les recomiendo este video analisis de la neo geo X
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X
Tocho, todo bien, yo no entiendo nada de datos técnicos. Mi punto es que NEO GEO AES es una consola que es prácticamente un MVS para uso hogareño, así nació, primero la máquina arcade, luego AES para alquilar tengo entendido, y luego a la venta al público. En cualquier caso, la máquina nació en arcade.
Super Nintendo y Megadrive no, primero salieron las consolas, diseñadas y pensadas para uso hogareño, y luego salieron las placas arcades basadas en esos sistemas, cuyo éxito no se puede comparar con el de MVS. Es al revés del caso MVS - AES.
Resumiendo, el sistema NEO GEO MVS es uno de los más exitosos (sino el más exitoso) en la historia de los arcade. Ese es el verdadero producto estrella de SNK, la AES es sólo una adaptación para uso hogareño, una consola de nicho para fans de los arcade de NEO GEO.
Super Nintendo y Megadrive no, primero salieron las consolas, diseñadas y pensadas para uso hogareño, y luego salieron las placas arcades basadas en esos sistemas, cuyo éxito no se puede comparar con el de MVS. Es al revés del caso MVS - AES.
Resumiendo, el sistema NEO GEO MVS es uno de los más exitosos (sino el más exitoso) en la historia de los arcade. Ese es el verdadero producto estrella de SNK, la AES es sólo una adaptación para uso hogareño, una consola de nicho para fans de los arcade de NEO GEO.
- najadentaku
- Check Point!

Ojala todos los fanboys del mundo se dieran cuenta de esta simple verdad.Andres escribió: Por mi parte no existe la máquina perfecta y las capacidades técnicas no son más que máximos teóricos porque al final depende de quien hace el juego y como aprovecha la máquina.
Pero no, hay que ver que maquina la tiene mas grande y por supuesto los juegos son solo accesorios secundarios que sirven de cosmeticos para el hardware.
-
TOCHOslim
rodrigodelucia escribió:
mira capo ... te lo claro asi lo llegas a entender desde este punto de vista .
a la neo geo aes snk no pretendia lanzarla a la venta!!
lo hicieron porque una minoria la queria en su casa .
por eso eran tan caras y por eso se fabricaron tan pocas !!!
350.000 aes en todo el mundo es poco en contra de lo que vendio nintendo , porque snk no pretendia competir con otras empresas
EL FUERTE DE SNK ERAN LOS ARCADES Y NO LAS CONSOLAS !!! ENTIENDANLO !!
ES TAN DIFICIL ???
Y DOY POR TERMINADA ESTA DISCUCION QUE ME PARECE ( CON TODO RESPETO ) MUY PERO MUY ESTUPIDA .
HA !!! POR MAL QUE LES PESE ES UNA CONSOLA . LISTO
Y cual de esos argumentos que diste explican que Neogeo AES no es una consola??
O sea que es una consola...?Juanca28 escribió:Mi punto es que NEO GEO AES es una consola
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
la verdad que te estas mandando cualquiera . pone si queres algo de lo que dije bardaendo a alguna maquina . no lo vas a encontrar.boringryu escribió:recorda que el que empezo a bardear fuistes vos, y si hablamos de fanatismo me parece que tendrias que mirar un espejo. y si papa todos conociamos a neogeo, sabes que? en los 90s tenia snes, un juego de snes salia 150 o 200 mangos, uno de aes, 350 a 400 mangos y algunos 470 mangos, crees que no se? ja pero preferi toda la vida snes, y te comento que nunca me defraudo
y no te creas que el catalogo neogeo es perfecto
y ademas estas hablando de valores de cartuchos !!! vos estas bien flaco o te fumaste algo ? quien hablo de los cartuchos , quien los comparo en algun momento !! la verdad estas haciendo el ridiculo , de onda te lo digo . estas diciendo cosas que no tienen sentido. es mas la supernintendo es una de mis consolas preferidas y no voy a permitir que vos vengas a juzgarme por ideas tuyas. si fuese moderador de este foro te hecharia . porque no te mereces estar aqui
- rodrigodelucia
- Tetris Player

