¿Hasta cuando se puede votar?

Me gustaría probar varios juegazos, aunque sea en emulador, a pesar de que no me gusta la emulación, para estar en mejores condiciones para elegir, sino va a ser puro plataformas y Disney mi top.

Votá tranqui Juanca!!!!Juanca28 escribió:No quise votar antes para no deformar el top, pienso que mi experiencia con la Genesis no le hace justicia a la altísima calidad de su catálogo, pero quiero participar.
¿Hasta cuando se puede votar?![]()
Me gustaría probar varios juegazos, aunque sea en emulador, a pesar de que no me gusta la emulación, para estar en mejores condiciones para elegir, sino va a ser puro plataformas y Disney mi top.
Idem.najadentaku escribió:Che fucking Aladdin, esta en casi todos los tops... mira vos, recien me entero que era tan popular el juego
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
De eso me quejo!brunoip escribió:no lo conoce nadie al thunder force cuatro!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
El que sabe, sabeeeeeee. Sos una wikipedia de SEGA, eh. Altos tips! La verdad que el Aerobiz es una sorpresa grata para mi, no lo tenía.SpiralPegasus escribió:Idem.najadentaku escribió:Che fucking Aladdin, esta en casi todos los tops... mira vos, recien me entero que era tan popular el juego
Edit: Juanca, tenés muchísimo de donde elegir. La verdad de tiempo queda mas o menos una semana. Podés votar lo que quieras, obvio.
Ahora, si queres variedad, te doy cinco ejemplos disímiles, todos muy buenos juegos:
Light Crusader, OutRun, Beyond Oasis, ToeJam and Earl y... ejem, Thunder Force 4
Podés optar por los "clásicos" (agarrese con pinzas) en versión Mega Drive.
Si te gusta el Zelda/Terranigma, Crusader of Centy.
Si te gustan los de naves, tenés bocha para elegir, pero el Gley Lancer es de los mejores.
Hay un juegazo de Mega Man, el Wily Wars.
Hay un Castlevania, el Bloodlines.
Hay un Contra, el Hard Corps, y un pseudo-Contra que adoro y nadie votó: el Midnight Resistance.
Y hay juegos en su propia categoría, como Ecco (que combina minimalismo, acción y puzzles) y Aerobiz Supersonic (este tampoco lo tiene nadie - es uno de contados juegos de estrategia que me van, en la cual sos CEO de una aerolínea. Un bolonqui, pero entretenido).
Igual si votás solo plataformeros todo bien. Ristar, Rocket Knight, Jim, Pulseman... todos tienen sus votos.