Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Re: Post futurista ¿como seran los juegos dentro de 50 años?
lo que va a ser HALO 28 --- !!!! jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!! ygow 26 ... ni hablar ... chan !!!!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo creo que se usaran cascos o se jugara con pantallas holograficas.... esto si vivieramos en Japon o EEUU.
Con el atraso que vamos a tener como pais y al no tener energia, volveremos a la tele de blanco y negro y al family
Con el atraso que vamos a tener como pais y al no tener energia, volveremos a la tele de blanco y negro y al family

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Che Jam, igualmente esa escena de Macross estaría sucediendo en 2009 aproximadamente y si mal no recuerdo la cronología de la serie.
En Robotech era distinta.
Ahora que lo pienso, ¿notaron la pelota que se le daba a las arcades y a los videojuegos en Robotech?. Recuerdo de manera patente cómo jugaban Rick Hunter y Max Sterling, la famosa escena del enfrentamiento que está más arriba, los arcades en la saga de Los Maestros que aparecen bastante y en un momento dado Louie Nichols transforma en unos simuladores de combate para entrenamiento de soldados, un cómic en el que Dana Sterling juega a algo similar al Asteroids en un Atari 2600 que le presta Max.
Hay días que me siento demasiado freak, ahora le mando un mensaje a mi novia diciéndole que quiero garchar.

Ahora que lo pienso, ¿notaron la pelota que se le daba a las arcades y a los videojuegos en Robotech?. Recuerdo de manera patente cómo jugaban Rick Hunter y Max Sterling, la famosa escena del enfrentamiento que está más arriba, los arcades en la saga de Los Maestros que aparecen bastante y en un momento dado Louie Nichols transforma en unos simuladores de combate para entrenamiento de soldados, un cómic en el que Dana Sterling juega a algo similar al Asteroids en un Atari 2600 que le presta Max.
Hay días que me siento demasiado freak, ahora le mando un mensaje a mi novia diciéndole que quiero garchar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Seguiran existiendo los juegos?
perde cuidado, como el cine y la música.Ken escribió:Seguiran existiendo los juegos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No sè como sera todo en 50 años, pero estoy seguro de que 4 cosas!
Sega seguira sin tener hardware propio
seguiran existiendo los Call Of Duty
Seguiremos pagando los DLC
Capcom seguira sacando sus "arcade colecction" de hace 150 años atras.
Sega seguira sin tener hardware propio
seguiran existiendo los Call Of Duty
Seguiremos pagando los DLC
Capcom seguira sacando sus "arcade colecction" de hace 150 años atras.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Van a ser una cagada y nosotros seguiremos jugando al Famicom, Nes Genesis etc. Basicamente lo que hacemos ahora.
- retronewbie
- Avanzado
Quizás dejen de ser "video", y sean más "juego". Básicamente las reglas del juego van a ser más adaptables, como cuando armamos los arcos del ancho que queremos (a ojo), o establecemos "reglas de la casa" en un juego de mesa (o se pasa igual cantidad de tiempo discutiendo las reglas que jugando).
En fin, creo que se va a ver más de esto:
[youtube][/youtube]
Otra cosa que se me vino a la mente fue Glass, de Google. Creo que la parte tecnológica va a venir más por ese lado.
En fin, creo que se va a ver más de esto:
[youtube][/youtube]
Otra cosa que se me vino a la mente fue Glass, de Google. Creo que la parte tecnológica va a venir más por ese lado.

RETROnewbie
estaran los pokemon edicion transparente y opaca, estiercol y orín
--------------------------------------------------------------------------------------------

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En 50 años hay que ver cuántos de nosotros estamos vivos aún...