El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por mariano-h » 14/12/12 6:59

Jaja alexei me hizo acordar a scaramouche por un momento, pense que ya se largaba a las puteadas

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por genezis » 14/12/12 7:13

El Megaman 1 mal dibujado no aparece en U. Marvel vs Capcom 3, como personaje oculto o dlc?
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 14/12/12 9:24

Habia leido en algún lado que tambien lo habian cambiado porque (seamos honestos) Megaman es basicamente Astroboy con un cacho más de ropa, y si bien no había drama con eso en Japon ya que se cagaban en los copyrights, en EEUU era un problema del que se querian cubrir. Igual siempre me sono medio leyenda urbana eso, pero suena medianamente creible.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Alexei » 14/12/12 10:31

mariano-h escribió:Jaja alexei me hizo acordar a scaramouche por un momento, pense que ya se largaba a las puteadas
No jeje :lol: puteadas no, hay maneras educadas de decir las cosas, no son necesarios los insultos, nunca vas a ver eso de mi parte :P despues de todo estamos entre gente grande.

A proposito de "eso", estuve leyendo lo de Retrocompras de Enero, y queria felicitarte Mariano por haber reaccionado con tanta altura a semejante ataque tan "sutil". Bien por vos, te felicito. Y es en serio ah?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por najadentaku » 14/12/12 11:15

Zovni escribió:Habia leido en algún lado que tambien lo habian cambiado porque (seamos honestos) Megaman es basicamente Astroboy con un cacho más de ropa, y si bien no había drama con eso en Japon ya que se cagaban en los copyrights, en EEUU era un problema del que se querian cubrir. Igual siempre me sono medio leyenda urbana eso, pero suena medianamente creible.
Me suena muy tirado de los pelos esa justificacion, me parece que es mas porque habran visto el Rockman japones, pensaron "este robotito con cara de inocente no vende una mierda aca" y qusieron hacer una especie de superheroe futurista bostero (?): MEGA MAN!
Y anda a saber a que fizura le habran encargado ese arte de tapa XD realmente me gustaria saber, eso no tiene perspectiva, osea es rarisimo como carajo llego a estar eso en las estanterias de los locales de venta.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por the98 » 14/12/12 12:50

SpiralPegasus escribió:De todas las sagas de Capcom justo vienen a agarrar a Mega Man? :/
Y soy de esos que creen que el Mega Man 8 es un caño.
Es MUY bueno. Es como una versión superexpandida, más colorida, etc. del Mega Man 4 y 5 de Game Boy.
(no mencionen la actuación de voz. Eso no cuenta.)
A mí me encanta el 8. Y creo que la actuación de voz (del Rockman 8 ponja) es muy buena. La música, los colores, las escenas en animé.

El 2 se me hace el más fácil pero porque es el que más jugué. Y fue así porque es muy divertido, porque tiene la mejor música de la saga y cada vez que lo pongo me entretengo un buen rato. Por eso para mí es el mejor. El 6 no me parece nada especial, y de hecho creo que es el más fácil de todos.

Saludos.

PD: me sumo al pedido de fotos de cosplay, jaja.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 14/12/12 12:51

Ah eso totalmente. Creo más la idea de que lo vieron muy "para pibes" y entonces le dieron a un drogon que haga algo más jevymerza XD. Igual con las historias que ha tenido Japon con el copyright... (les suena Lupin?) je...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por najadentaku » 14/12/12 12:53

Y yankilandia? Te suena El Rey leon y Atlantis? XD

Ah, y mejor ni hablemos del choreo a mano armada que es la pelicula K-PAX, copia de nuestra pelicula nacional Hombre Mirando Al Sudeste.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Juanca28 » 14/12/12 13:00

A mí ese megaman yanqui me recuerda a algunas versiones fotorealistas horribles de Mario, Sonic, etc que andan dando vueltas por la web.
:buscar:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por boringryu » 14/12/12 17:41

bueno arriba, aclare algunas cosas, no donde no hay puntos y comas.

por cierto, directamente a alexei, no fue directo hacia vos eso, quedate tranquilo y no te persigas tanto. Felicitaciones por lo del arcade y a su vez una mierda tener que regalar todo.
Mira yo también y como todos pase momentos de mierda, hoy en dia estoy bien económicamente no me puedo quejar. Cada uno tiene y dispone a sus necesidades. No se a que te dedicas, pero también y como la gran mayoría, mi tiempo libre a veces ni existe, en si en mis estudios y todo, deje de jugar juegos fácil por 5 o 6 años para formar mi vida, tener mi casa y mis cosas. Lo demás es un complemento, y que este infectado de cosas de street fighter es por que compro desde muy pendejo. ahora en ningún momento te nombre ni te dije "che no podes opinar una mierda"
Y lo que noto es que lo que se quejan de eso, es propiamente los que no tienen o disponen de sistemas actuales, o nos los consumen. En general lo único que leo es capcom esto capcom lo otro, y lo demás que???
el sistema cambio, las cosas cambiaron y no lo veo para nada mal.


"Por favor ubicate amigo, te lo digo con la mejor onda del mundo y sin animo de armar bardo, por favor NO ME QUITES el placer de decir que la portada de Megaman USA es una kk, no me quites el placer de decir que en mi epoca del Family, Capcom se portaba mejor, porque conozco del tema, y no me digas por favor que por usar emulados no tengo derecho de decir nada."

en algun momento dije algo desubicado?? y si la portada de megaman es una mierda mal como el pacman en ese sf x tekken que gracias al cielo esta en ps3 y no me los tengo que fumar a esas bizarradas en 360. por que la verdad dan asco.

en fin, mira todos emulamos, quien no lo hace, yo estoy armando un mame, quien no emula?
eso si tengo consolas actuales y cuando te dan posibilidad a bajar un dlc se también elegir que bajar. como lo que es merchan de sf, hay mucha mierda y cosas muy buenas.
Por cierto SF es marketinero desde SF2 dispongo de figuras de colección de sf de bandai que saco en el año 93, como asi también vi las mierdas de jocsa que sacaron los gringos, que te vendían un muñeco horrible con mil articulaciones y armas, obvio esta el que pago por eso y quien no, yo siendo chico los miraba y pensaba que mierda eso por favor.

"los que emulan y no gastan ni un peso en ningun juego no tienen derecho a opinar"

si que tienen derecho, por que no, mientras sepan del tema y puedan hablar libremente.

por cierto zovni creo que utilice bastantes comas y puntos y se entiende a la perfección, pero claro, hay como una pequeña alcaracion abajo, de las palabras que tal vez no se entendían.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder