Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 20/01/13 18:44

Goku4 escribió:
brunoip escribió:no compraste ese famicom?
con mercados así que venga Chávez a argentina nomás (?
Que crees que cae dinero del cielo ¿sabes en cuanto tenia el famicom?, como en 600 Dolares al cambio me compro 2 ps3.
ah yo pense que como era así onda feria tenía las cosas baratas :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 20/01/13 18:45

Acabo de sufrir una hemorragia nasal, En que parte es eso??

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 18:48

brunoip escribió:
Goku4 escribió:
brunoip escribió:no compraste ese famicom?
con mercados así que venga Chávez a argentina nomás (?
Que crees que cae dinero del cielo ¿sabes en cuanto tenia el famicom?, como en 600 Dolares al cambio me compro 2 ps3.
ah yo pense que como era así onda feria tenía las cosas baratas :buscar:
No que va recuerda que el amigo que los vende es coleccionista y no te va a regalar los equipos creeme que no lo va a hacer.

Los juegos que compre de NES con caja me salieron en 350Bs, C/U que son unos 15 Dolares, me salen al precio de los juegos que he comprado usados por amazon para Sega Saturn.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 18:51

Carcarito escribió:Acabo de sufrir una hemorragia nasal, En que parte es eso??
Eso queda en el museo del transporte en Caracas - Saliendo de la estación Los Dos Caminos a una cuadra del Centro Comercial Millenium.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 20/01/13 18:58

Goku4 escribió:
Carcarito escribió:Acabo de sufrir una hemorragia nasal, En que parte es eso??
Eso queda en el museo del transporte en Caracas - Saliendo de la estación Los Dos Caminos a una cuadra del Centro Comercial Millenium.
Yo pensé que cosas así no se veian en este pais, si estuviese cerca ya hubiese comprado todo empezando por el Final Fantasy Legend :lol: A ver cuando me voy de turismo a Caracas.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 19:01

Carcarito escribió:
Goku4 escribió:
Carcarito escribió:Acabo de sufrir una hemorragia nasal, En que parte es eso??
Eso queda en el museo del transporte en Caracas - Saliendo de la estación Los Dos Caminos a una cuadra del Centro Comercial Millenium.
Yo pensé que cosas así no se veian en este pais, si estuviese cerca ya hubiese comprado todo empezando por el Final Fantasy Legend :lol: A ver cuando me voy de turismo a Caracas.
Si hay varios el problema es que este que te comento es coleccionista y los precios que tiene son altos mira los juegos que ves en la foto del NEO-GEO CD los vende en 500Bs, y los de GameBoy los vende en 1000Bs. la Famicon la vende en 2500Bs, los juegos de Sega Saturn en 1000Bs.

Si quieres comprarle tienes que tener mucha plata.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 20/01/13 19:39

Che Goku, que es esa cosa en la primer foto que tiene una cara en una naranja? Nada mal ese mercadillo, y te dejo sacar fotos asi nomas?


Napalm, ni se de que te agarras ahora. Y no entiendo tu argumento de que no tengo Wii por eso no puedo postear en lo de Wii. Es eso algo como la logica que queres aplicar aca que si no posteas en otro subforo no sos digno de postear aca entonces?
(Y para que conste no, no tengo Wii. No quiere decir que no la haya tenido conmigo fines de semanas enteros para jugar).

Y no nos hagamos los inocentes, el problema no es que bardeen a los tonys, jonys o mengeche. El problema son las actitudes patoteras que quieren tener un par de pelagatos con un subforo del que casi ni participan. Porque les parece "al pedo", "les da asco", "es de vanidosos" "es para caretear" y cual sea la excusa del día), trollean al pedo y generan estos retrobardos una y otra y otra vez. Yo esto ya lo vi como 4 veces y ya me inflaron las pelotas. No tengo más ganas de ser diplomatico asi que mira flaco, andate a:

-Indice General>>WWW.RETROGAMING.COM.AR>>Web y Foro- y hace un tema sobre lo que vos crees que deberian ser las retrocompras asi los cuatro patoteros de siempre se juntan y proponen las gansadas que quieran, se lo debate donde se debe, se lo eleva a los admins. y dependiendo de lo que se considere se modifican o no las reglas de posteo que uds. quieren proponer.

