Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/01/13 21:50

Pablo2099 escribió:
Imagen
Que no se ofenda nadie che, va con onda.
:lol: MUY BUENA LA IMAGEN jajajaja pizzeria los HDP atendido por los amigos de FOROBARDO-RETROGAMING JAJAJAJA :D
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/01/13 22:46

La verdad que se pasaron en eso los de Nintendo. Buenisima goku!

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/01/13 22:56

brunoip escribió:
Goku4 escribió:
Carcarito escribió:Buena Goku, como la conseguiste?
Fácil pero tienes que tener paciencia

* Te registras en la pagina de club-nintendo
* Comprar productos de nintendo y registras los seriales
* La consolita vale 1200 puntos de nintendo es lo mejor que tienen y lo mas caro
* Una vez que la tengas les pides que te la envíen al buzón que tienes con tu compañía de envíos internacionales

Eso es todo.
De dónde es tu cuenta, tenes una cuenta en club nintendo como si vivieras en usa?
Si la cuenta es en USA ya que es la única manera que Nintendo te envié las cosas si la abres en otro país no cuentan los envíos hay en la pagina dice solo envíos a USA o CANADA.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/01/13 22:58

Goku4 escribió:
brunoip escribió:
Goku4 escribió:
Fácil pero tienes que tener paciencia

* Te registras en la pagina de club-nintendo
* Comprar productos de nintendo y registras los seriales
* La consolita vale 1200 puntos de nintendo es lo mejor que tienen y lo mas caro
* Una vez que la tengas les pides que te la envíen al buzón que tienes con tu compañía de envíos internacionales

Eso es todo.
De dónde es tu cuenta, tenes una cuenta en club nintendo como si vivieras en usa?
Si la cuenta es en USA ya que es la única manera que Nintendo te envié las cosas si la abres en otro país no cuentan los envíos hay en la pagina dice solo envíos a USA o CANADA.
pero te la mandaron a Venezuela sin problemas
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/01/13 23:01

No, ellos no hacen envíos al exterior solo a USA y CANADA, yo tengo un buzón en miami que es la compañía que me hace los envíos cuando compro por amazon entonces les di esa dirección a nintendo tal cual como si hubiera sido amazon ellos me mandaron el producto al buzón y la compañía de envíos me lo envió a Venezuela.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/01/13 23:03

Ah, re complicado :buscar:
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/01/13 23:05

brunoip escribió:Ah, re complicado :buscar:
No vale para nada solo le das la dirección de envío y ellos hacen todo el trabajo, luego cuando llegue a Venezuela pagas y tienes tu paquete.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/01/13 23:15

Goku es buenísima esa movida de tener una empresa que te mande cosas a usa, te cobran mucho por hacerte el envío a Venezuela? no se si se podrá hacer lo mismo acá en Argentina. Por cierto, qué linda la game and watch!

Acá mi retrocompra del mes:

Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 17/01/13 23:57

Reno escribió:que caray, son mas comentarios bruscos que compras....bueno tambien de chisme se vive en el foro jejeje

el joven voltron queria una master system 2, asi que oferte por una en ml, no pensaba pagar mas de 12 dolares asi que ahi deje la puja, un par de dias me llego la segunda oportunidad de ml, seria que el o los que pujaron despues de mi ya no concretaron...bueno aqui esta, le faltan tornillos a la consola, tiene controles de famiclon que obvio que no iban a funcar en la consola, el transformador todo cateado al igual que la antena rf...pero ya la hice funcionar le puse los tornillos que debe tener, la restaure, se ve inrreconocible, si todo sale bien se va para guatemala :) solo falta que el vendedor que me ofrece una virtual boy a buen precio se comunique conmigo en 6 dias para que tambien se vaya para alla

felices compras
Buena esa MSII Reno!!!

Zov! Te felicito por el Future Wars!!!!!!!!
Pablo2099 escribió:
Imagen
Que no se ofenda nadie che, va con onda.
Ehhhhh!!!! P*t*!!! Me soplaste el avatar!!! Jajajaaaaa :lol: Na, mentira! Muy bueno! Jajaja!
Goku4 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... La pegaste brunoip.... :rock: Felicitaciones
Te felicito Goku!!! Hermosa adquisición!!!! Encima es gratis por lo que entendí? Nintendo te la regala cuando llegás a 1200 coins? La otra vez tenías un almanaque. También fue así? Guau!! Yo por ahora tengo 250 y estoy tratando de llegar a las 300 pero tampóco me voy a comprar muchos juegos más... De nuevo felicitaciones! Una pena que no haya llegado para la adivinanza!
GyroMan escribió:Goku es buenísima esa movida de tener una empresa que te mande cosas a usa, te cobran mucho por hacerte el envío a Venezuela? no se si se podrá hacer lo mismo acá en Argentina. Por cierto, qué linda la game and watch!

Acá mi retrocompra del mes:
Excelente compra Gyro! El Stunt Race Completito!

Por lo de si se puede hacer en Argentina, sí que se puede, tenés que encontrar una compañía o alguien que te unifique los envíos y te mande todo junto. Para cosas de Japón, por ejemplo, está Celga. Y yo de tanto comprar en Ebay me hice amigo de uno que me unifica los envíos y me manda todo junto. Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 18/01/13 0:05

Los envíos no son tan caros bueno eso depende del producto si es nuevo si es usado si es del año el peso y dimensiones te puede salir desde 5 dolares a 100 dolares depende de que te mandes a traer, cuentan muchos factores al momento de cobrar, pero si te digo te sale mucho mas barato que comprar el mismo producto en el país así pagues 1000 dolares de envío.

* Lo del calendario si fue un regalo no me cobraron nada solo por estar suscrito a club-nintendo cada año me regalan algo claro tenia varias opciones pero me gusto mas el calendario, la Game & Watch esa si me tuve que bajar de la mula con 1200 puntos que son entre los juegos que tengo de nintendo y las consolas y un poco de ayuda de mis amigos que me dieron códigos por que con mis productos no llegaba a 1200 me faltaba bastante.

Responder