Back in time
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Back in time
jajajajanajadentaku escribió:Aca vemos a Martin intentando convencer al gobierno japones de que hagan que la NES tenga forma de Famicom.
ajajajajajanajadentaku escribió:Aca vemos a Martin intentando convencer al gobierno japones de que hagan que la NES tenga forma de Famicom.
Si no se puede convencer a alguien, entonces hay que deshacerse de alguien. Bala a los directivos de Sega de esa época.
Y si Nintendo hubiera sacado la N64 con CD-ROM?
También podríamos pensar en apocalipsis varios:
- Si no hubieran traído el Family a Argentina
- Si nadie se hubiera puesto a emular consolas
- Evitar que esta gente consuma (English only):
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Viajaria al pasado y registraría el nombre de Mario Bros y Sonic para luego hacerle un juicio y hacerme millonario.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jajaja, lo ke me hizo reír esa foto jaja
Es verdad, esta el problema de que al futuro solo puede viajar tejido vivo... Pero si llevas el cuerpo tatuado con estadísticas y una línea de tiempo de lo sucedido... Tipo prisión break.
Yo kreo ke al alterar el continuo espacio tiempo y logrando que sega tuviera un gran éxito con la Saturn, habría llevado a la quiebra a Nintendo y su N64. Por lo que en este foro, estaríamos discutiendo como viajar en el tiempo y hacer que Nintendo vuelva a fabricar consolas... Es un tema complicado
Es verdad, esta el problema de que al futuro solo puede viajar tejido vivo... Pero si llevas el cuerpo tatuado con estadísticas y una línea de tiempo de lo sucedido... Tipo prisión break.
Yo kreo ke al alterar el continuo espacio tiempo y logrando que sega tuviera un gran éxito con la Saturn, habría llevado a la quiebra a Nintendo y su N64. Por lo que en este foro, estaríamos discutiendo como viajar en el tiempo y hacer que Nintendo vuelva a fabricar consolas... Es un tema complicado
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Puta que somos pelotudos, queremos volver en el tiempo solo para rescatar a Sega???
Y no podriamos mejor aprovechar esa oportunidad para detener a Hitler antes de los años 20.... o evitar lo de las Torres Gemelas, o ir a matar a Jesus antes que nos cague el mundo con el oscurantismo, o evitar la guerra de las Malvinas.... que se yo.
Pero no, viajamos en el tiempo y lo unico en que pensamos es en ir a hablar con los de Sega
Y no podriamos mejor aprovechar esa oportunidad para detener a Hitler antes de los años 20.... o evitar lo de las Torres Gemelas, o ir a matar a Jesus antes que nos cague el mundo con el oscurantismo, o evitar la guerra de las Malvinas.... que se yo.
Pero no, viajamos en el tiempo y lo unico en que pensamos es en ir a hablar con los de Sega
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
La pregunta era exclusivamente sobre videojuegos... Si me dieran más posibilidades puf, la de cosas que haría... Ni hablar de como apostaría en partidos de fútbol, boxeo, etc. Etc. Etc.
Enviado desde "El Pasado"
- gemini no saga
- Snatcher Player

creo que viajaria en el tiempo para hacer que snk y neo geo no sucumban y saquen mejores consolas, mas alla de la neo geo cd y la neo geo aes. y tambien le daria una mano a sega para que no sucumba!!!, pero me centraria en lo primero snk y neo geo!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Ya está, mejor que si alguien viaja al pasado le regale una Nes o una Snes a este pibe para que en el presente no tengamos que leer estas cosas.Andres escribió:Miren, yo cero nintendo, pero creo que esa imagen es del juego ese del dragoncito que lleva al bebé mario y come enemigos estirando la lengua.
Seria el futuro perfecto!Shaolinista escribió:Yo kreo ke al alterar el continuo espacio tiempo y logrando que sega tuviera un gran éxito con la Saturn, habría llevado a la quiebra a Nintendo y su N64.