Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por redfires » 06/03/13 0:03

jajajajajaja ¿no es los juegos que mas viciaste desde la infancia hasta el dia de hoy?

tengo 7

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Shinnok » 06/03/13 0:05

a que pajero flashié cualquiera, perdón ! igual me gusta la idea de poner los juegos que me gustan cuando era un pichonciiiiito :lol:
Imagen

better_max10

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por better_max10 » 06/03/13 0:24

mortal kombat I y II
doom I y II

eran mis favoritos! :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 06/03/13 0:37

brunoip escribió:Me mato como boring hizo un testamento de cada puesto dellando el porque de ese juego y el porque del lugar que ocupa y después los otros comentarios tiraron solo cinco nombres y gracias.
:lol: seee yo me mande un re texto, pero me gustan y los sigo jugando, de pendejito que los juego, eso si, si tendria que ponerme a nombrar, puff, jaja, Bue el Dodge Danpei Super Dodgeball de SNES o el Turtles in time, Super Double Dragon, megaman x, dino city, macross 2, batman returns, y sigo y no termino jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por mariano-h » 06/03/13 0:55

El tiempo que le meti a los juegos en mi infancia jamas lo voy a alcanzar ahora de grande con otros juegos

1 UMK 3 (Sega genesis)
2 Super street fighter 2 (sega genesis)
3 Kof 97 (arcade)
4 Super mario 3 ( family)
5 Gustar heroes (genesis)

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por gemini no saga » 06/03/13 2:27

estos fueron los que vivian jugando en mi infancia!!!

1- captain tsubasa 2 ( family )
2- rockman 4 ( family )
3- captain america and the advengers ( family )
4- star soldier ( family )
5- tiny toon adventures ( family )

esos cinco juegos los vivia jugando, los pasaba y los volvia a jugar!!!
sobre todo el rockman 4 jajaja que despues de mucho jugarlo lo llegue a terminar sin perder!!! :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por genezis » 06/03/13 3:42

  • Street Fighter 2
    Kof ´94
    Streets of Rage 2
    Golden Axe
    Donkey Kong
Son los que me acuerdo que jugaba mas seguido. :calavera:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por nicopixel » 06/03/13 9:03

1- Mario Bros 2 (Family)

Me gustaba mas el Mario 3 pero nunca llegué a tenerlo, lo jugaba en la casa de un amigo

2- Ultimate Mortal Kombat III (Sega):

Llegué a sentirme el jugador mas groso del barrio :)
Recuerdo haberme hecho una carpeta con 2 o 3 hojas por personaje e ir uno por uno probando y desubriendo
como hacer 'los poderes', fatalitys (estas no me acuerdo si las sacaba de alguna revista o algun lado) y por ultimo las brutalitys.. esperaba cada finish him para ver como agregar un golpe mas al combo y de a poco ir descubriendo como hacerlas. Una tortura xD

2- Rock and roll racing (Sega)

Horas y horas y horas y horas jugando con amigos. Es el día de hoy que sigo jugandolo y me cuesta mucho
jugar a algun juego de autos que no disparen misiles o aunque sea unos buenos turbos/nitros. Su sucesor en mi vida fue el Vigilante 8, luego Twisted Metal, Mario Kart y ahora el BurnOut. Amo la destruccion de ese juego.

3- WrestleMania (Sega)

Amo ese juego. En especial la versión de Sega Genesis. Es una lastima que no haya sido un juego mas
largo o con mas personajes. Pero para mi es el mejor juego de lucha libre.

4- SnowBros (Sega)

Muchos niveles, simple de jugar, diversión asegurada hasta cuando tenia poco tiempo para jugar.
Me volvía loco cuando tenia el item para correr junto al que te agrandaba el poder. Un lujo de juego.

5- Int. Superstar Soccer (Sega)

El mejor juego de fútbol, o por lo menos el que más disfruté y el que 'era distinto' que el FIFA 95 y juegos
similares que podía conseguir en esa epoca.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por dalesalida » 06/03/13 10:01

1 Tehkan world cup (arcade)
2 Footbal Champ (arcade)
3 Virtua striker 2 (arcade)
4 Gianna Sisters (Commodore 64)
5 Mortal kombat (arcade)


Claramente me gustaban los juegos de futbol y claramente se nota que vivi la epoca de gloria de los arcade, cuando las consolas eran 2 sprites moviendose...o casi, hasta que aparecio la commdore XD

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Cheche » 06/03/13 13:01

1 Civilization 2
2 PcFutbol 2000
3 Pokemon Red
4 Super Mario Bros 3
5 Rock and Roll Racing

En ese orden.
Hola

Responder