[Review] Increiblemente asombroso Sega Club
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
genial el cepillo bolo
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
y te recomiendo ver el video que subio Cryog, tambien te emociona mucho, si el lugar es uno de los puntos mas atractivos mundialmente a mi gusto, siempre veia en revistas y se hablo, lamentablemente solo en japon y para japonSpiralPegasus escribió:es verdad saque algunas de ahi, aunque todas las que son actuales son de otros sitios y varias que tenia yo. Lastima que el sitio murio en 2009 yo posteaba en ese blogboringryu escribió: Me cagué de risa Gracias!
Ah, y no sean putos, digan que sacaron las imágenes de UK resistance. Muy buen sitio, es como un manicomio en la web.
O sea, como RG, pero en inglés.
Jajaja si las primeras son las actuales bro, y las cosas chinas, bue jaja esas son eternas siempre van a estar, el lugar es muy groso.moyelli escribió:Me encanto damian, que buena onda! Aunque el retro viaje no es tan retro, parece la actualidad nuestra
DjG escribió:Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
¡QUÉ MARAVILLAAAAAAA!
Se me cae un lagrimón, qué grosos los ponjas. Impresionante que lugares así sigan existiendooooo! Aguante SEGA!
¡Cómo me gustaría poder ir!!!!!!!
¡Gracias por compartir! Me alegraste el día con esas fotos.
que groso que te gusto el post bro, gracias por los buenos augurios
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
No era suficiente con copiarle lo de los super saiyajins que tambien lo hacen con fusión.
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
Aguante el diseño original de Oshima! Mi Sonic favorito. El balance justo entre cool y cute.
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
Segun vi un video.. los de sega america metieron mucha manos en el aspecto del diseño original de oshima.. como por ejemplo que sonic tenia colmillos y su novia era madona.
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
Ja como salta Robotnik en la imagen de arriba! jajaja
* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club
lo yankilizaron =P