[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por Magnus87 » 20/02/13 22:37

Martin escribió:
najadentaku escribió:para moddearla y hacerla un Famicom?
nono, para cargarle todos los emus :D

Para eso ya tenes PSX, PS2, PS3, PSP, Gamecube, Dreamcast, Wii, XBOX, X360
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 20/02/13 22:40

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 20/02/13 22:44

Lo del BD yo creo que sigue, y se tendrá juegos fisicos y digitales.

Ahora la cosa es, lo que la gente quiere es graficos solamente? Logicamente el ps4 iba a tener una mejora en graficos, pero eso a pasado siempre, de ps1 a ps2 a ps3. Entocnes cual es la novedad la conectividad? el stream a vita? Que es lo que en realidad puede revolucionar?

Lo que a mi si me gustaria saber es como van a hacer para controlar y bloquear el mercado de los juegos usados, por que eso es lo que van a hacer, tiene ganas hace muchos años y creo que con ps4 se les va a dar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 20/02/13 22:50

Yo apoyo totalmente los medios digitales pero a por favor no me quiten el formato físico :cry:
Se enfocaron mucho en lo social que seria y se olvidaron de detalles más importantes

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/02/13 23:19

A la miercole, 5 paginas de post, XD!!! o sea de lo importante nada, no se sabe el formato de los juegos, no se sabe si deberia uno estar conectado a internet en todo momento, no se sabe como es la consola ni el precio.....no vi la presentación, pero por lo que comentan, fue puro humo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/13 23:21

Ay chicos, chicos...que se pensaban que iban a decir todo eso ahora ? que iban a mostrar en el E3 entonces ? para mí la hizo bien Sony
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/13 23:24

Shinnok es el sonyfanboy deluxe XD

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/13 23:29

najadentaku escribió:Shinnok es el sonyfanboy deluxe XD
jajajajaja naaaa, pero que se yo imagino que ahí deberían presentar el plato principal. No me interesó mucho lo que mostraron, pero está bueno el joystick y saber que se viene la PlayStation 4 a fin de año :mrgreen:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/13 23:38

Si osea, no estuvo mal la presentacion, solamente que no sorprendio a nadie, pero yo personalmente tampoco esperaba nada demasiado distinto a lo que se mostro.
Ya saben como pienso, para mi la onda son los juegos, los specs y demas me resbala un poco. Y mostrar juegos mostraron... a diferencia de presentaciones pasadas de la E3 que se la pasaban hablando de numeros y de lo grosos que son vendiendo consolas.
Obvio que se estan guardando cosas, no pueden salir a decir abiertamente "no vamos a aceptar juegos usados", ellos tienen claro que eso seria decir un punto negativo para el consumidor, en vez de eso, remarcan todo el tema de lo social y todo eso que es lo que le interesa al consumidor promedio actual. Recordemos que nosotros no somos la demografia principal de estas empresas.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/02/13 23:57

Bueno, me reservo la opinion final hasta que Microsoft muestre lo que trae a la mesa, pero me parece que esta va a ser una generación "puente" para mi. Ideal para volver a subirme a la loca carrera de tener una super PC como hacia cuando todos andaban con la Gamecubo y esas yerbas.

Por cierto, consoleros: No se preocupen que sigue estando lejos de ser una PC esto, por más que tenga arquitectura x86 la CPU todo sigue siendo hardware especializado. Den por seguro que no van a poder emular una garcha de esto.

PD: Me rei mucho con esto
Carcarito escribió:Cuando apareció Square Enix casi se me sale el corazón imaginandome un remake o algo novedoso
:lol: O sea que querias un remake que sea nuevo?

Responder