RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
va con onda spiral, no pongas datos que podemos ver en wikipedia xD PONE EL PUTO RANKING, nadiee se va a poner a leer todo de los juegos. 

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Entiendo. Bueno, mirá.
Dejemos que opinen un par más. Dependiendo de que digan, posteo la lista hoy a medianoche, o demoro un poco más terminando lo que empecé.
Me pareció buena idea decir que era lo bueno de cada juego, que emocionaba a sus jugadores, detalles de su creación, secretos, etc.
Pero bueno, si quieren números nomás, números les doy.
(Aclaro que en el post anterior falta el número de puntos y votantes que tuvo el Wily Wars.)
EDIT: El post de Mega Man además me quedó medio tirado de los pelos. Hay otros que me quedaron mejor.
Dejemos que opinen un par más. Dependiendo de que digan, posteo la lista hoy a medianoche, o demoro un poco más terminando lo que empecé.
Me pareció buena idea decir que era lo bueno de cada juego, que emocionaba a sus jugadores, detalles de su creación, secretos, etc.
Pero bueno, si quieren números nomás, números les doy.
(Aclaro que en el post anterior falta el número de puntos y votantes que tuvo el Wily Wars.)
EDIT: El post de Mega Man además me quedó medio tirado de los pelos. Hay otros que me quedaron mejor.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- najadentaku
- Check Point!
Esta buena tu iniciativa, pero capaz algo mas breve seria mejor, parecido a lo que hizo tdmetalx, o quizas nisiquiera tan largo, un top 35 con un breve comentario como no se, el impacto que tuvo el juego en su momento (o no), alguna caracteristica o dato curioso si queres, y un screenshot o foto de la portada.
Creo que asi quedaria joya
De nuevo, no es mala tu iniciativa, pero la mayoria aca conocemos casi todos los juegos que van a aparecer en el top35, si fuera para una revista mas masiva quizas con lectores mas jovencitos que no jugaron MD estaria no solo bien, sino excelente ,pero aca me parece que no hace tanta falta.

De nuevo, no es mala tu iniciativa, pero la mayoria aca conocemos casi todos los juegos que van a aparecer en el top35, si fuera para una revista mas masiva quizas con lectores mas jovencitos que no jugaron MD estaria no solo bien, sino excelente ,pero aca me parece que no hace tanta falta.
-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que al ser vos el creador del topic, tu opinón es la más importante, más allá de que varios hayan colaborado votando para que se conforme la lista. Entiendo a Martin y a naja, lo más importante al fin y al cabo son los juegos que quedan y sus posiciones en el ranking, pero pienso que está bueno que le des tu toque personal a la forma de presentarlo, y más si ya estuviste laburando y lo tenés medio avanzado con ese formato. A ver qué opinan los demás.

por mi hacelo como quieras che
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Columns Player
Claro, pero la gracia es que muchos no jugaron a los juegos que otros sí.najadentaku escribió:Esta buena tu iniciativa, pero capaz algo mas breve seria mejor, parecido a lo que hizo tdmetalx, o quizas nisiquiera tan largo, un top 35 con un breve comentario como no se, el impacto que tuvo el juego en su momento (o no), alguna caracteristica o dato curioso si queres, y un screenshot o foto de la portada.
Hubo juegos que entraron en el top con solo 3 votantes que les dieron muchisimos puntos, y otros en su vida los vieron.
La cosa era enganchar a más jugadores a que jueguen juegos (tres tristes tigres) que no conocían y me parece que con números eso no lo lográs, pero bueno.
En contra: 2
A favor: 1
NS NC:1
Gracias Juanca!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- najadentaku
- Check Point!
Esta bien che, como dicen es tu top, hacelo como se te cante! Mientras no demore un mes mas jaja, nah, que se yo, tampoco hay apuro mas que la ansiedad de saber en que puesto termina el Aladdin por mi parte 

Me gusta el preliminar que has ponido. Hacelo nomas como querás a mi me encanta leer detallitos 
Perdonado estais, no sereis troleado durante esta semana, pero debeis fijar fecha para los resultadois.

Perdonado estais, no sereis troleado durante esta semana, pero debeis fijar fecha para los resultadois.
Hacelo mas breve, si no se hace muy engorroso.
-
- Columns Player
Pongo los títulos grandes y todos del mismo color.redfires escribió:Hacelo mas breve, si no se hace muy engorroso.
Asi, si no te interesa un cierto juego, saltás al próximo. Y abajo del juego nº1, pongo la lista de títulos en orden ascendiente para aquellos que no quieran leer

Fin.