Hasta entonces si no estas posteando aca sobre una retrocompra o compartiendo una tuya, estas desvirtuando. Punto.

PD: Sobre Richards creo que queda más que claro que estamos desconcertados por la ambiguedad de sus posts. Si Richards se ofendio por mis jodas le ofresco mis disculpas, pero como aclare en otro tema tal vez seria más provechoso que no divagara en sus posts. Eso es todo.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 19:52

Zovni escribió:Che Goku, que es esa cosa en la primer foto que tiene una cara en una naranja? Nada mal ese mercadillo, y te dejo sacar fotos asi nomas?


Napalm, ni se de que te agarras ahora. Y no entiendo tu argumento de que no tengo Wii por eso no puedo postear en lo de Wii. Es eso algo como la logica que queres aplicar aca que si no posteas en otro subforo no sos digno de postear aca entonces?
(Y para que conste no, no tengo Wii. No quiere decir que no la haya tenido conmigo fines de semanas enteros para jugar).

Y no nos hagamos los inocentes, el problema no es que bardeen a los tonys, jonys o mengeche. El problema son las actitudes patoteras que quieren tener un par de pelagatos con un subforo del que casi ni participan. Porque les parece "al pedo", "les da asco", "es de vanidosos" "es para caretear" y cual sea la excusa del día), trollean al pedo y generan estos retrobardos una y otra y otra vez. Yo esto ya lo vi como 4 veces y ya me inflaron las pelotas. No tengo más ganas de ser diplomatico asi que mira flaco, andate a:

-Indice General>>WWW.RETROGAMING.COM.AR>>Web y Foro- y hace un tema sobre lo que vos crees que deberian ser las retrocompras asi los cuatro patoteros de siempre se juntan y proponen las gansadas que quieran, se lo debate donde se debe, se lo eleva a los admins. y dependiendo de lo que se considere se modifican o no las reglas de posteo que uds. quieren proponer.

Hasta entonces si no estas posteando aca sobre una retrocompra o compartiendo una tuya, estas desvirtuando. Punto.

PD: Sobre Richards creo que queda más que claro que estamos desconcertados por la ambiguedad de sus posts. Si Richards se ofendio por mis jodas le ofresco mis disculpas, pero como aclare en otro tema tal vez seria más provechoso que no divagara en sus posts. Eso es todo.

Hola Zovni eso es un LP el amigo también vende discos de vinilo libros, camaras fotograficas cualquier cosa que se venda.

Si no hay ningún problema de sacar las fotos ellos te dejan ademas por que seria malo sacar fotos es un museo no esta prohibido.

La foto la saque por que hay un aparato que me llamo la atención si te fijas es una caja blanca se llama DEMO BOY II no se lo que es y quiero saber pero no consigo información por Internet.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 20/01/13 20:25

Goku4 escribió: La foto la saque por que hay un aparato que me llamo la atención si te fijas es una caja blanca se llama DEMO BOY II no se lo que es y quiero saber pero no consigo información por Internet.
Algun kit de desarrollo para la GameBoy? :buscar:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 20:49

Carcarito escribió:
Goku4 escribió: La foto la saque por que hay un aparato que me llamo la atención si te fijas es una caja blanca se llama DEMO BOY II no se lo que es y quiero saber pero no consigo información por Internet.
Algun kit de desarrollo para la GameBoy? :buscar:
Si exacto es un kit de desarrollo pero no se para que consola es, estoy buscando por internet y por youtube y no consigo ni la foto del equipo, según el amigo me dice que esta la versión 1 también pero que es mas complicada de conseguir.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder