Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/01/13 21:22

xNANOxARGx escribió:Grande fer, sus primeras retro compras, te digo que cuando entras en este circulo vicioso no paras mas jajajajaj, che que paso que tuviste que volver a entrar???
jaja sii! es que tuve un inconveniente con la contraseña pero fue un error mio de salamin nomas que ya se soluciono! :lol:
brunoip escribió:Un golazo, es original con el conversor de famicom :rock:
esco escribió:Que bueno ese Rush n Attack! El Gyromite tambien tiene ese conversor :)
Pablo2099 escribió:Buenos juegos Fer! Felicitaciones y tirame alguno que te sobre de NES!
jaja gracias pablo!! si quedate tranqui que cuando tenga alguno repetido te aviso!!! :) :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Alexei » 24/01/13 21:31

Yo tambien tuve el problema de la contraseña, me dio sindrome de abstinencia en la mañana que no pude entrar :lol:

Buenas las compras de consolas y cartuchos, me mató lo de Waltergol. Pero no apruebo los juguetitos y muñecos alias "figuras de accion" de mas atras :lol: Aunque entiendo que eso tambien es una inversión.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 24/01/13 21:45

Una consulta al que tenga juegos de FAMICOM truchos existe por que lo vi hace muchos años un MK para FAMICOM, no se si era un cartucho físico o era una de las ROM en un Nintendo Asiatico, si alguien lo tiene o es una rom y me puede informar.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FedeRico » 24/01/13 21:51

ME acuerdo que en blockbuster las cajas las tiraban a la mierda. Varias veces pase y veia bolsas de consorcio llenas de cajas. Hoy en dia me arrepiento de no traermelas conmigo jaja.

Buen lote Walter! Eze hace mucho que no pasa por casa , ahora lo mando al frente :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Waltergol » 24/01/13 21:54

Goku4 escribió:Una consulta al que tenga juegos de FAMICOM truchos existe por que lo vi hace muchos años un MK para FAMICOM, no se si era un cartucho físico o era una de las ROM en un Nintendo Asiatico, si alguien lo tiene o es una rom y me puede informar.
Esos juegos que decis son Hacks, juegos de Famicom truchos son todos los juegos de Family Game.
Existen MK truchos, de hecho yo tengo un par, suelen ser juegos de lucha que les cambian los sprites y escenarios.

[youtube][/youtube]


Saludos

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 24/01/13 22:26

FernandoSTR/ buena por esos juegos de nes...es original el que destapaste no te preocupes aunque tenga 5 tornillos y la tableta sea distinta....recorde el casset de mario bros 1/patos que ya no viene con circuitos integrados viene con sus gototas encima de sus dos integrados y aun asi es nintendo original

muy bueno tu lotezototote de cartuchos Waltergol, sobre todo los de famicom, famicom mini y ese coqueto kirby aniversario, disfruto mucho ese disco sobre todo el kirby de nes, y el 2 de game boy =)

se ven encantadores esos juegos de atari goku4...supongo que no los vas a destapar XD o si?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/01/13 22:42

buenisimo entonces Reno! me quedo mas tranquilo entonces :) gracias ! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por nacho_hbk » 24/01/13 22:53

buenos juegos FernandoSTR/!, felicitaciones por la compra!.

Waltergol!, que buena cantidad de juegos de family!; felicitaciones!

ese pacman y gremblins esta re bien cuidados Goku4, que buenos che, no se ven cosas asi tan seguido . felicitaciones!.

felices compras muchachos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por thunder » 24/01/13 23:42

FedeRico escribió:ME acuerdo que en blockbuster las cajas las tiraban a la mierda. Varias veces pase y veia bolsas de consorcio llenas de cajas. Hoy en dia me arrepiento de no traermelas conmigo jaja.

Buen lote Walter! Eze hace mucho que no pasa por casa , ahora lo mando al frente :P
si me decis que coleccionas juegos de family me paso por once jaja mas que nada fue el lote en el retrogamming del face subo cada tanto cosas, saludos fede!!!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 25/01/13 8:48

Reno escribió:FernandoSTR/ buena por esos juegos de nes...es original el que destapaste no te preocupes aunque tenga 5 tornillos y la tableta sea distinta....recorde el casset de mario bros 1/patos que ya no viene con circuitos integrados viene con sus gototas encima de sus dos integrados y aun asi es nintendo original

muy bueno tu lotezototote de cartuchos Waltergol, sobre todo los de famicom, famicom mini y ese coqueto kirby aniversario, disfruto mucho ese disco sobre todo el kirby de nes, y el 2 de game boy =)

se ven encantadores esos juegos de atari goku4...supongo que no los vas a destapar XD o si?
JAJAJAJAJAJA, Ya los destape a mi no me importaba si el juego estaba sellado en su casa yo lo que quiero es jugarlo, (Un juego se hiso para jugarse no para quedarse en una caja).
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder