xNANOxARGx escribió:Pero claro muchachos, acá no hay ningún bardo, solo un mal entendido, claramente la super nintendo o super famicom era mas conveniente en su época por la GRAN cantidad de juegos y también se entiende que en algunos aspectos técnicos era superior a la neogeo, pero después de la "comparaciones técnicas" queda a criterio de cada uno que consola valora mas sentimentalmente, a mi me gustan todas, de cada una rescato lo mejor y creo que todos piensan lo mismo, que la neogeo haya sido un fracaso en ventas comparada con la SF no quita que haya gente como rodrigo o como yo que aprecia mas "sentimentalmente" por que en su momento (por lo menos para mi) era imposible tener una NEOGEO AES e inclusive ahora si queres tenerla con los juegos mas copados cuesta muchisimo, yo respeto la opinión de ambos, pero siempre va a haber un fanatismo por una marca o consola, por ejemplo en mi caso prefiero una saturn a una psx o n64 y mas de uno va a pensar que soy un pelotudo, que no se nada de video juegos etc, por eso me parece que es al pedo cuestionar las preferencias, hoy mi sueño mojado es tener una aes con todos los juegos que existen, para otros puede ser una SF con con su catalogo completo y para otros la pc engine por que no? Pero queda claro que nadie desmerece ninguna consola, solo que queda uno tiene su amor imposible y el amigo rodrigo lo acaba de conquistar... seamos todos amigos con nuestras diferentes opiniones, porque eso hace que el foro sea tan copado e interesante, saludos!!!!
gracias Nanoooooo!!!!
tan dificil es entender eso ? ja! cada uno sabe lo que le gusta , ami en lo personal los video juegos de lo que se me cruce .. jajajajaja ! a la aes siempre la quise tener y pude hacerlo despues de muchos años . soy un convencido de que todas las cosas llegan .
el Tincho por ejemplo a pesar de modificar todo tipo de placas y maquinas y hacer laburos de la gran 7 , algunos quizas piensen que es un neo geo boy , pero a el le gusta la famicom ( 8 bit ) y tiene una coleccion increible sobre ese sistema quizas para cada uno , cada consola representa un momento de su vida , llamenme nostalgico o como sea , pero muchas veces la gente colecciona un sistema solo por nostalgia , sin importar si fue mejor o peor.
gracias por tu buena onda Nano ... como siempre !!