Puse en Google psio y es algo posta, como un everdrive para play que se conecta en el puerto de atrás.Carcarito escribió:A eso se referia cuando dice que está muy verdebrunoip escribió:Magnus87 escribió:Aun esta muy verde pero te recomiendo que sigas de cerca este proyecto, PSIO, en teoria te va poder permitir cargar los juegos mediante una SDno se sí es broma o le erraste al link, es una imagen de bulbasaur
PSone no anda el laser y la "deschipearon"????
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: PSone no anda el laser y la "deschipearon"????

Habemus fotos!!!

El chip y sus cables cortados

Y un panorama general para que vean la versión de la placa etc... Voy a googlear a ver si encuentro algo pero mejor si me dicen acá que hay varios expertos de confianza!!!

El chip y sus cables cortados

Y un panorama general para que vean la versión de la placa etc... Voy a googlear a ver si encuentro algo pero mejor si me dicen acá que hay varios expertos de confianza!!!
Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta cortado los cables del chip osea no levanta copias, pero podes volver a conectarlos, son pocos cables. en yoreparo tenes millones de guias, pone el spch de la play y te salta bien el mother 

Si si estuve viendo en otra pagina un tuto pero por mas que tengo el mismo chip y la misma placa me pide conectar solo 4 cables y esta tiene restos de 5... a investigar donde va el cable del pin "6" del chip... 

Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
uno es gnd, yo cuando chipeba plays, ponia el gnd directamente al mother asi quedaba fijo el chip. y tenia un cable menos que soldar.
Ahora si no entendiMario32x escribió:Habemus fotos!!!
El chip y sus cables cortados![]()

me imagino que pensaron que el chip esta dañado y por eso no funcionaba el lector cd
aqui puedes encontrar faq de instalación pero creo que deberías revisar primero el chip (busca el datasheet del chip ) , algo me da mala espina

http://psx-scene.com/forums/playstation-psone/
Aqui esta la pagina de psio lo estoy viendo de hace un buen tiempo , de lo que se primero sacaran una version que funcione con el puerto paralelo del psx y despues veran el grado de aceptación para ver si sacan otro con esquemas de soldar.
http://psio.com.au/
me parece una idea muy genial ya que dentro de un tiempo dejarande hacer cds y los precios de los juegos originales se dispararan.
si recuerdo bien en ese foro si todo va bien planean sacar uno para dreamcast y otras consolas que usan cds.
puede ser que aca vaya ese 5to bendito cable? en la foto se nota un resto de soldadura en el contacto de la esquina superior derecha en el...

Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
proba, explotar no va a explotar. dale tranki!
Gente, logre un avance, calibre un poco el lector y me tomo los cds de audio perfectamente, pero las copias de juegos como que las piensa y después nada... volvi a soldar (medio como el culo, pero era para probar) todo segun esta pagina http://www.picsystems.net/ps_one.htm ya que supuestamente tengo el mismo chip, pero nada, probe conectando los cables como los del chip de otra PSone que compre hace un tiempo (que no prende, pero la doy por muerta, ni me caliento jeje) y tampoco, estoy pensando en trasplantar el chip de la PSone que no prende a la que si prende... O tal vez hice alguna conexión mal? Aca un par de imagenes de como quedo

Mis consolas