Xbox 360 oficialmente en Argentina

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Xbox 360 oficialmente en Argentina

Mensaje por BIRC » 11/11/12 18:49

Bueno, me refería al mundo en general, no a esta parte del mundo. Acá hay menos gente que acampa para comprarse lo último de Apple, también. ¿no?

Imaginate en EEUU donde esos eventos se dan mas seguido y también se hacen terribles colas en todos lados para comprar un nuevo aparato, ahí es igual.

PD para mi LOS VIDEOJUEGOS SON CULTURA :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 11/11/12 21:55

hermoso el precio con als tarjetas de promo 1700 y cuotas sin interes y con kinect 2700, ahh si tienen algun abuelo que les haga la segunda queda en 1400 y 2400

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 10/12/12 9:52

ojala que despues no se excedan con los precios como Sony... que en el Sony Style no se puede comprar nada, es todo mas caro que en otros lados... salvos pequeñas excepciones... siguen existiendo los Sony Style o_O?

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 10/12/12 11:48

para los que se crean una cuenta xbox live Argentina pueden bajar gratis el Hydrophobia (un arcade) y el Season Pass del Borderlands 2 (que es basicamente el derecho de bajarte todos los DLCs que salgan del juego).

Aprovechen, sobre todo lo del Season Pass, que a mi me parece que fue un error, pero ya ta
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/12/12 16:35

El otro dia vi la publicidad en la tele... "El resto ya fue" XDDD

Hay que calcinarlos vivos a los publicistas argentinos de hoy en dia.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 13/12/12 16:49

Bien por ustedes nosotros que tenemos a la microsoft en Venezuela nunca se a preocupado de colocar la consola legal ni siquiera sony y cuando esta puso el lanzamiento del PSVITA me salia mejor comprarla en USA por que aquí valía un ojo de la cara si no los dos, la única empresa que siempre saca sus consolas apenas salen en japón y en USA es Nintendo cuando la Wii y la 3DS ellas salieron el día del lanzamiento claro a precios de espanto igual me cuadraba mejor comprarla fuera.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/12/12 17:41

En la última propaganda que ví de Garbarino sale la 360 a 1999 pesos. A ese precio está super interesante. :)
:buscar:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/12/12 20:51

muchos preguntan si se puede flashear, la resp es si, pero algo a acotar, tengan en cuenta que el servicio gold es excelente, si tu coneccion es 3mb parece que tuvieras 6mb de la increible respuesta del servidor, si esta bien es un servicio pago, pero es mejor eso que un servidor lento y con lags, el servicio gold en argentina no lo voy a negar es carisimo, no caro carisimo, conviene toda la vida comprar las tarjetas internacionales que te dan anual o cada tres meses.

yo por unos bardos economicos, vendi mi xbox en la cual usaba originales, y me quede con la otra que la tengo no truchada recontra truchada jaja, pero voy a comprarme la 360 con kinect la verdad el producto es genial, jugue juegos como forza horizon o fable journey y son geniales con kinect. y el precio de xbox arcade a 2 lucas y con descuentos es baratisimo.

ojo que sony no se queda atras, saco muchos juegos con unos descuentos fuertes y esta metiendo mucha propa en cuanto a ps.

en cuanto a ventas, en el laburo xbox agotados todos los modelos, se vendieron bocha en 3 dias fue algo increible, lo mismo ps3 las ventas fueron buenas las de move, como asi juegos. En cuanto consolas como wii o ps2 o ps vita, quedaron totalmente en el olvido y ni se vendieron.
Yo laburo en una cadena de electro, cosa que veo las ventas no solo de mi suc si no de la cadena.

otra cosa que fue muy pero muy pedida fue Nintendo 3ds y Nintendo DS, aunque no habia stock de ambas, las mierda de tablets se agotaron mal, lo mismo celulares con android o xperia play que se vendieron muchisimo.

en cuanto al publico me impresiona, a veces quedo impactado ver tipos de 45 o 50 años que vienen a comprar consolas, o propiamente juegos, hoy un hombre mayor de 40 vino pidiendo algun que otro titulo de ps3 y lo mas groso es que sabia bien de que era cada juego, obviamente si me preguntan que recomendas ajja obviamente no te puede faltar sf4 entre tus juegos jaja o blazblue o mk9.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/12/12 4:25

y una persona de 40... como que vivio tmb la epoca de los arcades...

Si nosotros estamos viejos y jugamos.... pq no los que suman un par mas que nosotros =P

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/12/12 12:16

mas vale tarde que nunca....ya es una opcion mas, ojala que se pongan las pilas con las consolas de siguiente generacion y no tarden tanto en su lanzamineto oficial

por lo menos ya tienen mas respaldo en garantia que es muy valiosa en 360 jajajaja
xbox live oficial de su pais

cuando abrieron la fabrica de xbox en guadalajara mexico me dio mucha alegria ya que volteaba microsoft al mercado latino, respaldo y mas distribucion de xbox y 360 en los centros comerciales, unos de mis amigos mas allegados que es ingeniero en electronica y programacion trabajaba en esa fabrica :D

en el pasado C.Itoh (posteriormente Itochu) era el distribuidor de nintendo en mexico (con el nes y el atari), igual nintendo volteaba a latino como un mercado respetable....despues gamela y ahora solo son franquicias, aunque ya estan mas equiparables los precios que antes

sony mexico en su ramal playstation empeso por ahi del 2005 distribuyendo sus videojuegos y dando respaldo en garantia y al consumidor en general

con respectoa sega creo estubieron mas presentes en brazil y argentina que en mexico en las generaciones 8 y 16 bits
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder