les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 19/01/13 18:43

mariano-h escribió:Quiero ver funcando un garou motw en una snes se me rien las bolas jaja
jajajaja !!!! ingenioso .... je
basta de bardo muchachos ... la idea es que la gente no meta la pata comprando este emulador de mala calidad.
si quieren comparar maquinas hagan un post sobre eso ... no sean mala onda y no me desvirtuen el post ... jajajajaja !!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por boringryu » 19/01/13 18:48

seguis sin entender veo... dios es al pedo jajaja tus respuestas me matan.. nunca dije que fuera barata pero tampoco era algo que nadie pudiera comprar.

jaja echarme? jaja vos escribis en mayuscula, usas sacasmos e indirectas, no me hagas reir flaco, te pensas que me afecta?
jajaja vos decis que yo soy un ridiculo?? por que mierda no lees las pelotudeces que decis? o como bardeaste a las consolas jaja.

igual ya fue al pedo discutir con vos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por TOCHOslim » 19/01/13 20:01

La MVS como dice boringryu si era un sistema barato para los operadores de arcades, ya que en vez de cambiar todo el sistema cada vez que cambiabas de juego, solo cambiabas los chips ROM que venian con los datos del juego, era mas barato que cambiar M68000+ VPU+RAM+chip de sonido etc cada vez que cambiabas el PCB en los muebles.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Adam » 19/01/13 20:03

Juanca28 escribió:
Y convengamos que MVS debe haber sido el mejor sistema de la épcoa para consolizar y llevar a los hogares en forma de AES, debido a su diseño y cantidad de juegos. Como dicen, fué casi un experimento, demasiado bien salió. ¿Cómo crees que le hubiera ido a versiones consolizadas de System 16 o CPS-2 en el mercado hogareño?
La Sega Megadrive es una versión muy rebajada de la placa System 16. Lo curioso es que SEGA desarrolló posteriormente una placa arcade basada en el hardware de Megadrive (System C2).

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 19/01/13 20:05

boringryu escribió:seguis sin entender veo... dios es al pedo jajaja tus respuestas me matan.. nunca dije que fuera barata pero tampoco era algo que nadie pudiera comprar.

jaja echarme? jaja vos escribis en mayuscula, usas sacasmos e indirectas, no me hagas reir flaco, te pensas que me afecta?
jajaja vos decis que yo soy un ridiculo?? por que mierda no lees las pelotudeces que decis? o como bardeaste a las consolas jaja.

igual ya fue al pedo discutir con vos
no nos ponemos de acuerdo o estamos hablando los dos de lo mismo
igual sin rencor ni nada . en una de esas es un mal entendido .
somos unos boludos discutiendo por una boludes ...
lo que si es que tienes que aprender a respetar la opinion de los demas . como ya te dije ami tambien me gusta mucho la snes y respeto lo que dices pero de verdad entendi que hablaste sobre los precios de los cartuchos ... y no digas que no porque esta mas arriba . te mandaste una comparativa de precios . yo tambien sé lo que costaban los cartuchos !!! y es cierto que los de aes son mas caros , pero porque dices que la gente podia comprarlos si no se podia ... una minoria si podia hacerlo pero no masivamente como la snes .
como maquina yo no la bardeo , simplemente te dije que es un producto diferente y nada mas . pero no con animos de desprestigiar a la snes o la sfamicom .
lo que pasa es que hay formas de decir las cosas pero tampoco me tildes de fanatico porque no lo soy ... sino no le hubiese hecho el mod a la aes y pensaria como esos coleccionistas histericos . como dije en el video que no se si lo viste pero . las consolas son para disfrutarse ... no es cierto ? saludos locaso y no quiero discutir con vos porque tu comentario de cuando me hise usuario de este foro me elegro muchisimo que te halla gustado la mini arcade que hice y me pareciste un tipo re piola . cualquier cosa habra que ponerse de acuerdo y disculpame si te ofendi en algo pero en ningun momento ( y de verdad te lo digo ) quise armar ningun bardo .
un abrazo ;)

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por TOCHOslim » 19/01/13 21:02

Bardo porque?? creo que ya todos somos bastante grandes como para andar calentadonos porque nos digan "pelotudo" "boludo" o saltar porque alguien te pone cualquier adjetivo, creo que ya todos estamos en una edad en que esas cosas nos deberian resbalar...es parte del lunfardo.

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por xNANOxARGx » 19/01/13 21:33

Pero claro muchachos, acá no hay ningún bardo, solo un mal entendido, claramente la super nintendo o super famicom era mas conveniente en su época por la GRAN cantidad de juegos y también se entiende que en algunos aspectos técnicos era superior a la neogeo, pero después de la "comparaciones técnicas" queda a criterio de cada uno que consola valora mas sentimentalmente, a mi me gustan todas, de cada una rescato lo mejor y creo que todos piensan lo mismo, que la neogeo haya sido un fracaso en ventas comparada con la SF no quita que haya gente como rodrigo o como yo que aprecia mas "sentimentalmente" por que en su momento (por lo menos para mi) era imposible tener una NEOGEO AES e inclusive ahora si queres tenerla con los juegos mas copados cuesta muchisimo, yo respeto la opinión de ambos, pero siempre va a haber un fanatismo por una marca o consola, por ejemplo en mi caso prefiero una saturn a una psx o n64 y mas de uno va a pensar que soy un pelotudo, que no se nada de video juegos etc, por eso me parece que es al pedo cuestionar las preferencias, hoy mi sueño mojado es tener una aes con todos los juegos que existen, para otros puede ser una SF con con su catalogo completo y para otros la pc engine por que no? Pero queda claro que nadie desmerece ninguna consola, solo que queda uno tiene su amor imposible y el amigo rodrigo lo acaba de conquistar... seamos todos amigos con nuestras diferentes opiniones, porque eso hace que el foro sea tan copado e interesante, saludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por boringryu » 19/01/13 22:23

en los 90s era muy distinto comprar juegos que ahora cuando todo esta muy sobrevalorizado, yo si podia hacerlo, no era una persona de poder adquisitivo alto pero conoci gente que podia y que tenia el dinero y no lo hacia. Por que motivos, en los principios de los 90s neogeo no fue algo masivo, todos querian o sonic o mario y claro el glorioso sf2 y el mk. no muchos y lamentablemente no muchos gustan de la increible saga fatal fury que es un juego increible.
sega aca en arg fue una consola muy accesible, los cartuchos salian dos mangos y todos la podian tener, en parte gracias a la pirateria que nos permitio eso. a su vez una aes no era tan costosa a razon de una snes en aquellos años. pero si su software, dificil de conseguir y con juegos al doble de precio de uno de super nintendo, y que nintendo ya era caro en esa epoca, pero conoci mucha gente que podia adquirir la consola y elegia un snes o un sega, pero por que, por su catalogo, es ironico esto, pero sega cd tenia algunos juegos al valor de algunos de aes.

aes no fue una consola popular o masiva, y no creo que el factor economico influyo. fueron otros motivos.

esta todo bien dejemoslo ahi a mi tampoco me va discutir por boludeces como estas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Juanca28 » 19/01/13 23:30

Tenés razón boringryu, NEO GEO fué popular y masivo en los arcades, no en los hogares. Son mercados diferentes. Creo que el error es comparar el sistema AES con un SNES o Megadrive, el hecho de que venga dentro de una caja con joysticks no cambia su razón de ser, que es estar dentro de un mueble arcade juntando fichas. Esa placa, con sus chips, circuitos, y lo más importante: los juegos que la sustentan, todo está hecho con el mundo arcade en mente.

Veamos a la AES como lo que es, una placa arcade adaptada para usarla en casa, ni más ni menos. No sé si hay otro caso igual, creo que es única en su especie.
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Martin » 19/01/13 23:37

AES = Advanced Enterteinment System....

Responder