Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Mensaje por boringryu » 24/01/13 18:41

los ultimos juegos de sonic estan realmente muy buenos, excepto ese sonic riders que es malisimo.
pero sonic colors, sonic generations y sonic and sega all star racing la rompe

igualmente me gustaria ver un nuevo daytona o crazy taxi.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/01/13 19:02

Shaolinista escribió:Sonic Colors y Sonic Generations valen la pena.

No se porque siempre que va a salir un juego de Sonic ya hablan de la prostitución del personaje, o que seguro que es malisimo, es como que se transformo en una moda.

Marios existen miles y hay sagas como la Final Fantasy que ya ni se porque numero van, están recontraexplotadisimas.

Sonic mal que bien, supo ser la cara de una consola que ya no existe y aun al día de hoy, cada vez que sale un juego da que hablar, para bien o para mal.
Larga vida a Sonic y Sega.

Yo también pienso que la mejor manera de Sega para volver al mercado es con una portátil, Nintendo necesita un poco de verdadera competencia en ese ámbito.
Shaolinista por lo menos por mi parte estoy de acuerdo con vos, con Mario pasa exactamente lo mismo y mucho peor (de todos modos los Mario 3D que salen no son muchos), FF ni hablar... lo mismo todas las franquicias de Activision que les encanta sobre-explotar sagas y arruinarlas.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/01/13 23:31

Shaolinista escribió:No se porque siempre que va a salir un juego de Sonic ya hablan de la prostitución del personaje, o que seguro que es malisimo, es como que se transformo en una moda.

Marios existen miles y hay sagas como la Final Fantasy que ya ni se porque numero van, están recontraexplotadisimas.
En el caso de los FF la cuestion es que los juegos se reinventan radicalmente entre cada secuela (con solo algunas excepciones de secuelas directas, como el X-2). Los Mario estoy de acuerdo de que son desde hace rato derivativos, pero la cosa es que son buenos para lo que son. No es el caso de Sonic donde el consenso general es que es una mascota reflotada de la "era de los furries" para seguir vendiendo juegos bastante malos basandose en el renombre nostalgico que tiene.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 25/01/13 0:22

boringryu escribió:los ultimos juegos de sonic estan realmente muy buenos, excepto ese sonic riders que es malisimo.
pero sonic colors, sonic generations y sonic and sega all star racing la rompe
me uno a la vision del compañero (el colours nunca lo jugue pero cuando veo videos se me quedo muy :baba:, lo mismo me pasa con el sonic and sega SR... al sonic generations lo jugue en la casa de martin y me parecio brillante!, si no te gusta es por que no te cae sonic).

me gustaria agregar a la lista del señor el Sonic Heroes, fue mi primer juego despues de años de no saber nada de sonic y el primer juego de el que jugue en 3d posta (imaginense que jugue primero esto y despues los sonic's adventure), me parecio un juego excelente!, que puedas jugar con equipos de 3 personajes teniendo cada uno una particularidad hace que sea buenisimo el juego!.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/01/13 1:10

Zovni escribió:el consenso general es que es una mascota reflotada de la "era de los furries" para seguir vendiendo juegos bastante malos basandose en el renombre nostalgico que tiene.
El consenso general de donde?
"La era de los furries"? que era de los furries? No es algo relativamente nuevo eso de los furries? Es decir, dudo mucho que Yuji Naka o Naoto Oshima sean furries :S Que parte de la "comunidad furry" se haya "adueñado" de Sonic es otra cosa, no tiene nada que ver con el personaje ni con sus juegos. Es mas, en Japon creo que no existen los furrys, osea debe haber algun fetiche loco, pero los furrys onda esa gente que anda con trajes de perro y se auto-denominan furries, es algo que creo es totalmente ajeno a Sonic Team. Es como decir que los redondos son una mierda por el publico que llevan en los recitales, es inmaduro juzgar algo en base al tipo de gente que lo consume. (Tip= siempre va a haber gente de mierda en todas las fanbases, siempre).

Ahora, te referis a las mascotas antropomorficas de los 90s, ahi si, es cierto :P

Igual ya quedo re desactualizado ese pensamiento de "los sonic de ahora son re chotos", desde que salio el Colors y luego el Generations.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/01/13 2:12

Bien, sonamos, ya se pusieron a discutir otra vez Zovni y Najadentaku, a partir de aqui todo lo que escriban los demas usuarios no será leido ni respondido por ninguno de ellos dos, asi que limitaos a observar calladitos, avisados estais :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/01/13 2:15

sonic heroes es genial nacho, aparte la musica! te acordas cuando escuchabamos los arranged? : :baba:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/01/13 4:37

Hablaba de las mascotas corporativa antropomorficas, tampoco es para tanto che.
Y a vos te leo alexei, no te preocupes.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/01/13 14:41

el sonic heroes esta muy bueno!! es genial ese juego! pero despues de ese salieron muchos sonic falopa, mucha mierda, aunque unleashed no me desagrado tanto, se me hizo muy parecido a sonic adventures, aunque a mucha gente no le gusto.

Pero Sonic Generations la rompe es genial el juego, no tiene desperdicio, y Sonic and Sega all star racing es un trabajo mas que excelente uno de los juegos de mascotas con karting mas groso que jugue
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/01/13 17:12

no creo que SEGA por si misma tenga el musculo financiero para aventurarse a sacar una consola de ultima generación con las características del mercado actual,mas bien pienso que en el hipotético caso de darse,a de unirse a una empresa como APPLE para sacar lo que seria una dreamcast 2,creo que el nombre es el indicado,es una consola de culto y su nombre es representativo,no importa que ya no estén la gente que había en esos días,el nombre de los juegos y los personajes pertenecen a sega,un nuevo grupo de trabajo bien calificado puede sacar avante un proyecto de estos.

soñar no cuesta nada.

Responder