Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 18/01/13 0:18

Hey goku y cuanto te dura el cupo, te alcanza para todo el año?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/13 0:20

Muy lindo aparatejo Goku, felicitaciones. Tambien muy pero muy bello el Stunt completo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 18/01/13 0:22

No es una retrocompra y tampoco está relacionado con el gaming, pero debe ser lo más ñoño que compré el año pasado, fácil.

Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 18/01/13 0:46

Goku4 escribió:Los envíos no son tan caros bueno eso depende del producto si es nuevo si es usado si es del año el peso y dimensiones te puede salir desde 5 dolares a 100 dolares depende de que te mandes a traer, cuentan muchos factores al momento de cobrar, pero si te digo te sale mucho mas barato que comprar el mismo producto en el país así pagues 1000 dolares de envío.

* Lo del calendario si fue un regalo no me cobraron nada solo por estar suscrito a club-nintendo cada año me regalan algo claro tenia varias opciones pero me gusto mas el calendario, la Game & Watch esa si me tuve que bajar de la mula con 1200 puntos que son entre los juegos que tengo de nintendo y las consolas y un poco de ayuda de mis amigos que me dieron códigos por que con mis productos no llegaba a 1200 me faltaba bastante.
Qué copado!!! Ya quiero que pase un año así Nintendo me regala algo a mi. Ja! Lo que me llamó la atención y me pareción interesante es que, si bien sólo hasta DSI te suman coins, podés ingresar sistemas y juegos viejos. A mi me aceptó ingresar hasta la GBA de 2001 y algunos juegos de Advance. Estaría bueno que lo ampliaran así uno puede tener una conteo de las cosas Nintendo que tiene. Abrazo!
Adam Jensen escribió:No es una retrocompra y tampoco está relacionado con el gaming, pero debe ser lo más ñoño que compré el año pasado, fácil.
Felicitaciones! Igual, me gustó mucho más el Valkyrie que asoma!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

sonic82
Posteador
Posteador

Mensaje por sonic82 » 18/01/13 0:59

Reno escribió:que caray, son mas comentarios bruscos que compras....bueno tambien de chisme se vive en el foro jejeje

el joven voltron queria una master system 2, asi que oferte por una en ml, no pensaba pagar mas de 12 dolares asi que ahi deje la puja, un par de dias me llego la segunda oportunidad de ml, seria que el o los que pujaron despues de mi ya no concretaron...bueno aqui esta, le faltan tornillos a la consola, tiene controles de famiclon que obvio que no iban a funcar en la consola, el transformador todo cateado al igual que la antena rf...pero ya la hice funcionar le puse los tornillos que debe tener, la restaure, se ve inrreconocible, si todo sale bien se va para guatemala :) solo falta que el vendedor que me ofrece una virtual boy a buen precio se comunique conmigo en 6 dias para que tambien se vaya para alla

Imagen

3 fundas de silicon para wii balance board, normalmente estan entre 10 y 20 dolares cada una...las compre a 1 dolar cada una en aurrera XDDD

Imagen

manuales de mattel intelivision en ingles y español que me hacian falta ya que cuento con el aparato, la caja y embalajes, 4 dolares

Imagen

Imagen

este chip mobo 4.0 para ps2 si todo sale bien se va para guatemala con jam007

Imagen

felices compras

:cry: El lunes regresé de México, hasta el sábado logré registrarme finalmente en el foro, Yo soy de Guatemala también, no te pude contactar antes Reno :cry: para que me guiarás en donde conseguir juegos retro en el d.f, es tan grande que seguro me pierdo jajajaj :P.
Viendo en mercado libre encontré una tienda llamada Playmomex a un costado del sanborns de los azulejos casi enfrente de la torre latinoamericana, compré varios juegos de master system que no tenia :D (bueno apenas se consiguen en Guate xD), un wario land para virtual boy y uno de snoopy para atari.
Creo que tal vez la conocés, si no, date una vuelta por alli tienen infinadad de juegos para todas las consolas incluso unos en caja.

PD: Unos de master system me costaron 29 pesos xD.
PD2: También compré la pistola del master en 119 pesos xD.

PD3: Mañana les tomo fotos a esas retrocompras :P.

Saludos¡

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/01/13 1:32

si los conosco esos vatos de playmomex tenian una mega bodega cerca de donde estaba mi otra casa, son a todo dar, mientras mas les compraba mas baratos me los daban, aunque ya cambiaron algo sus politicas y dan caras algunas cosas como juegos de dreamcast o game boy color...eso si tienen un mega surtido de playmobil aparte de videojuegos creo que te diste cuenta :D

de haber sabido te llevaba a varios lugares donde los juegos de nes o master system andan desde 3 dolares (aunque en pm si son baratisimos), les caigo tan bien que me hacen la platica, me invitan de ves en cuando un resfresco o algo de comer XDDD bueno hay un montonon de lugares que no los recorriamos en una semana

te felicito goku por tu portatil, tengo un monton de puntos en la paguina de nintendo que ya ni supe que hacer con ellos jajajaja ahi siguen supongo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/01/13 8:42

Gente los que busquen despachantes que hagan eso para argentina busquen "forwarders". El tema es que los que conozco yo por lo menos no te mueven boludeces, se encargan de nacionalizar cosas masomenos grandes. Electroland en Miami hacia esas cosas, que las compras alla y ellos te la mueven a una cueva aca en el centro :) Aunque hace mil años que no les compro nada y anda a saber si no se les corto el chorro con las movidas de ahora...

Lo que si se puede hacer en Venezuela y aca no es comprar via un tercero o intermediario.

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/01/13 10:46

Reno escribió:que caray, son mas comentarios bruscos que compras....bueno tambien de chisme se vive en el foro jejeje

el joven voltron queria una master system 2, asi que oferte por una en ml, no pensaba pagar mas de 12 dolares asi que ahi deje la puja, un par de dias me llego la segunda oportunidad de ml, seria que el o los que pujaron despues de mi ya no concretaron...bueno aqui esta, le faltan tornillos a la consola, tiene controles de famiclon que obvio que no iban a funcar en la consola, el transformador todo cateado al igual que la antena rf...pero ya la hice funcionar le puse los tornillos que debe tener, la restaure, se ve inrreconocible, si todo sale bien se va para guatemala :) solo falta que el vendedor que me ofrece una virtual boy a buen precio se comunique conmigo en 6 dias para que tambien se vaya para alla

Imagen
felices compras

:rock: :baba: que bien reno hoy si me alegrastes el dia
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/01/13 11:06

ahi la llevamos voltron

me equiboque, no va para guatemala el chip ps2 va para panama :)

ando mirando un zoom para kinect que tengo poco espacio para jugar, pero en radioshack lo dan mas barato que en cualquier lugar, tambien ando viendo si hago la pase para colocarlo arriba de mi pantalla plana o lo compro, no es dificil....

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

sonic82
Posteador
Posteador

Mensaje por sonic82 » 18/01/13 13:23

Reno escribió:si los conosco esos vatos de playmomex tenian una mega bodega cerca de donde estaba mi otra casa, son a todo dar, mientras mas les compraba mas baratos me los daban, aunque ya cambiaron algo sus politicas y dan caras algunas cosas como juegos de dreamcast o game boy color...eso si tienen un mega surtido de playmobil aparte de videojuegos creo que te diste cuenta :D

de haber sabido te llevaba a varios lugares donde los juegos de nes o master system andan desde 3 dolares (aunque en pm si son baratisimos), les caigo tan bien que me hacen la platica, me invitan de ves en cuando un resfresco o algo de comer XDDD bueno hay un montonon de lugares que no los recorriamos en una semana

te felicito goku por tu portatil, tengo un monton de puntos en la paguina de nintendo que ya ni supe que hacer con ellos jajajaja ahi siguen supongo

Como dicen en México, chaleeeeee, todo porque la página no me dejaba registrarme jajaja, porque ya habia visto tus comentarios y compras en esta sección pero no podía comentar.
Si vi lo de playmobil, de hecho fui con mi novia xD, que es Mexicana, yo me pierdo en el df asi que ella me llevo a playmomex y vio unos arbolitos con los que jugaba de niña jiji.
Una consulta, ¿se consiguen juegos de virtual boy no tan caros? consegui uno alli pero estaba un poco caro jaja.

PD:¿Voltron, de que parte de Guatemala sos?

Responder