Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast
Moderador: Guly
Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast
Claro, en esa época para los que tenían banda ancha no era tan difícil. Mi amigo jugaba mucho a FPS y siempre me decía que "era como ir al cyber a jugar a un Counter pero sin moverte de casa"...Pasa que en ese entonces el nicho argentino de gente con DC y conexión de alta velocidad era muuuy pequeño.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
eh.... pero el modem no era de 56k?
Zovni escribió:eh.... pero el modem no era de 56k?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El modem es de 56k y se jugaba re groso ! jaja najadentaku se acordaba llegué a estar 8vo en el ranking mundial del Daytona USA, horas y horas de vicio noches enteras...me encantaba ! En ese entonces año 2000/2001 existía un plan "internet noche" que te daba Telecom un 0610 libre para usar de 22 a 8 de la mañana por $40 fijos por mes. Juegos como Quake 3 de a 4, Unreal Tournament de a 6 o incluso el Speed Devils Online Racing eran una reeeeee pegada, el Chu Chu Rocket, el Pod Speedzone también estaban copados... que lindos recuerdos
En Japón alcanzó a salir un modem para conectarle banda ancha a la DC con un conector RJ45 directo al router, pero ya era muy tarde la DC se estaba despidiendo 
Al IRC le daba un montón porque en ese entonces todavía no tenía PC y chateaba a full
Encima como "trofeo de guerra" de esa época, salí impreso en el manual de instrucciones del disco de navegación Web Browser 2.0 jajajajajja que emoción cuando lo leí... leer ese "Shinnok left" fue un momento épico 
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... eb+browser

Al IRC le daba un montón porque en ese entonces todavía no tenía PC y chateaba a full

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... eb+browser
Jaja, flashee un poco con los K, ¿no? Qué pelele que soy.Link Traumado escribió:Zovni escribió:eh.... pero el modem no era de 56k?
Más allá de mi error, vuelvo a repetir que, por la experiencia de mi amigo, aún con el módem de 56K se lograba una buena experiencia de juego en Red.
- najadentaku
- Check Point!
Ja, entonces me confundi y le enchufaba la linea de telefono nomas... tiene sentido, si salia mi telefono en el ID del IRC.
Shinnok, no te jodia que salga tu telefono en el IRC?
Shinnok, no te jodia que salga tu telefono en el IRC?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nah, en esa época estaba todo muy verde todavía... no pasaba, ni pasó nunca nada 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lol banda ancha era dial up eso 

- najadentaku
- Check Point!
Bueeeeno che, me confundi XD
Es que en esa misma epoca justo me vinieron a instalar banda ancha y se me mezclo.
Tambien recuerdo varios quilombos que empezaron en internet y terminaron teniendo repercusion en el mundo real
pero si, antes se le daba mucha importancia, hoy en dia ya la gente se maneja de una forma mucho mas light.
Por dar un ejemplo, una vez un admin de un foro viejo que ya no existe ofrecia recompensa a quien pueda brindar datos personales mios y de otro usuario con el cual haciamos "trolling" antes que el termino "troll" en internet exista
nos querian cagar a palos jajaja
Es que en esa misma epoca justo me vinieron a instalar banda ancha y se me mezclo.
De hecho antes habia mucha mas paranoia de la privacidad que ahora... hoy en dia es re comun ver en facebook mensajes tipo "gente, perdi el celular y me compre uno nuevo, mi nuevo numero es XXXXXXXX" de gente conocida de conocidos de conocidos.Nah, en esa época estaba todo muy verde todavía... no pasaba, ni pasó nunca nada
Tambien recuerdo varios quilombos que empezaron en internet y terminaron teniendo repercusion en el mundo real

Por dar un ejemplo, una vez un admin de un foro viejo que ya no existe ofrecia recompensa a quien pueda brindar datos personales mios y de otro usuario con el cual haciamos "trolling" antes que el termino "troll" en internet exista

Yo también use plan de cierto horario a tal horario podía usar internet ilimitadamente, pagando un monto fijo por mes.. pero era lento ja.
Que época en que el moden hacia ruidito al conectar.
Que época en que el moden hacia ruidito al conectar.