increible coleccion el que la compre...
dios es excelente!!!
+100000ramijak escribió:y la emocion de ir a una feria y conseguir el juego que te falta , o revisar 1000 veces mercadolibre y encontrar tu juego en un lote ? , eso me parecia divertido de coleccionar ...
Considerando los US releases, si. Despues hay algunos exclusivos de Japan. Considerando que NES y SNes tuvieron casi 800 juegos cada una, es un poco limitado el catalogo de N64. Y si lo comparás con la cantidad de juegos que salieron para Play, la diferencia es abismal. Igual es un tema para discutir y no quiero armar forobardo. Pero a mi que soy re nintendero me parece más que sufuciente.Carcarito escribió:Tan pocos juegos tuvo la 64?
Muy de acuerdoPablo2099 escribió:Sin entrar a opinar del precio, creo que sigo prefiriendo experimentar el placer de coleccionar de a poco, ya que comprar una colección armada es como que le resta un poco de emoción al asunto.
Los juegos de SNES son los que más me interesan, y creo que me muero si veo semejante cantidad en persona, pero el hecho de poder recordar como conseguimos cada juego, los regateos con los vendedores, las subastas, el hecho de restaurarlos cuando estan en malas condiciones, es como que tiene un componente emocional para mi que no me gustaría dar por finalizado comprando la coleccion completa.
Me puse sentimental, jaja. Eso es lo que pasa cuando a un chico de 8 años lo haces ver juegos de SNES en revistas y nunca la puede tener. Quede traumado.