es una consola pero al mismo tiempo un producto secundario sin intenciones de competir en el mercado . eso es lo que quiero decir . disculpame por expresarme mal ... jajajajajja !!!TOCHOslim escribió:rodrigodelucia escribió:
mira capo ... te lo claro asi lo llegas a entender desde este punto de vista .
a la neo geo aes snk no pretendia lanzarla a la venta!!
lo hicieron porque una minoria la queria en su casa .
por eso eran tan caras y por eso se fabricaron tan pocas !!!
350.000 aes en todo el mundo es poco en contra de lo que vendio nintendo , porque snk no pretendia competir con otras empresas
EL FUERTE DE SNK ERAN LOS ARCADES Y NO LAS CONSOLAS !!! ENTIENDANLO !!
ES TAN DIFICIL ???
Y DOY POR TERMINADA ESTA DISCUCION QUE ME PARECE ( CON TODO RESPETO ) MUY PERO MUY ESTUPIDA .
HA !!! POR MAL QUE LES PESE ES UNA CONSOLA . LISTO
Y cual de esos argumentos que diste explican que Neogeo AES no es una consola??
O sea que es una consola...?Juanca28 escribió:Mi punto es que NEO GEO AES es una consola
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Claro que es una consola, aunque falta el contexto en que lo digo. Estamos mezclando las cosas, separemos un poco los tantos, sino no tiene sentido la discusión. Lo que dije es que NEO GEO MVS, guste o no, es referente en cuanto a arcade, de los más exitoso que ha existido, y AES sólo es la versión hogareña de ese sistema, con todas las ventajas y desventajas que implica un sistema arcade.TOCHOslim escribió:O sea que es una consola...?Juanca28 escribió:Mi punto es que NEO GEO AES es una consola
Así como los arcades basados en hardware de Super Nintendo o Megadrive fueron fracasos, nadie se gastaba una ficha en ellos ni los tuvieron en cuenta, eso no implica que como consolas hogareñas sean sobresalientes. A su vez NEO GEO MVS/AES es sobresaliente en el campo arcade, le pegó un soberano repaso a casi todo, y se mantuvo durante mucho tiempo, a pesar de tener un "hardware desfasado". Como consola hogareña no puede competir contra Super Nintendo o Megadrive.
Y convengamos que MVS debe haber sido el mejor sistema de la épcoa para consolizar y llevar a los hogares en forma de AES, debido a su diseño y cantidad de juegos. Como dicen, fué casi un experimento, demasiado bien salió. ¿Cómo crees que le hubiera ido a versiones consolizadas de System 16 o CPS-2 en el mercado hogareño?
- rodrigodelucia
- Tetris Player

es tal cual lo dices vos Juanca . es mas ... yo tengo una Capcom Charger que son muy dificiles de encontrar y me parecio una buena pseudo-consola . es un supergun profecional para conectar las capsulas de cps . me parecio un buen producto el cual tambien tenia un precio prohibitivo pero muy bueno !!! tiene la misma salida de controles de la SNES ... pero eso es otra historia ... jejejeje.Juanca28 escribió:Claro que es una consola, aunque falta el contexto en que lo digo. Estamos mezclando las cosas, separemos un poco los tantos, sino no tiene sentido la discusión. Lo que dije es que NEO GEO MVS, guste o no, es referente en cuanto a arcade, de los más exitoso que ha existido, y AES sólo es la versión hogareña de ese sistema, con todas las ventajas y desventajas que implica un sistema arcade.TOCHOslim escribió:O sea que es una consola...?Juanca28 escribió:Mi punto es que NEO GEO AES es una consola
Así como los arcades basados en hardware de Super Nintendo o Megadrive fueron fracasos, nadie se gastaba una ficha en ellos ni los tuvieron en cuenta, eso no implica que como consolas hogareñas sean sobresalientes. A su vez NEO GEO MVS/AES es sobresaliente en el campo arcade, le pegó un soberano repaso a casi todo, y se mantuvo durante mucho tiempo, a pesar de tener un "hardware desfasado". Como consola hogareña no puede competir contra Super Nintendo o Megadrive.
Y convengamos que MVS debe haber sido el mejor sistema de la épcoa para consolizar y llevar a los hogares en forma de AES, debido a su diseño y cantidad de juegos. Como dicen, fué casi un experimento, demasiado bien salió. ¿Cómo crees que le hubiera ido a versiones consolizadas de System 16 o CPS-2 en el mercado hogareño?
saludos!!!
- rodrigodelucia
- Tetris Player

es tal cual lo dices vos Juanca . es mas ... yo tengo una Capcom Charger que son muy dificiles de encontrar y me parecio una buena pseudo-consola . es un supergun profecional para conectar las capsulas de cps . me parecio un buen producto el cual tambien tenia un precio prohibitivo pero muy bueno !!! tiene la misma salida de controles de la SNES ... pero eso es otra historia ... jejejeje.Juanca28 escribió:Claro que es una consola, aunque falta el contexto en que lo digo. Estamos mezclando las cosas, separemos un poco los tantos, sino no tiene sentido la discusión. Lo que dije es que NEO GEO MVS, guste o no, es referente en cuanto a arcade, de los más exitoso que ha existido, y AES sólo es la versión hogareña de ese sistema, con todas las ventajas y desventajas que implica un sistema arcade.TOCHOslim escribió:O sea que es una consola...?Juanca28 escribió:Mi punto es que NEO GEO AES es una consola
saludos!!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
precio de cartuchos?? jaja a lo que me referia es que no fue el producto imposible de comprar como todos dicen, por que muchos la podian obtener y no lo hicieron. vos sos el ridiculo aca con tu fanatismo enfermiso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- rodrigodelucia
- Tetris Player

la aes nunca fue barata , ahora resulta que es barata ... jajajaja !! ridiculo lo que dices ... deja de remar contra la corriente y no insultes . si sos un nintendo boy te banco porque yo tambien pero no bardes al pedo capo . si tu intencion es bardear andate a una villa para que te caguen a trompadas los negros . chauboringryu escribió:precio de cartuchos?? jaja a lo que me referia es que no fue el producto imposible de comprar como todos dicen, por que muchos la podian obtener y no lo hicieron. vos sos el ridiculo aca con tu fanatismo enfermiso