Quien es MateoD?moyelli escribió:Al menos no sos mateoDMinikiubbi escribió:Soy joven, no pelotudo xD *notese que es joda*Martin escribió:son 254 y destrabas modo HERO!
Voy por el Course 6 y no se acaba, eso que estoy en level 1 y tiene 3
Moderador: Guly
Quien es MateoD?moyelli escribió:Al menos no sos mateoDMinikiubbi escribió:Soy joven, no pelotudo xD *notese que es joda*Martin escribió:son 254 y destrabas modo HERO!
Eso es lo que pasa si fumas porro y jugas al Hang On al mismo tiempomariano-h escribió:Cuando al final de la pista encontres el arcoiris ahi termina esa es la ultima
Minikiubbi escribió:Eso es lo que pasa si fumas porro y jugas al Hang On al mismo tiempomariano-h escribió:Cuando al final de la pista encontres el arcoiris ahi termina esa es la ultima
ya te van a crecer, aun sos joven con 11 añitosMinikiubbi escribió:Muy cierto, es horrible esto de los pelos en las axilas xD
Es una garcha hecha video juego.BIRC escribió:ya te van a crecer, aun sos joven con 11 añitosMinikiubbi escribió:Muy cierto, es horrible esto de los pelos en las axilas xD
Yo estoy por empezar el Retro City Rampage... leí que al parecer no es la gran cosa como lo pintaron.