[PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

[PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

Mensaje por pablokonoha » 14/08/07 2:49

Imagen

Datos tecnicos

Este juego originalmente salio para Saturn pero voy a hablar de la version de PSX y las impresiones que me dejo a mi ,salio en japon el 31 de marzo de 1996 , este juego solo esta en japones ya que nunca llego a occidente ni a ningun otro lado , no salio de Japon . Pienso que fue una verdadera lastima.

Imagen

Historia

La historia Abarca desde la pelea de Vegeta , Hasta Buu.


Imagen

Jugabilidad en general

El juego permitia pelear con 3 personajes al mismo tiempo , 2 controlados por la Cpu y uno por el jugador aunque si apretas R1 podes cambiar de personaje , la mayoria de las peleas eran 3 VS 3
en una misma pantalla , abajo habia una barra que a medida que peleaban se iba llenando , el lado que lograba mayor daño en mas tiempo daba la enegia al primer persona de 1 a 3 para que pueda hacer un poder y asi sacarle daño al oponente.En el modo historia te permite , sacar y poner personajes siempre con el limite de 3 claro , pero la mision te traia ya personajes para poner y sacar.


Imagen

Datos Curiosos

*Si en las misiones repetis lo mas fiel posible lo que paso en la serie te suma un porcentaje al final de la mision. Si se logra tener porcentajes altos en todo el juego se ve el verdadero final.

*Cuando lo ganas conseguis un modo Extra que te permite jugar todas las peleas secundarias que no pusieron en el modo historia. Por ejemplo Trunks vs A17 y A18 (si el solo contra los 2 al mismo tiempo XD , con practica se les gana)

*Si apretas select en el modo historia veras a los personajes que no estan participando en la batalla comentar entre ellos de acuerdo a como se va desarrollando en ese momento si apretas select de nuevo y otra vez , apareceran personajes que supuestamente estan mirando la pelea en ese momento , por ejemplo en la pelea contra vegeta aparecen Kamisama y Mr popo y comentaran sobre lo que va ocurriendo.

*A veces cuando pones a los personajes por primera vez en el campo de batalla hacen una entrada, por ejemplo PICCOLO se saca la capa y dice algo O Trunks se saca la chaqueta y se tranforma en super saiyan.Si no los personajes vendran volando y haran un comentario.

*En el modo historia a veces los personajes aparecen con ropa que no podras elegir en el modo Versus por ejemplo Trunks con pelo largo y armadura.

*Si en el modo historia pones a un personaje que se tenga que enfrentar a ese enemigo se cambia la musica por una mas movida , por ejemplo Vegeta VS Goku.

*Si en la pelea contra frezzer pones a Krylin , apretas select , dejas donde esta Goku hablando , hace que lo maten , y Goku se va a tranformar en Super Saiyan , y de vez en cuando va a pegar el alarido "KRYLINNNNN".. Si queres podes ganarle a Frezzer con cualquiera , o sin tranformar a Goku( Yo le gane con Gohan XD fue re suicidio, pero lo juego hace tantos años que..)Bueno en ese caso Frezzer se vuelve mas insufrible y te parte mas facil ¿de que sirvio la tranformacion? no se XP.

*En la pelea contra los androides si metes a Goku , la maquina mete a A-16 , ahi se vuelve muy dificil la pelea.

*En la pelea de Cell si metes otro personaje que no sea Goku o Gohan Cell saca cells Juniors. Aparte de insufribles , no importa si los matas una y otra vez , vuelven a aparecer XP.

*Cuando peleas contra Majin Vegeta si lo matas despues no se te une.

*Contra el Buu Gordo si metes a Goten y a Trunks Juntos a la pelea , se fusionan.

*Contra el Buu pequeño , si dejas que te haga 2 poderes a Goku , Este se destranforma de fase 3 a normal.Si los poderes los recibe Vegeta aparece Mr Buu manejado por la maquina y te ayuda.

Screenshots/Video


Imagen

Imagen

Vegeta y Trunks VS A-17 y A-18

[youtube][/youtube]

Gohan Super Saiyan 2 VS Cell Perfect

[youtube][/youtube]

Este es el que mejor muestra el esplendor del juego creo

[youtube][/youtube]


Imagen

Conclusion

Este juego si bien es inovador muchos diran que es malo por que no se acostumbran a la jugabilidad , yo al final me acostumbre y juego exelentemente ,pero cuando lo intenta jugar alguien que no tiene paciencia lo tira a la mierda XP y eso no es la idea.Es un buen juego pero no exelente hay que tenerle paciencia la primeras veces , mas disfrutable aun para el que le gusta la serie.
Puntuacion 7 / 10
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 14/08/07 9:26

este juego lo jugué mucho, pero mucho, la verdad muy buena review, y un excelente juego
saludillos
Damián

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/08/07 11:07

Que buen Dragon Ball yo lo juegue mucho tambien aunque la version de Saturn era bastante superior la de PSX se la bancaba.
Excelente que hayas echo analisis de este juego!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 14/08/07 12:55

Si Onirico lo mismo pasaba con el Dbz ultimate 22 , lo que pasa que lamentablemente no pude encontrar un buen emulador de Saturn que lo emule rapido como para disfrutarlo , pero la version de Saturn si parecia superior por lo que vi.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 14/08/07 14:58

Buenisima reviu! Es un juegazo este, unois de los juegos de pelea mas dinamicos que jugue. ESELENTE!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 15:36

Muy buena la review... pero hay algo en el juego que no me deja de cerrar...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/07 18:15

Muy buena review, los juegos de Dragon Ball nunca me terminan de cerrar como dice Bruno pero a mi ni siquiera en las consolas actuales, supongo que debe ser la jugabilidad que no me convence, saludos y gracias por el aporte !
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/08/07 19:48

pablokonoha escribió:Si Onirico lo mismo pasaba con el Dbz ultimate 22 , lo que pasa que lamentablemente no pude encontrar un buen emulador de Saturn que lo emule rapido como para disfrutarlo , pero la version de Saturn si parecia superior por lo que vi.
El ultimate 22 de Saturn esta mortal tambien!
Shinnok escribió:Muy buena review, los juegos de Dragon Ball nunca me terminan de cerrar como dice Bruno pero a mi ni siquiera en las consolas actuales, supongo que debe ser la jugabilidad que no me convence, saludos y gracias por el aporte !
Julio fijate que los DBZ actuales de Gamecube o PS2 son juegos de pelea normales como era el de Genesis o los de Snes .
El que no me gusta mucho es el DB Final Bout porque era muy pero muy Lento aunque el dia que me compre la PSX y lo vi quede re emocionado con ese tambien.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 14/08/07 21:36

El final bout lo jugue mucho pero si es cierto , era muy duro , incluso podias ganarle a un enemigo usando un solo boton XD.
Con respecto a los juegos de pelea de PS2 , Son demasiado buenos para mi , va son los mejores que jugue , junto con los de naruto .. la jugabilidad es exelente.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 22:10

pablokonoha escribió:El final bout lo jugue mucho pero si es cierto , era muy duro , incluso podias ganarle a un enemigo usando un solo boton XD.
Con respecto a los juegos de pelea de PS2 , Son demasiado buenos para mi , va son los mejores que jugue , junto con los de naruto .. la jugabilidad es exelente.
Es verdad, son muy bueno, a mi me gustan mas que nada los budokai... Los Tenkaichi son muy complicados al pedo.

Responder