Retrocompras (Enero de 2013)
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
buenas compras de todos
el dance central 3 es bastante jugable con la familia y amigas, el halo 4 es un titulo epico ahora lo juego en casa ^^
apenas consegui un sega saturn modelo 1 en 8 dolares pero aun no tomo fotos luego las subo
el dance central 3 es bastante jugable con la familia y amigas, el halo 4 es un titulo epico ahora lo juego en casa ^^
apenas consegui un sega saturn modelo 1 en 8 dolares pero aun no tomo fotos luego las subo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
8 Dolares?...Reno escribió:buenas compras de todos

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Reno
- Street Fighter II Player
aqui esta
, pase por unas cosas a tepito y vi esta saturn con un control, cable de corriente y el juego original de sonic 3d blast, le hicieron el mod para av pero no me gusta, cambiare los conectores, pensaba que no servia la consola pero me avente el albur, por el control y el juego que estan en buenas condiciones, pero funciona de maravilla
eso si hay que darle una buena limpieza =) 8 dolares

ya tenemos por fin en casa los 2 modelos de saturn
(disculpen por la calidad de las fotos pero hay muy poca luz)

felices compras

ya tenemos por fin en casa los 2 modelos de saturn

felices compras
Última edición por Reno el 23/01/13 23:46, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
8 dolarucos la saturn? no rompas los hueeeeee
- najadentaku
- Check Point!
Ban para Reno por darnos envidia!
exelente ese killer instinct ARCADE ,que banda sonora por dios
. halo 4 ni hablar exelente compra!!!

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
8 dolares por una saturn?!; que buen precio, felicitaciones Reno!, que linda maquina... quiero una saturn :S
El Santa felicitaciones por los juegos de xbox!, el halo 4 y el metal slug nippon me hacen babear jajajaj

El Santa felicitaciones por los juegos de xbox!, el halo 4 y el metal slug nippon me hacen babear jajajaj

gracias Tsubasajtsubasaj escribió:Te felicito por la compra Nacho!!!!nacho_hbk escribió: ya que hablamos de 64 les muestro mi compra:
la maquina estaba a buen precio, pensando que el stick estaba bueno fui a verla, pero el stick andaba de 1 a 10: 2 (el pibre tipo no sabia de lo que le hablaba cuando le preguntaba), pero buen, lo bueno es que tengo el yoshi story y otra consola de respuesto por si las moscas.
saludos!

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

8 doláres por esa saturn¡¡¡¡
que joya has conseguido y funcional, es una model 1 linda, felicitaciones por tu compra, se ve que hay tesoros en tepito. 

Alla esta tepito, aca tepija
- gemini no saga
- Snatcher Player
genial una saturn por 8 dolares

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....