ingles, o cualquie otro game, en ingles. El Winning solamente por Iñaki Caño o como se llame (en el PES07) lo pongo en español... me matan los comentarios.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 25/07/07 21:36

En el idioma original del juego siempre y cuando lo entienda ... osea, es mas "originial"
Nunca fui de confiar mucho en traducciones, pero si no queda otra....

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 25/07/07 21:44

Ingles de arriba a abajo.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 21:51

ADPunk escribió:Ingles de arriba a abajo.
juegos como Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill amo que esten subtitulados en español, salvo en casos como el Resident Evil 3 Nemesis de Playstation, la version en castellano te remarca con color verde creo que era lo que hay que buscar o encontrar, ya con estar en español alcanzaba no hace falta esas remarcaciones ya que hacen al juego muy fácil...en inglés no es así...la onda es darse cuenta solito. Aunque bueno me quedé con la re vena que tengo el Silent Hill 2 la versión común y después salió la Greatest Hits con extras y subtitulado en español :x
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 25/07/07 22:09

En el idioma original (el que carajo sea) con subtitulos en alguno que entienda.
Siempre me gusta mas escuchar las voces originales...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/07 22:26

Ingles, las voces en español son horribles.
Es curioso como en españa practicamente no compran el juego o se vende mucho menos si no viene traducido al español
Shinnok escribió: me quedé con la re vena que tengo el Silent Hill 2 la versión común y después salió la Greatest Hits con extras y subtitulado en español :x
Yo cuando tuve la ps2 compre la version GH, era espectacular, con subt en español y el capitulo extra.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 22:31

]/\[aldet]-[ escribió:Ingles, las voces en español son horribles.
Es curioso como en españa practicamente no compran el juego o se vende mucho menos si no viene traducido al español
Shinnok escribió: me quedé con la re vena que tengo el Silent Hill 2 la versión común y después salió la Greatest Hits con extras y subtitulado en español :x
Yo cuando tuve la ps2 compre la version GH, era espectacular, con subt en español y el capitulo extra.

En que España practicamente nacieron con esa filosofía, me acuerdo que en las Hobby Consolas ponían "Lo peor" que no este traducido al español, o le bajaban puntuaciones por eso.
Y por lo del Silent Hill 2 invitame de nuevo a tu casa...vas a ver como vuela ese wiimote :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/07/07 23:05

Sera que mis antepasados y mi ciudadania me tironean por ese lado, ir por alicante y ver la cultura que tienen?.
Na gente como dicen alla, joder donde vives en un pais de habla hispana o en londres?.
Pues vien bobotontos odio el ingles, aguante los doblajes a como de lugar, se no hay nada como escuchar las cosas en el puto idioma que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 26/07/07 1:39

Bueno, obviamente que este tema se refiere en general creo a los juegos mas modernosos, de ps2 o consolas mas new age, que tienen la posibilidad de elegir idiomas y subtitulos...
En lo personal, siempre el idioma original, que suele ser ingles; subtitulos no siempre son necesarios, pero de serlo, elijo español, y en caso de juegos japoneses que esten en ese idioma originalmente... mmm creo que no lo juego hasta que no haya conversion al ingles (siempre que el idioma sea necesario 100%) no para un juego de peleas o futbol jejjee
En cuanto a los juegos mas viejitos, mmmm creo que el criterio es el mismo, un tanto mas simplificado... Ingles...

Saludos!
Imagen Imagen

Responder