Arreglando los juegos a tu manera
Moderador: Guly
Re: Arreglando los juegos a tu manera
deben haber traducciones hasta en español
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
hay uno hasta en español!! con password con letritas.Guly escribió:Y ya que hablamos del Tsubasa, ¿existe una versión de ese juego en Inglés? Porque yo me gasté varios metros de papeles anotando todas las cosas que necesitaba en ponja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hacer que megaman dispare en diagonal,con la puta tecnología de punta que lleva y no le programan algo tan básico y necesario.
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Nadie lo está haciendo bien che!
Veamos...
- Primero y principal, haría que tooooooooooodos los RPG japoneses dejen de tener protagonistas maracos, y que los primeros juegos no sean por turnos.
- Segundo, haría que Belmont pueda cambiar de dirección en el aire en los Castlevania 1-3, y le daría arte decente (admitámoslo, el que tienen, es una poronga).
- Sacaría la mierda críptica del primer Zelda y le daría un mapa mejor.
- Que el Gradius no fuera tan dificil.
- Que el arte de los juegos post-RSE de Pokemon se parezca al de las primeras generaciones.
- Le daría un mapa y mejor música al Thunder Force 2 de Mega Drive
Se me ocurren más si pienso.
Pero el mejor del mejor de los arreglos sería este:
- Haría que cientos de juegos que se quedaron en Japón fueran lanzados en todo el mundo.
(cuenta eso? Creo que es el mejor arreglo posible!)
Veamos...
- Primero y principal, haría que tooooooooooodos los RPG japoneses dejen de tener protagonistas maracos, y que los primeros juegos no sean por turnos.
- Segundo, haría que Belmont pueda cambiar de dirección en el aire en los Castlevania 1-3, y le daría arte decente (admitámoslo, el que tienen, es una poronga).
- Sacaría la mierda críptica del primer Zelda y le daría un mapa mejor.
- Que el Gradius no fuera tan dificil.
- Que el arte de los juegos post-RSE de Pokemon se parezca al de las primeras generaciones.
- Le daría un mapa y mejor música al Thunder Force 2 de Mega Drive
Se me ocurren más si pienso.
Pero el mejor del mejor de los arreglos sería este:
- Haría que cientos de juegos que se quedaron en Japón fueran lanzados en todo el mundo.
(cuenta eso? Creo que es el mejor arreglo posible!)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Megaman tambien necesita que los enemigos no respawneen apenas salis de la pantalla.altairtoro escribió:hacer que megaman dispare en diagonal,con la puta tecnología de punta que lleva y no le programan algo tan básico y necesario.
Bueno, yo veo eso medio necesario, ya que con eso al menos conseguis energia y recargas tu arma matandolos mientras respawneanZovni escribió:Megaman tambien necesita que los enemigos no respawneen apenas salis de la pantalla.altairtoro escribió:hacer que megaman dispare en diagonal,con la puta tecnología de punta que lleva y no le programan algo tan básico y necesario.

leí algo de metal slug que no dispara en diagonal. Creo que esa es la esencia del juego. ¿No quieren un botón que te muestre el final del juego también? 

--------------------------------------------------------------------------------------------