Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/07 22:15

A mi ya me conocen con ver al MAME emulado así ya tener los arcades que tanto gasté en mi adolescencia en la palma de mi mano, después Virtua Tennis, el tan criticado Winning Eleven, Need for Speed's, le falta el toque Sega (Daytona USA, algún Sonic Adventure nuevo, Sega Rally...) y ya sería alucinante. A mí me encanta :)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/08/07 22:44

pero eso se puede arreglar cargando los juegos de la memory stick..... y ademas pensa q la PSP no tiene una memoria para hacer d buffer para cargar mas rapido los juegos, recien la va a incorporar la PSP slim

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/07 22:47

jajajajaja, :lol: que zarpados estos de THQ y re buen ejemplo de hundir a la PSP :lol:


Igualmente yo jugué a la PSP y ni en pedo los demás juegos hacen eso, tendrán Loading onda PSOne que es bancable. Igualmente me mató ese video :lol: capo Hernán
Eso sí si los jugás desde la Memory Stick practicamente ni loading tienen...re poco
Imagen

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 20/08/07 22:49

Para mi tener al MAME en la palma de la mano es una b.o.l.u.d.e.z. (*)
O sea, si... esta lindo poder arrancar los miles de juegos que emula y decir wow mira que bueno, pero para eso nada mas. Yo por lo menos no me voy a poner a jugar con una pantallita de 3" y botoncitos todos juntos.
Ademas como es la cosa... vas en el colectivo y de repente tenes una urgente necesidad de jugar al Pac-Man?
No, en serio... que alguien fanatico de estas consolas portatiles me explique porque no le veo mucho el sentido... si tuvieran tv-out ahi podria ser pero que yo sepa no tienen?

(*) odio que el foro no me deje escribir lo que quiero

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/07 22:52

MJSTY escribió:si tuvieran tv-out ahi podria ser pero que yo sepa no tienen?
La Sony PSP tiene eso Mariano, lo que sí te conviene para ver la pelis nomás, porque los juegos estan hechos para la pantalla chica seguro algunos se hacen pomada mal en la TV grande.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/08/07 22:56

mmm pero eso no lo tiene la PSP original Shinnok, recien lo va a incorporar la PSP slim. Esperemos q saquen algun adaptador para hacer lo mismo en la PSP comun....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/07 22:59

DaRkGhOsT_3189 escribió:mmm pero eso no lo tiene la PSP original Shinnok, recien lo va a incorporar la PSP slim. Esperemos q saquen algun adaptador para hacer lo mismo en la PSP comun....

Yo ví hace un tiempo ya en Electronic Thing's en Belgrano, enfrente de Club Taku un cable de TV-Out para la PSP, no estoy loco..voy a buscar info en internet...bah aunque ahora me hacés dudar si era de Game Boy Advance


EDIT

http://www.gp32spain.com/foros/archive/ ... 23529.html

lean ese foro y mirá la fecha que tiene, seguro es ese el que vendían acá.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/08/07 23:08

gp32spain.com escribió:SE trata de una CAPERUZA, si si una caperuza, vamos como una especie de caja que se pone delante de la pantalla de la PSP tapandola.

Funciona, porque esa caja que tapa la pantalla de la psp, lleva unos juegos de lentes y espejos, que hace como de "scanner" scanean la imagen y la convierten en analogica y la sacan por un cable hacia la television.
ahhhhh por eso ya hay uno...... yo decia uno q vaya conectado al puerto mini USB de la consola, para poder ver por la pantalla de la PSP tambien ademas de verla por la tele...

Y por eso dicen q ta tan caro.....

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/08/07 23:53

Igual, despues hay unas modificaciones al hard que se llama PSP-Tv, que es para conectarla a la tv y ver tambein en la PSP. Que es lo que integraron en la Slim.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/08/07 0:26

MJSTY escribió:Para mi tener al MAME en la palma de la mano es una b.o.l.u.d.e.z. (*)
O sea, si... esta lindo poder arrancar los miles de juegos que emula y decir wow mira que bueno, pero para eso nada mas. Yo por lo menos no me voy a poner a jugar con una pantallita de 3" y botoncitos todos juntos.
Ademas como es la cosa... vas en el colectivo y de repente tenes una urgente necesidad de jugar al Pac-Man?
No, en serio... que alguien fanatico de estas consolas portatiles me explique porque no le veo mucho el sentido... si tuvieran tv-out ahi podria ser pero que yo sepa no tienen?

(*) odio que el foro no me deje escribir lo que quiero
Marianin , querido, mirá al menos desde mi punto de vista, voy a hablar de las portatiles en general :

Jugar arcades en la palma de la mano acostadito en la cama sin tener que lidiar con cables, de cote, o fondeado entre las sabanas mientras mi novia duerme a mi lado y sin joderla con la TV con headphones a full, no tiene precio. El TV-out para mi es una boludez, porque sinceramente esos games son diseñados para una consola portatil no para jugarlos en un TV.
Lo del colectivo, bueno, no sé como será en buenos aires, pero yo suelo viajar mucho con mi banda a tocar y el que conoce el sur sabe que las rutas son un embole yendo en colectivo, a full portatil ahi, con pelis o música, seria lo más.
Lo de la pantallita de 3" y botoncitos todos juntos, y hablemos de la evolución de las portatiles, porque yo tuve GB, GG, y que se yó para mi la sensación es la misma, jugar en la cama, en un viaje, en un lugar donde no hay videojuegos, como hoteles, hostales, pensiones, lugares que visito. Etc. Y que encima pueda mirar peliculas y escuchar música en un solo aparato, yo lo veo bastante posítivo.
De hecho a la PSP la veo más "viajera" que a la DS. No sé porqué.

Responder