El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Alexei » 12/12/12 14:31

La actitud de Capcom ya no se que me da, eso de mezclar universos si bien -a veces- produce buenos juegos, on otras ocasiones mezclan cosas raras, que no vienen al caso. Estuvo bueno el Marvel vs Capcom en todas sus versiones, el Capcom vs Snk tambien porque ambos eran 2D y eran mundos muy similares entre si, pero ya empezar a mezclar por mezclar, lo de Street Fighter x Tekken no me gusto para nada, es mezclar agua y aceite solo para levantar un muerto como lo es la saga Tekken, para eso porque no mezclan tambien Virtua Fighter y Street Fighter???? Da o no da?

Ya es mucho puterio. Mucha prostitucion de los personajes y de las sagas, no hay respeto por la edad de Ryu o de Megaman, ahora van a cruzar universos con Megaman tambien, se ve bueno y habrá que ver que sale, pero ese no es el punto, el punto es como ahora Chun-Li es la Madam de todas las prostitutas y Ryu es el cafishio que maneja a los stripers Ken, Zangief y cia.

Mezclas, mezclas everywhere y DLCs de 2mb que activan cositas en el mismo disco, puterio y prostitucion de personajes.
Capcom = Tinelli
Igualitos verdad? un señorcito de nula cultura que mezcla todo en su programa "maravilloso " para deleite y risa de las masas, pan y circo, y a eso sumemosle "llanto" para terminar de conmover usando cualquier recurso para vender: Que los hijos de Caniggia, que una chica Down, que una mujer que tuvo embolia, una enanita, una sueca que bailaba al ladito, que Piquin y un tipo que le falta una pierna, en sintesis una mezcla tremenda de cosas, de generos, de personas, de gustos, y de tonteria generalizada tal como lo hace Capcom.

El problema es que ahora para Capcom la cosa ha ido ya demasiado lejos:
Capcom lanza una serie de productos
que mezclan Street Fighter con Hello Kitty


Entre ellos un Arcade Stick de 160 dólares.
Capcom ha anunciado que por motivo del 25º aniversario de Street Fighter va a lanzar una serie de productos que mezclarán este universo con el de Sanrio.

Entre los más destacados encontraremos un nuevo arcade stick diseñado por Mad Catz de Street Fighter X Sanrio, cuyo precio asciende a los 160 dólares. Aunque no se han dado muchos más detalles sobre él, se espera que sea igual que el de Street Fighter X Tekken en cuanto a funcionalidades, aunque con un aspecto mucho más "rosado".

También se pondrán a la venta otros accesorios como fundas y carcasas para iPhone 5 y iPads en las que podremos ver a Chun-Li y a Ryu mezclados con Hello Kitty, algo que probablemente no sea del agrado de muchos fans.
Imagen
FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135063217 ... llo-kitty/#

Navegando por ahi es que vi esta noticia, que no es nueva por cierto, y sinceramente me puse a buscar si era fake, broma, joda, april's fools day, miré el calendario y todavia no es 28 de diciembre, y no, creo que no es broma del dia de los inocentes, por favor si no he sabido buscar bien y realmente es joda esto haganmelo saber, porque estoy escupiendo mi higado a pedazos por el enojo.

Pero aunque sea broma, eso no quita la actitud deleznable de Capcom, que tuvo desde la salida de la PS2, antes era una empresa que daba buenos juegos y alegrias, ahora parece un banco que te presta los juegos y despues te cobra intereses. ¿Acaso piensan en el usuario final? o solo buscan llenarse los bolsillos a toda costa? DLCs por todas partes, a donde se dirige todo esto? y lo peor es que los que alientan que los roben son los mismos clientes, que no se quejan, que compran sin chistar, que pagan.

Y el Burdel de Chun-Li tal vez es el principio y su -honrosa- actitud sea imitada por Namco, Tecmo o Konami, ¿se imaginan a Snake con su camuflaje de Hello Kitty escapando de soldados con uniformes rosados?

Quizas Tinelli si tenga razon despues de todo, y el mundo se ha vuelto tonto. Habra que unirseles no?
Imagen
Gracias por pasar.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por SpiralPegasus » 12/12/12 14:50

Vos visitaste el hilo de Mega Man vs. Street Fighter antes de hacer este? :roll:

Por algo devs importantes se van de ahí con frecuencia, DMC iba a tener una secuela que transformaron en precuela del pijazo que le metieron los fans, cancelaron Mega Man Legends 3 y Universe, lo del DLC que decís...

Capcom tiene un cancer terminal: avaricia. Si no se lo sacan, se muere.
Y, viendo como viene la mano en estos últimos años, cuanto más rápido se muera, mejor.

Igual, que no te asuste lo del Hello Kitty.
Le pasó a Sonic, y al batero de una banda trascendental ponja, X-Japan.

