RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 21:27

Magnus87 escribió:
Napalm escribió:
Magnus87 escribió:1)Sonic3

Ya que es el unico que realmente me gusta para Megadrive, los demas los juego pero no es que me atraigan
Nintendo Boy Detected

LOL, naah que ver. Algun dia debo rehacer ese avatar, asi la gente no se confunde :lol:
Jjajaja, pero es verdad tu firma no ayuda en ese sentido. Fuera de ese tema, yo te recomiendo que explores bien bien el catalogo de la MegaDrive hay muchos juegos que te van a encantar dale más de una oportunidad, si te sirve lo que salga en los resultados de este TOP úsalo como guía, creo que la MegaDrive es una consola que merece más de una oportunidad.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 08/01/13 10:27

Absolutamente. Pispeá los tops de los otros jugadores Magnus, todavía estás a tiempo de votar si es que querés.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 11:40

Napalm escribió: Jjajaja, pero es verdad tu firma no ayuda en ese sentido. Fuera de ese tema, yo te recomiendo que explores bien bien el catalogo de la MegaDrive hay muchos juegos que te van a encantar dale más de una oportunidad, si te sirve lo que salga en los resultados de este TOP úsalo como guía, creo que la MegaDrive es una consola que merece más de una oportunidad.

Tengo todo el catalogo de Megadrive emulado en la Wii :P . Sin embargo no logro que muchos juegos me atrapen, juego 5 minutos poenle al Shining Force o al Phatansy star y me aburro.
Cargo uno, lo juego un rato y de vuelta la lista de roms, asi puedo estar una hora

No estoy diciendo que sean malos juegos, sino que no me terminan de convencer del todo. Obviamente que hay titulos que me atraen mas que otros pero no son para hacer un top x
digamos que el resto ocupa el segundo lugar.

Por eso mi unico puntito va al Sonic 3 ya que es el unico juego de megadrive que me atrajo de principio a fin
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/01/13 12:41

Magnus87 escribió:Tengo todo el catalogo de Megadrive emulado en la Wii :P . Sin embargo no logro que muchos juegos me atrapen, juego 5 minutos poenle al Shining Force o al Phatansy star y me aburro.
Cargo uno, lo juego un rato y de vuelta la lista de roms, asi puedo estar una hora
Que pena, es por eso que odio los romsets completos, prefiero tener 20 roms que realmente me gustan a tener tracalada y ser tan corto de vista para no disfrutarlos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:41

Link Traumado escribió:
Magnus87 escribió:Tengo todo el catalogo de Megadrive emulado en la Wii :P . Sin embargo no logro que muchos juegos me atrapen, juego 5 minutos poenle al Shining Force o al Phatansy star y me aburro.
Que pena, es por eso que odio los romsets completos, prefiero tener 20 roms que realmente me gustan a tener tracalada y ser tan corto de vista para no disfrutarlos.
Tal cual, tener todo a mano hace que se disfruten mucho menos las cosas. Te aseguro que si tuvieras una MegaDrive y tuvieras que gastar plata en cartuchos sean piratas u originales, lo disfrutaría mucho más.
Es evidente que caíste en el vicio de "Quiero jugar y probar todo el catalogo de la consola"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/13 17:48

Si bien a mi me gusta tener consolas y juegos originales, eso no impide que pueda disfrutar de juegos en emulador (siempre y cuando se emule bien y pueda usar un buen joypad, no me pidan que juegue con teclado!).

Jugar RPGs viejos es siempre un poco dificil, son juegazos y clasicazos los PS y Shining Force, trata de sentarte tranqui y jugar solamente a 1 de ellos (te recomendaria empezar con Phantasy Star IV), en vez de querer probar todos a la vez, ponete como meta terminar uno.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/13 17:52

eso te hace un casual gammer? :?:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/13 18:04

que catzo es un Gammer?

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 08/01/13 19:23

najadentaku escribió:que catzo es un Gammer?
Jajajaaaa :lol:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 20:18

Napalm escribió:
Link Traumado escribió:
Tal cual, tener todo a mano hace que se disfruten mucho menos las cosas. Te aseguro que si tuvieras una MegaDrive y tuvieras que gastar plata en cartuchos sean piratas u originales, lo disfrutaría mucho más.
Es evidente que caíste en el vicio de "Quiero jugar y probar todo el catalogo de la consola"
Tengo una megadrive, desde hace 15 años :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder