redfires escribió:Recuerdo cuando era joven y se creo este post.. siento mucha nostalgia.

Cuando salgan los resultados entonces probablemente te velemos

No jodas, ya hay fecha!
[youtube][/youtube]
redfires escribió:Recuerdo cuando era joven y se creo este post.. siento mucha nostalgia.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
gemini no saga escribió:viene la votacion no?? me gustaria ver los resultados!!!
jajajaj que hijo de puta! ese tipo de comentarios de gemini ya se estan volviendo muy mateo D... sera la reencarnacion?SpiralPegasus escribió:No, la votación ya está
Los resultados faltan... paciencia joven padawan, ya vendrán!
jusssssss!!!!!!!!!TOCHOslim escribió:Mirá, otro voto para el Thunderforce 4, ahora si se puede postear el ranking??
TOCHOslim escribió:Mirá, otro voto para el Thunderforce 4, ahora si se puede postear el ranking??
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Que malvadoSpiralPegasus escribió:DOS CAPOS MAS VOTARON AL TF 4!! Y TOEJAM AND EARL AL FIN TIENE UN VOTO!! FUCK YEAH!![]()
/alegria
Igual eso no apura los resultados