La gata esa está en todas partes :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por overload85 » 12/12/12 15:01

Leyendo el título del tema me imagine otra cosa, pero al final fue un desahogo de varias cosas!!! como de capcom ya no es lo de antes, la tele argentina y lo q importa es el $$$$ :lol:

El Sf x tekken desde los videos previos a su lanzamiento se veía malo. pero algo bueno debe tener porq hasta siguen haciendo torneos con ese juego q a mi no me gusta para nada.

lo de hello kitty pues es algo normal.
lástima que hace ya varios años no tengo tele argentina en mi cable. :) pero sí Fox y sé a lo q se refieren cuando mencionan a carusso lombardi :lol:
al menos leí todo.
sin firma

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por mariano-h » 12/12/12 15:25

Los de capcom siempre fueron unos peseteros, la gran diferencia es que antes hacian juegos buenos entonces nadie se quejaba, pero hace rato que ya no pegan una

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por najadentaku » 12/12/12 15:28

Tekken muerto? Es una de las series de fighters mas populares, mas que virtua fighter (lamentablemente porque me gusta mas este ultimo)
Se juega siempre en los torneos tanto en japon como en USA.

Bue, mas alla de eso si, estoy de acuerdo en que Capcom esta zarpado en avarao, es una pena muy grande porque solia ser un developer de la puta madre, tristisimo verlo decaer asi y transformarse en una especie de Activision/EA ponja.

Y como dijeron, lo de Hello Kitty no es nada raro, lo hacen siempre con personajes populares... osea dentro de todo lo que hace Capcom, eso es un mal muuuy menor :P

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por mariano-h » 12/12/12 15:35

Es cierto tekken siempre esta arriba en las listas de mas jugados en ponjalandia

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Alexei » 12/12/12 15:40

Para mi despues del Tekken 5 no cambio nada. Solo graficos.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por boringryu » 12/12/12 23:51

y bue.. desde que los gringos se apoderaron de las licencias final fight, street fighter y hace unos añitos megaman, la cosa esta asi, sale algo groso y despues una mierda, jaja
en si street fighter x tekken no me desagrado, no fue huuuu que pedazo de juego, pero esta bueno, en si, ya capcom trabajo con namco anteriormente, mesclando ambos universos en el juego tactico Namco x Capcom, que es genial, pero solo para ponjalandia.
he visto merchan de mierda en general, o a caso los muñecos de jocsa de sf son buenos? eran una bosta mal mal, después hace poco jawles o como mierda se llame, saco unos muñecos horribles también.

algo que si es sf es muy maketinero a morir, sobre todo en estos últimos años, claro y obviamente obtuve muchas cositas como el cajoncito 25th y lo tengo sellado

pero despues hay muchas cosas que son una bosta, en si en lo que es juegos, no me desagrada nada de lo que hicieron con sf, excepto cosas del canon que a mi si me joden pero al que no conoce historia de sf en general le chupa, como Vega vivo, Gouken con vida?? después rose que tendría que estar muerta, lo mismo que gen, pero bue, a los gringos les gusta dar el toke de cambio a las cosas.

cuando salio sf4 en lo que es historia no me esperaba eso, en realidad, lo que quería, y varios coleccionistas que me hablo, concordamos en una historia después de sf3, no una version alpha del sf3
en si como juego es excelente, la jugabilidad y tener a todos los personajes clasicos, pero como hilo en cuanto a historia es otra cosa.

o lo que se mando capcom studio 8 con esa mierda de final fight revenge o streetwise un juego bueno pero que no se siente para nada final fight

ahora darle con un caño a capcom nmm, hay otras empresas que son bien hija de puta, o a caso, konami o ea no afanan? va si es su forma de pensar, esto es asi, hay dlc, queres la boludes extra comprala y listo, el juego se juega igual, sin el dlc, un ejemplo, yo no estoy obligado por capcom a bajarme los trajes nuevos que son una mierda, juego tranquilo sin eso, si llegue a bajar boludeces aparte pero no eso. despues no hay tanto dlc.

si se van a quejar de cosas como la boludes extra que sale, nmmm es como decirle al flaco que mira walking dead y compra las figuras de accion de mc farlane que son una bosta y se venden, o como aca que la serie ni se conocia y ahora sacan los comics a la venta en todos lados.

oferta y demanda bro, puro comercio, esto es asi. solamente que tenes que saber elegir. yo colecciono sf, pero la mierda no la compro, mas bien si vamos a hablar de antes, la pelicula de van damme y los muñecos y el juego, todo eso una basura de producto, pero esta, quien lo paga y quien no.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Usuarios de RG » 13/12/12 0:34

Eso es típico de las compañías GIGANTES, como Capcom, EA, Activision, Nintendo, TrUñisoft (como le dicen los gallegos), Midway (en su tiempo), etc.

Si hacen las cosas bien, tarde o temprano la guita no va a parar de llegar, y la avaricia supera a la calidad. No por nada generalmente las empresas que más admiro son Naughty Dog, Avalanche, Team Ico, Grasshopper, Retro Studio y por supuesto la genial VALVe , aunque de esta todos los días temo que con su Steam se vuelva otras de estas gigantes, y empiece a sacar juegos mediocres a patadas.

Por otro lado, lo que pienso de Capcom ya lo dije en el thread de Megaman x Street Fighter, y estoy completamente de acuerdo con eso de que Capcom desde PS2 perdió muchisima calidad.

Igual la saga Street Fighter desde mucho antes que se la viene explotando a lo pavote.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por redfires » 13/12/12 1:02

Yo ya dije que mientra saque buenos juegos cada tanto años, no me importa que sigan robando con una franquicia, pero que no hagan mamarrachos.

Ultimamente vi que capcom hizo una montaña de crossover, jajaja no lo podía creer!!! hace poco uno con sega x namco x capcon etc

Cansa, yo pienso que marvel vs capcom es el mejor crossover de los videojuegos pero fue.

Responder