Retrocompras (Enero de 2013)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
si es verdad peor ya paso , no pasa nada, ya hice borron y cuenta nueva 

-
- Snatcher Player
Comparto al 100% tu opinión, HAY QUE HABLAR DE VIDEOJUEGOSFernandoSTR/ escribió:hay que estar tranquilos y hablar de video juegos sea cual sea! y si hay algun comentario de mas bueno no hay que darle caso y asi se termina esa historia! , los chistes hay que tomarlos como tal y no hacer un drama al respecto! mi humilde opinion![]()
pero viendo esto que pongo a continuación no estoy muy de acuerdo realmente:

Mensajes totales: 34
[0.02% de todos los mensajes / 3.78 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Colecciones y Playgrounds
[ 25 Mensajes / 73.53% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
[ 20 Mensajes / 58.82% de mensajes de usuarios ]
Que se yo, personalmente me gustaría que participes en los otros foros, y no seas uno más que solo entra a esta sección, pero bueno, ahora se me van a venir las fotógrafas de videojuegos retro y sus defensores, a decirme que no tengo ningún derecho a pedirte que postes en los otros foros y que te estoy bardeando y trolleando (no se, tan solo hay que ver como reacciono MADFAKA cuando se lo dije). Solo te lo digo de buena onda, pero tampoco te obligo. Igual ahora va a continuar lo que algunos llaman forobardo (enserio, Link les debería pasar el thread prohibido para que vean lo que es un forobardo de verdad)
Última edición por Usuarios de RG el 21/01/13 2:57, editado 1 vez en total.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Ja, tuve el gusto de leerlo...el mejor lejos!! JajajaaaaaaNapalm escribió: Link les debería pasar el thread prohibido para que vean lo que es un forobardo de verdad)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
jajajaa que es una biografia de mi paso por retrogaming jajajaja , archivos confidenciales del F.B.I 

richards escribió:si mal no recuerdo vos tambien fuiste insultado fernando, te han recibido de muy mala manera
FernandoSTR/ escribió:si es verdad peor ya paso , no pasa nada, ya hice borron y cuenta nueva

-
- Snatcher Player
Jajaja eso ese puede ver ingresando a cualquier perfil, creo que hasta tenes estadisticasFernandoSTR/ escribió:jajajaa que es una biografia de mi paso por retrogaming jajajaja , archivos confidenciales del F.B.I
Ni hablar!tsubasaj escribió:Ja, tuve el gusto de leerlo...el mejor lejos!! JajajaaaaaaNapalm escribió: Link les debería pasar el thread prohibido para que vean lo que es un forobardo de verdad)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
jajaj ya se esta ahi abajo a la izquierda era un chiste nomas
es que con esta seccion de la pagina fue a la primera que entre y con la que mas me enganche , pero bueno, intentare ir a otras secciones tambien....

Que ganas de meter cizaña! quisiera saber cual tendria que haber sido la reacción de Fernando segun richardsrichards escribió:si mal no recuerdo vos tambien fuiste insultado fernando, te han recibido de muy mala manera

Este "retrobardo" de enero 2013 fue muy entretenido.Que se vayan al diablo las fotos inutiles queremos tarugadas.
veo que hay gnte que le gusta el bardo
no meto cizaña link, solo digo que fernando fue maltratado al principio de su iniciacion, y coincido con napalm, el foro no solo son colecciones, fotos y ventas.
y es verdad fernando solo entra a colecciones y demas, no tengo nada en contra de el, pero es lo unico que le importa

no meto cizaña link, solo digo que fernando fue maltratado al principio de su iniciacion, y coincido con napalm, el foro no solo son colecciones, fotos y ventas.
y es verdad fernando solo entra a colecciones y demas, no tengo nada en contra de el, pero es lo unico que le importa