[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Zovni » 14/01/13 21:07

Juanca28 escribió:Y es que ya no queda mucho por mejorar, ya la diferencia entre PS2 y PS3 era chica en comparación con PS vs PS2.
No podes estar hablando en serio :S.
En fin, como dice Magnus las consolas de hoy en día son harto obsoletas en terminos de calidad grafica comparada con las PCs y cuando digo PCs digo cualquier PC moderadamente jugona que armes hoy, no es necesario armar una workstation de $10000 USD para jugar al Farcry 3 en Ultra (aunque una GTX 680 de USD $500 ayuda :P ).

Esperaria como minimo de una PS4 que se banque tremendo poderio grafico, igual yo creo que no podemos descontar la idea de que sea simplemente una caja de streaming. Recuerden que Sony compro a los de Onlive para algo....

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Juanca28 » 14/01/13 21:43

Napalm escribió:no hace falta lanzar una nueva consola para hacerle frente a esto de la Wii U
Depende de cómo lo veas. Si con Wii y el hardware desfasado que tiene, Nintendo logró competir contra unas Xbox 360 y PS3 muchísimo más potentes, casi forzandolas a sacar sus propios sistemas de detección de movimientos, imaginate el daño que puede hacer con un hardware más potente. Igualmente Nintendo va por su propio camino, le va mucho mejor de esa manera, ya entendió que la lucho con hardware puntero no tiene mucho sentido, son grandes gastos que a veces te terminan jugando en contra, como le pasó con Gamecube.
Zovni escribió:No podes estar hablando en serio :S.
Hablo en serio. Los juegos actuales que salen en Xbox 360 y PS3 me parece que ya pusieron el listón muy alto. Y también hablo en serio cuando digo que la diferencia gráfica entre la actual generación y la anterior es poca en comparación con el salto que hubo entre la quinta y sexta generación. De PS1 a PS2 fué un salto enorme, gigante, de PS2 a PS3 es mucho más chica la diferencia, y eso que comparamos con PS2, porque si metemos al cubo o Xbox en el medio, la diferencia es menor aún.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Zovni » 14/01/13 22:05

Asumo que no probaste muchos juegos en HD? Eso sin mencionar los avances de sombreadores, efectos de post-proceso como el desenfoque en movimiento y la viabilidad del uso de los mapas de normales que permiten definir detalles como musculos, expresiones, etc. Hay juegos como L.A. Noire que simplemente no serian posibles en la generación anterior.

Igual creo que entiendo lo que decis, de PS1 a PS2 te parecio algo revolucionario y de ahi en adelante seran más poligonos o algo asi. Pero no estoy de acuerdo.

Por cierto volviendo a las PS4, algo que estaria bien seria que se integren con las tabletas via alguna app. y ahi que esta PS4 sea como tu servidor onlive! de esa tableta. Fuera de eso creo que no esta teniendo mucha tracción el chiste de la WiiU. Al menos no tanto como tuvo lo de los controles de movimiento en su momento.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Juanca28 » 14/01/13 22:45

Probé varios juegos en HD, tengo algunos instalados en mi PC (que no se banca mucha gráfica), y jugué bastante en Xbox 360. No digo que no haya habido evolución, las consolas actuales están bastante cerca del fotorrealismo en ocasiones, y el aumento en la resolución es notable. Simplemente me parece que el salto que se dió entre PS1/Saturn/N64 y DC/PS2/GC/Xbox fué mayor que el de estas a la actual generación. No entiendo mucho de hardware ni de técnicas gráficas, hablo de lo que veo en la práctica. Acá dejo unos videos que encontré en una búsqueda rápida, para ilustrar la idea.

Medal of Honor - Play Station

[youtube][/youtube]

Black - PS2

[youtube][/youtube]

Killzone 3 - PS2

[youtube][/youtube]

De yapa, Far Cry Instincts Evolution - Xbox (es digno de verlo)

[youtube][/youtube]
:buscar:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Reno » 14/01/13 23:13

se me habia olvidado los graficos horrendos 3d de play1 con el brinco de bitmap ^^

en play 2 se notan que si son personas acartonados algunas veces pero es un deleite para los ojos a comparacion de ps1

en ps3 se ven fenomenales las graficas con un hdmi pero como dices, el salto es mas corto aqui que con ps1 y ps2 es un salto abismal
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Magnus87 » 15/01/13 8:14

No solo son poligonos sino que tambien mejores fisicas, mejor iluminacion, mayor cantidad de elementos en pantalla, sean enemigos o simples objetos

Esto se ve claramente en el DeadRising, mientras que en la version de X360 sos atacado por una horda de miles de zombies, en la version de Wii apenas son unos cientos de muertos vivientes en busca de tu delicioso cerebro :lol:


A mi los 6/7 años de una generacion me parecen perfectos. Es un mandato justo y necesario para sacarle el mayor partido la consola. Siempre se puede perfeccionar lo que se tiene pero tampoco quedarse estancando.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 14:07

Juanca28 escribió:
Napalm escribió:no hace falta lanzar una nueva consola para hacerle frente a esto de la Wii U
Depende de cómo lo veas. Si con Wii y el hardware desfasado que tiene, Nintendo logró competir contra unas Xbox 360 y PS3 muchísimo más potentes, casi forzandolas a sacar sus propios sistemas de detección de movimientos, imaginate el daño que puede hacer con un hardware más potente. Igualmente Nintendo va por su propio camino, le va mucho mejor de esa manera, ya entendió que la lucho con hardware puntero no tiene mucho sentido, son grandes gastos que a veces te terminan jugando en contra, como le pasó con Gamecube.
Y es algo relativo eso. Nintendo logro competir, pero estamos hablando en cuanto a ventas, porque ademas lo ideal siempre fue tener PS3+Wii o 360+Wii . Pero cuando se trata de videojuegos y no de ventas, te das cuenta al toque que hoy por hoy todos hablan de 360 y de PS3, la Wii ya quedo en el olvido hace rato, duro menos que la competencia, es así los hechos lo demuestran. No se trata de ventas para ver que consola es "mejor", porque el verdadero éxito es ese entre los gamers. Fijate cuantas copias han vendido Wii Sports Resort, Wii Play, Wii Fit, Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos, y cuantos han vendido los Super Mario Galaxy, Tatsunoko, Zack and Wiki, Metrod Prime 3, TLoZ, etc . Por más que estos tengan el triple menos de ventas que estos juegos party que vendieron como loco, son altamente superiores... Bueno, lo mismo pasa con Wii vs. la competencia , las ventas solo indican que Nintendo supo hacer un mejor marketing trayendo publico ajeno al que acostumbran los videojuegos.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Adam » 15/01/13 15:50

Juanca28 escribió:
Hablo en serio. Los juegos actuales que salen en Xbox 360 y PS3 me parece que ya pusieron el listón muy alto. Y también hablo en serio cuando digo que la diferencia gráfica entre la actual generación y la anterior es poca en comparación con el salto que hubo entre la quinta y sexta generación. De PS1 a PS2 fué un salto enorme, gigante, de PS2 a PS3 es mucho más chica la diferencia, y eso que comparamos con PS2, porque si metemos al cubo o Xbox en el medio, la diferencia es menor aún.
El listón hace bocha que está un "poquitín" más alto de lo que pueden hacer XBOX 360 y PS3, y eso sin usar esas PC Gamer de un millón de dólares que comenta todo el mundo. :D

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Cloud » 15/01/13 19:21

Me gustaria ver mejores juegos, en lugar de tantos refritos y consolitas nuevas!
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por najadentaku » 15/01/13 19:24

Cloud escribió:Me gustaria ver mejores juegos, en lugar de tantos refritos y consolitas nuevas!
A la gente nunca le importo los juegos, solo hacer crecer su e-penis peleandose por cual plataforma tiene mas tech. Los juegos son solo una excusa. :cry:

Responder