[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft
también creen un hilo para votar los mejores juegos de family
No entendiste el
-
- Ladrón de esmeraldas
A mí también me gusta la idea esa de proyectar parte del juego en la habitación. Si sale bien puede ser un golazo.
-
- Snatcher Player
No leí un joraca de nada, pero se ve bastante interesante la consola. Igual espero que banquen un poco más a la 360 que sigo pensando que tiene mucho para dar todavía y tranquilamente le puede hacer frente a la Wii U
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
si ambas en realidad, x360 y ps3 tienen todavia larga vida, pero esto es asi y siempre fue asi, cada 5 años sale una consola nueva
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hay rumores que la X720 requerira conexion permanente a Internet
Te recomiendo que pases por PC y juegues con los graficos y fisicas al mango
boringryu escribió:si ambas en realidad, x360 y ps3 tienen todavia larga vida, pero esto es asi y siempre fue asi, cada 5 años sale una consola nueva
Te recomiendo que pases por PC y juegues con los graficos y fisicas al mango
-
- Ladrón de esmeraldas
Si hacen eso me imagino que el Live pasará a ser gratis. Igual es un cagadón eso, se dice que uno de los motivos es para que solamente puedas comprar juegos nuevos, o sea chau juegos usados.Magnus87 escribió:Hay rumores que la X720 requerira conexion permanente a Internet
Si se hace realidad, voy a estar viendo con grandes ojos a Wii U.
-
- Snatcher Player
Si hacen eso, creo que ya voy descartado una consola antes de su salida.Juanca28 escribió:Si hacen eso me imagino que el Live pasará a ser gratis. Igual es un cagadón eso, se dice que uno de los motivos es para que solamente puedas comprar juegos nuevos, o sea chau juegos usados.Magnus87 escribió:Hay rumores que la X720 requerira conexion permanente a Internet
Si se hace realidad, voy a estar viendo con grandes ojos a Wii U.
Tendré que volver a la "Plei" con la 4? La Wii U no me gusta
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero ese rumor tiene mucho tiempo en internet, no lo creo en realidad.
en un momento lei que la playstation, los juegos que compras solo funcionaran en tu consola una vez instalado sacando la posibilidad de poder prestarlo.
Igual yo creo que son rumores para tirar abajo los nuevos proyectos.
Igual yo creo que son rumores para tirar abajo los nuevos proyectos.