
SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
aweee play hard! 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
th que? jajaja
los juegos mar vergas y chotos los hicieron ellos, no recuerdo ni un puto juego de ellos, una mierda que tengan que ir a banca rota, pero bue...
Julio: primero vi la foto, dije a ve el comentario que pone, nada jaja, leí un poco mas abajo lo que dijo tincho, bue, seguí leyendo y leí tu comentario y dije naaaaaaa!! jajaja no podes jugar eso!!!!
me dan pena otras empresas como Atari, pero THQ sacando dos o tres juegos nunca hicieron algo paulatinamente potable. que vuelva irem!!!
los juegos mar vergas y chotos los hicieron ellos, no recuerdo ni un puto juego de ellos, una mierda que tengan que ir a banca rota, pero bue...
Julio: primero vi la foto, dije a ve el comentario que pone, nada jaja, leí un poco mas abajo lo que dijo tincho, bue, seguí leyendo y leí tu comentario y dije naaaaaaa!! jajaja no podes jugar eso!!!!
me dan pena otras empresas como Atari, pero THQ sacando dos o tres juegos nunca hicieron algo paulatinamente potable. que vuelva irem!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
jajajajaa ryu no sólo jugábamos a eso claro está... además yo te digo que se yo 8 años atrás fácil !
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
britney spears.... spice girls.... tenes un gusto particular por los juegos de estrellas pop, shinnok 

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
jajaja el de las Spice tampoco era fuooohhh, y lo jugué poco y nada che. Creo que avancé 2 niveles y ya está. El de Britney es tipo el Bust a Move (japonés AKA Bust a Groove) de apretar botones sincronizados con la música y en el multiplayer se los hacés desaparecer, mover de lugar, cambiar el botón que tienen que apretar y boludeces así al hacer combos. Es divertido, tengo que decir que el de Britney fue el primero que jugué de ese tipo y por eso nos enganchamos 

- brunoip
- Check Point!
- Mensajes: 23262
- Registrado: 09/06/10 11:31
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
yo me acuerdo de haber visto el logo este en un juego de la ds que vicie mucho, pero ahora no me acuerdo que juego era 



- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
Pasa que THQ, como la mayoria de empresas reconocidas, se dedican mas a publicar que a desarrollar propiamente. Osea que ver el logo de THQ en la tapa de un juego no significa que sea un juego de THQ. Por ejemplo Alien vs Predator of Duty: modern marines dice SEGA en la tapa, pero no es Sega la desarrolladora.
Viendolo asi, no es tan tragico que se funda THQ, simplemente las franquicias que pertenecian a ellos las estan comprando otros, ahora el tema es ver quien las compra y como las tratan, eso es otro tema. Puede ser para mejor, para peor, o quedar igual.
Viendolo asi, no es tan tragico que se funda THQ, simplemente las franquicias que pertenecian a ellos las estan comprando otros, ahora el tema es ver quien las compra y como las tratan, eso es otro tema. Puede ser para mejor, para peor, o quedar igual.
-
- Snatcher Player
- Mensajes: 2231
- Registrado: 20/03/10 4:56
- Ubicación: Reykjavík
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
Ojala algún día pase esto con otras empresas super productoras de juegos falopas como Truñisoft, Fracactivision y EA Craps .. Todo lo bueno que tienen son de las empresas desarrolladoras que compran (y que tarde o temprano las terminan arruinando)
El corrector me cago Link, quise decir mención
El corrector me cago Link, quise decir mención
Re: SEGA, Take-Two, Crytek y Ubisoft se reparten THQ
deja de flashear con los apodos jaja
Sega para mi no se agarro los mejores titulos.
Sega para mi no se agarro los mejores titulos.