les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 14/01/13 11:40

quetal muchachos !!
queria recomendarles este video de este muchacho español loco por lo retro ( como todos nosotros ... no ? jajajajaj ! )
esta muy interesante para sacarse las dudas sobre la nueva neo geo . NEOGEISTAS HISTERICOS .... ABSTENERSE .... jajajajajjaja !!!



saludos a todos !!!! ;)

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 13:04

No está nada mal, pero el hecho de que sea un emulador pierde todo mi interes, de ultima lo que estaría bueno sería comprar el joystick por separado y usarlo con un emulador de pc, ya que por lo visto es USB.

Con el valor que tiene esa consola en este país es preferible amar una buena MVS y modearla al estilo martincho!!!!! :rock:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 14:17

xNANOxARGx escribió:No está nada mal, pero el hecho de que sea un emulador pierde todo mi interes, de ultima lo que estaría bueno sería comprar el joystick por separado y usarlo con un emulador de pc, ya que por lo visto es USB.

Con el valor que tiene esa consola en este país es preferible amar una buena MVS y modearla al estilo martincho!!!!! :rock:
+29 :rock:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/13 15:07

Prefiero seguir emulando con la Wii y mi arcade stick jaja! Como la cagaron con la emulación. Por cierto que infumables son estos unboxing de media hora, por dios, que poco ritmo para abrir una caja.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por boringryu » 14/01/13 20:22

una bosta, vi el review completo, una bosta, aunque no se puede pretender mucho con el monitor vergon que tenia el chabon, eso si el frame un asco mal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 20:40

boringryu escribió:una bosta, vi el review completo, una bosta, aunque no se puede pretender mucho con el monitor vergon que tenia el chabon, eso si el frame un asco mal
Lamentablemente los "creadores" de esa basofia creyeron que podían engañar a los gamers de antaño con un emulador jajajajajjaja, pobre pelotudos, nosotros somos los que mas sabemos de emuladores, yo creo que hoy en día podian fabricar una neogeo portatil con su respectivo hardware tranquilamente y también podían incluir juegos mediante un sistema parecido a las flashcard, teniendo los derechos de la marca podrían haber accedido a toda la base de datos de la infraestructura de la consola real, pero no!!!!!!! Era mas facil clonar una dingo y meterle un emulador que de paso funciona como el ojete de maría marta serra lima o peor!!! Una lastima, pero lo bueno es que en poco tiempo las van a vender muy baratas o se la van a tener que perder en el culo!!!!! :lol:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 20:47

xNANOxARGx escribió:
boringryu escribió:una bosta, vi el review completo, una bosta, aunque no se puede pretender mucho con el monitor vergon que tenia el chabon, eso si el frame un asco mal
Lamentablemente los "creadores" de esa basofia creyeron que podían engañar a los gamers de antaño con un emulador jajajajajjaja, pobre pelotudos, nosotros somos los que mas sabemos de emuladores, yo creo que hoy en día podian fabricar una neogeo portatil con su respectivo hardware tranquilamente y también podían incluir juegos mediante un sistema parecido a las flashcard, teniendo los derechos de la marca podrían haber accedido a toda la base de datos de la infraestructura de la consola real, pero no!!!!!!! Era mas facil clonar una dingo y meterle un emulador que de paso funciona como el ojete de maría marta serra lima o peor!!! Una lastima, pero lo bueno es que en poco tiempo las van a vender muy baratas o se la van a tener que perder en el culo!!!!! :lol:
En otras palabras, la cagaron pero feo feo. Playmore, debería ser sinónimo de "cagar"
Imaginate si hacen producción demás y luego no venden una mierda... se las van a tener que meter por el tuje.

Vaya fiasco esto de la Neo Geo X, una lastima, encima lo peor es que mancha el nombre de la vieja SNK y de Neo Geo

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 14/01/13 22:38

xNANOxARGx escribió:No está nada mal, pero el hecho de que sea un emulador pierde todo mi interes, de ultima lo que estaría bueno sería comprar el joystick por separado y usarlo con un emulador de pc, ya que por lo visto es USB.

Con el valor que tiene esa consola en este país es preferible amar una buena MVS y modearla al estilo martincho!!!!! :rock:
la verdad que lo del chostin es buena idea ... je habria que ver el que viene para Wii como va . saludos !!!

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 14/01/13 22:42

boringryu escribió:una bosta, vi el review completo, una bosta, aunque no se puede pretender mucho con el monitor vergon que tenia el chabon, eso si el frame un asco mal
la verdad que ami me gusto . muy bueno . el tema del monitor creo que es mas que nada para que se pueda ver con la camara . en el analisis de la neo geo POSTA lo hace tambien en ese monitor y explica que en un tele de tubo no se veria muy bien con la camara . :)

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 14/01/13 22:44

xNANOxARGx escribió:
boringryu escribió:una bosta, vi el review completo, una bosta, aunque no se puede pretender mucho con el monitor vergon que tenia el chabon, eso si el frame un asco mal
Lamentablemente los "creadores" de esa basofia creyeron que podían engañar a los gamers de antaño con un emulador jajajajajjaja, pobre pelotudos, nosotros somos los que mas sabemos de emuladores, yo creo que hoy en día podian fabricar una neogeo portatil con su respectivo hardware tranquilamente y también podían incluir juegos mediante un sistema parecido a las flashcard, teniendo los derechos de la marca podrían haber accedido a toda la base de datos de la infraestructura de la consola real, pero no!!!!!!! Era mas facil clonar una dingo y meterle un emulador que de paso funciona como el ojete de maría marta serra lima o peor!!! Una lastima, pero lo bueno es que en poco tiempo las van a vender muy baratas o se la van a tener que perder en el culo!!!!! :lol:
tienes toda la razon . me recuerda cuando nintendo lanzo la virtual boy ... un verdadero ASCO ... jajajajajjajjaa !!!

Responder