Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTACIÓN]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTAC
Eso es lo que pasa con este hilo, yo tire el otello y apareció alguien a quien le gusta, ahora tiran el karateka y yo vicie mucho con ese. No le veo futuro al post 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
FINISH HIM!Martin escribió:vas a morir por este comentario!brunoip escribió:El otello era feo feo
el otello es una masa!
es cierto, en definitiva estamos haciendo lo que ya hizo el avgn, muchos juegos van a ser los mismos, creo.brunoip escribió:Eso es lo que pasa con este hilo, yo tire el otello y apareció alguien a quien le gusta, ahora tiran el karateka y yo vicie mucho con ese. No le veo futuro al post
Sim que raro que no les guste Otello si es juegazo, de a dos era una masa!!! igual pido fecha de cierre para este top! hasta navidad maximo! 
Edit: Me esta costando un huevo y la mitad del otro hacer mi top de malos, no quiero meter ni mahjongs ni rpgs, uno por que o son juegos de mesa o porque no los jugue, quiero ser objetivo, porque si hay cada bazofia.....
Pero esta noche lo pongo, despues del fasooooooooooo..........

Edit: Me esta costando un huevo y la mitad del otro hacer mi top de malos, no quiero meter ni mahjongs ni rpgs, uno por que o son juegos de mesa o porque no los jugue, quiero ser objetivo, porque si hay cada bazofia.....
Pero esta noche lo pongo, despues del fasooooooooooo..........
-
- Snatcher Player
Esa es la idea, yo si le veo futuro a este post, mucho futuro... de un forobardo de la puta madre.. esperen que no va a faltar el que tire un juego que les guste a todos ahí se arma la podrida.brunoip escribió:Eso es lo que pasa con este hilo, yo tire el otello y apareció alguien a quien le gusta, ahora tiran el karateka y yo vicie mucho con ese. No le veo futuro al post
Yo esta noche voy a analizar bien, veo si me lanzo con mi top de bazofias, o la pienso mejor.
Para mi Othello, Mahjong y esos no están incluidos, porque para lo que pretenden ser, están bien hechos.. que no te gusten esos juegos es otra cosa... Es como el Tecmo Bowl, acaso a alguno le gusta esa mierda yankee?
El karateka mas que malo, es curioso.
Ya les tiro un Caruso Lombardi para que el humo no falte:

jajajaja que recuerdo que me traen los libros de Wally, esa pagina fue censurada porque se ve la teta de una mujer, pero veo que ahí ya está tapada 
EL PEOR es

EL PEOR es
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Jajajajaja ese detalle, ahora que lo dijiste me di cuenta, ahí se le ve el "Seno"BIRC escribió:jajajaja que recuerdo que me traen los libros de Wally, esa pagina fue censurada porque se ve la teta de una mujer, pero veo que ahí ya está tapada
EL PEOR es

Acá te dejo mi lista:
1 - Juooki (Altered Beast para Nes) - 15 Puntos
2 - Boy and his Blob - 14 puntos
3 - Sky Destroyer - 13 Puntos
4 - Clu Clu Land - 12 Puntos
5 - Fantasy Zone - 11 Puntos
6 - Fist of the North Star - 10 Puntos
7 - Gyromite - 9 Puntos
8 - Incredible Crash Dummies - 8 Puntos
9 - Super Pitfall - 7 Puntos
10 - Muscle - 6 Puntos
11 - Renegade - 5 Puntos
12 - Total Recall - 4 Puntos
13 - Robin Hood - 3 Puntos
14 - Wall Street Kid - 2 Puntos
15 - Trolls - 1 Punto
1 - Juooki (Altered Beast para Nes) - 15 Puntos
2 - Boy and his Blob - 14 puntos
3 - Sky Destroyer - 13 Puntos
4 - Clu Clu Land - 12 Puntos
5 - Fantasy Zone - 11 Puntos
6 - Fist of the North Star - 10 Puntos
7 - Gyromite - 9 Puntos
8 - Incredible Crash Dummies - 8 Puntos
9 - Super Pitfall - 7 Puntos
10 - Muscle - 6 Puntos
11 - Renegade - 5 Puntos
12 - Total Recall - 4 Puntos
13 - Robin Hood - 3 Puntos
14 - Wall Street Kid - 2 Puntos
15 - Trolls - 1 Punto
-
- Snatcher Player
Como siempre el genio de Alexei Traumado dejando su voto, así que primer voto contabilizado, hasta ahora Altered Beast el peor juego de esta linda consola.
Y primer forobardo iniciado:

COMO CARAJO TE ATREVES A TOCAR AL GRAN RENEGADE!? AL GRAN PIONERO DE LOS BEAT 'EM UPS!?

Y primer forobardo iniciado:

COMO CARAJO TE ATREVES A TOCAR AL GRAN RENEGADE!? AL GRAN PIONERO DE LOS BEAT 'EM UPS!?

El Renegade me lo vendieron como una alternativa a Double Dragon, pero nole llegaba ni a los talones, jugadores cuadrados, con ese jopo de mierda que no se que parece y una jugabilidad NULA, esta bien que lo hagan porque eran los primeros juegos de ese tipo, no sabian programar nada, sino veamos lo que paso años despues con el Mighty Final Fight cuya jugabilidad era perfecta.
Igual se que a muchos les impactó Renegade, igual cuando Kojima fue al baño se hizo un cago y cuando miró vió que aparecio en la taza el Target Renegade, otra bosta.
Pero si a vos te gusta esta bien.
Y agradecé que no puse en la lista al Circus Charlie, y lo hice para no herir sentimientos, despues de todo lo jugaban como que a esa cosa tan simple.
Igual se que a muchos les impactó Renegade, igual cuando Kojima fue al baño se hizo un cago y cuando miró vió que aparecio en la taza el Target Renegade, otra bosta.
Y agradecé que no puse en la lista al Circus Charlie, y lo hice para no herir sentimientos, despues de todo lo jugaban como que a esa cosa tan simple.
-
- Snatcher Player
No por supuesto que no, ni ahí, ya que sería como un "proto-beat 'em up" . Es uno de los pocos juegos pioneros en algo que ni se lo reconoce, por lo menos en occidente, porque su versión original japonesa, Nekketsu Kouha Kunio-kun tiene hasta su versión aniversario para 3DS, no por nada la hicieron. Que la jugabilidad es una mierda, no te lo voy a negar porque sería un ciego, pero te juro que donde le agarras la mano se vuelve un juego muy divertido porque además es todo un reto por superar.Link Traumado escribió:El Renegade me lo vendieron como una alternativa a Double Dragon, pero nole llegaba ni a los talones, jugadores cuadrados, con ese jopo de mierda que no se que parece y una jugabilidad NULA, esta bien que lo hagan porque eran los primeros juegos de ese tipo, no sabian programar nada, sino veamos lo que paso años despues con el Mighty Final Fight cuya jugabilidad era perfecta.
En cuanto a Target Renegade, si... eso si que es una bosta.
Supongo que con Sky Destroyer más de uno te va a saltar feo