Ayudas, cosas ocultas y copadas para tus juegos de PSX.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Ayudas, cosas ocultas y copadas para tus juegos de PSX.

Mensaje por boringryu » 15/03/13 22:21

Guly escribió:¡Ehhh Boring, pero eso es "trampa trampa"! :lol:

Nah, todo bien ;) Si la gente del foro aprueba los trucos, se agradece el aporte.
:lol: pense que podia subir cualquiera trucos jaja, y dije, bue agarro una vieja club playstation y me hago un copy paste de alguno al azar jaja

Silent: Si es verdad, ahora todo dlc si queres desbloquear algo, compralo, los tiempos cambian
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/13 22:41

Silent_arg escribió:Pensar que los trucos pasaron de moda, ya no existen mas... que loco...
ahora si querés todos los niveles de una, o todos los autos, o monedas extra para destrabar cosas tenés que comprár el add on por 5 o 10 dólares en la store :?
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/03/13 23:26

Llama la atencion como algo que era una marca de la industria desaparecio y, a menos que nos pongamos a analizarlo como ahora, no nos damos cuenta...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/03/13 23:56

yo creo que las cosas cambian. No se, yo sé de juegos de gamecube que tienen trucos tipo "arriba arriba abajo abajo A B", etc. Capaz que están ahí y no salen a la luz, yo que se.

Es como el tema de los DLCs, ya que los mencionó shinnok, la gente se queja de que "ahora nos sacan toda la plata con tanto DLC", bueno, en la época dorada de los arcades nos sacaban toda la plata porque teniamos que comprar varias fichas para continuar los juegos.

Por eso digo que cambia. Aunque si, ahora es puro desbloquear, descargar, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/03/13 0:26

Imagen

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/03/13 12:28

BIRC escribió:yo creo que las cosas cambian. No se, yo sé de juegos de gamecube que tienen trucos tipo "arriba arriba abajo abajo A B", etc. Capaz que están ahí y no salen a la luz, yo que se.

Es como el tema de los DLCs, ya que los mencionó shinnok, la gente se queja de que "ahora nos sacan toda la plata con tanto DLC", bueno, en la época dorada de los arcades nos sacaban toda la plata porque teniamos que comprar varias fichas para continuar los juegos.

Por eso digo que cambia. Aunque si, ahora es puro desbloquear, descargar, etc.
Perdon por el offtopic Guly

Estas confundido Birc, un arcade, esta en un centro comercial, en esa epoca, pagabas no solo la ficha, que era realmente baratisima, pagabas la calidad grafica, mandos y muchisimas cosas, que eran casi imposibles de ver en una consola de hogar, hasta con los 32bits, no llegaban a ser exactos como las versiones arcade. Hoy en dia es distinto, queres un truco, bajate el paquete de actualizacion, por ejem, en Forza, queres tal auto, o tal mejora? y bajate tal pack con tantos microsoft points. Pero tambien hay que aclarar que los juegos cambiaron muchisimo. Es como los passwords, algo ya retro, que solo se vio en los 8, 16 y principio de los 32 bits
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 16/03/13 13:35

Todo bien, Boring ;) Está bueno que se puedan intercambiar opiniones sobre el asunto.

Como aclaré en el primer post, este Thread tiene como objetivo principal revelar cosas copadas y ayudas exclusivamente para juegos de PSX. Se trata de evitar trucos como "99 Vidas" primero porque a casi ninguno de nosotros nos gusta pasar un juego así y, segundo, porque ese tipo de trucos se encuentran fácilmente en Internet. La idea es que sean cosas propias del juego que no están a simple vista o que se revelan si hacés determinada acción. En el caso de que sea un truco propiamente dicho, a lo sumo subo uno como el del TOCA que te permite mejorar la calidad gráfica del juego. Esto está muy bueno, por más que sea un truco, es realmente copado y trucos así no se vieron todos los días.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 29/04/13 22:59

Road Rash 3D: Para poder provocar el doble de daño mientras corrés en cualquier carrera, lo que tenés que hacer es apretar y mantener apretado L2, lo que te va a proporcionar visión alejada, y luego apretar y mantener apretado R2.

Street Fighter Alpha 3: Este juego tiene opciones extra muy copadas que, como es común en la saga, se activan a medida que tu Memory Card va cargando tus horas de juego. Acá paso tres de esas opciones.
Para activar el modo "Arcade Barlog" tenés que tener 8 horas de juego. Cuando aparezca Balrog en la pantalla de Selección de Personajes mantené presionado L2 para acceder a su versión Arcade.
Para activar el modo "Team Battle", que te permite jugar con equipos de tres personas en el modo Versus, tenés que tener 16 horas de juego.
Para activar el modo "Survival", que te permite pelear con una cantidad ilimitada de oponentes, tenés que tener 24 horas de juego.

X-Men vs. Street Fighter: Para poder alternar luchadores en el medio del juego, simplemente tenés que hacer lo siguiente. En el Menú Principal apretá rápidamente Triángulo Triángulo Derecha Círculo y L1.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/04/13 0:24

uh me había perdido esto.

TEnés razón ryu, visto desde ese punto de vista, es como decis vos. Ibas y pagabas por algo que en tu casa no podias tener. no lo habia visto de esa forma.

disculpa guly :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 07/05/13 12:26

Estos dos están para no perdérselos, sobre todo si les gustan los RPG. Un escenario oculto en el Valkyrie Profile y una forma muy útil de subir el nivel de tus armas en el Vagrant Story.

Valkyrie Profile: Existe un escenario oculto en este juego al que podés acceder cerca del final. Cuando llegues al último Save Point antes del Boss Final, salvá y reseteá el juego. Tras hacer esto vas a poder ver en el menú una nueva opción llamada "Seraphic Gate", la cual se trata nada más y nada menos que de un nuevo escenario para jugar.

Vagrant Story: Hay una forma de aumentar el puntaje de tus armas que, a primera vista, puede pasar desapercibida. A lo largo del juego vas a encontrarte con maniquíes que representan a los diferentes enemigos. La cosa es que si le das un golpe (siempre de a uno) a cada maniquí los puntos de tus armas van a subir, siempre de acuerdo al maniquí que estés golpeando.

Responder