¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
jajaaja ya lo había terminado en la ps2, pasa que ahora me compre la colección de metal gear solid hd.. ya que no tengo mas la ps2 y tenia muchas ganas de volver a jugarlo.
Es de lo mejor de la segunda consola de sony.
Es de lo mejor de la segunda consola de sony.
Sí, es un buen juego. Aunque si sos fanático de los Metal, no me podés negar que la historia es rebuscada y floja en comparación a otros Metal.
Es rara la historia y muy flashera, pero a mi me atrapo bastante, era amena y me encanto todo ese ambiente conspirativo xD.. personalmente la mas floja y rebuscada es sin duda la del MG4, que me pareció muy densa y la manera en que se resolvieron algunas cuestiones fue para mi, muy tirado de los pelos... sobre todo al final.
MEGAMAN 10 CON BASSSSSSSSS (si, lo digo gritando)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tengo pendiente darle a los HD remakes como estas haciendo vos. A mi el 4 me gusto mucho, pero es cierto que metieron la pata hasta el intestino con el "final-final". Es tipico de Kojima igual eso, llega a un climax excelente y cierra la historia de una manera contundente. Pero nooooo... te tiene que agregar un epilogo al pedo para explicarte que en realidad lo que habia pasado era otra cosa :S. El 2 sufre tambien terriblemente de eso.redfires escribió:Es rara la historia y muy flashera, pero a mi me atrapo bastante, era amena y me encanto todo ese ambiente conspirativo xD.. personalmente la mas floja y rebuscada es sin duda la del MG4, que me pareció muy densa y la manera en que se resolvieron algunas cuestiones fue para mi, muy tirado de los pelos... sobre todo al final.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El fucking minegame de donkey kong en el Mario tenis de gbc, esh imposhible

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Jugue la demo del Metal Gear Revengance (o como se escriba).
No veo la hora de que salga
No veo la hora de que salga

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy salio unos daytonas con unos amigos, que buena pista la 2da para jugar de a 6 por dios!
Mario Kart Wii (que no supera al DS) y challenges del MegAMan 10... petacula
--------------------------------------------------------------------------------------------

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Tony hawk 3 con Rune Gliffberg.