[Review] Mad father

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

[Review] Mad father

Mensaje por jam007 » 24/03/13 0:50

Ficha Técnica
Imagen
Nombre: Mad father
Año: 2012
Autor: WOLF RPG Editor.
Genero: surrival, horror, drama
Idioma: Japones, ingles
Dificultad: media
Peso: 200 megas
Requerimientos:
intel:Pentium 4 1.7GHz
ram:256 MB
OS :Win Xp 32
Full Screen?: Si
Link:
http://vgboy.dabomstew.com/other/madfather.htm
mirror
http://www.mediafire.com/?rj8c6ayd7g97d9p



Mad father
Imagen
Mad Father es un videojuego independiente de horror desarrollado en WOLF RPG Editor.
Imagen
"ven maria tengamos una noche de pasion, solo dejame amontonar estas bolsas de cuerpos y hago una cama, la sangre no importa , para mayor lubricacion y mas placer :baba: "

A simple vista se lo ve similar a otros como Yume Nikki, Ib o The Witch's House. Lo cierto es que Mad Father tiene más elementos de novela visual, hay más para leer y menos puzzles que realizar.
Imagen
"¿donde estan mis ojos? , vi algo de tal grado de fabulosidad que los e perdido (referencia a jojo bizarre adventure) :shock2: "


Pero como la interfaz gráfica incorpora animaciones estilo manga, hay escenas que son mucho más impactantes y grotescas que otros juegos.


Imagen
"a ver donde estaba esa linterna, ¿estaba cerca de el feto con dos cabezas o cerca del frasco de ojos?, mmmmm, !ah si cerca del cerebro en el frasco :lol: !"


En el juego personificamos a la joven Aya, hija de un aparente doctor, el cual junto con su asistente María pasan encerrados en un laboratorio extraño en el sótano de la mansión (si haciendo cositas pero no las que ustedes piensan pervertidos :evil: ). Es casi medianoche, el aniversario de la muerte de su madre, cuando la joven decide dormir.
Imagen
"MAMA MIA ,creo que cualquiera perderia la cabeza y a lo mejor los ojos con tanta PECHUGA, que MAMASITA" :baba:
Imagen
Pero en medio del sueño, la joven despierta asustada por un grito aparentemente de su padre, y al salir de su habitación, la casa está infestada de criaturas monstruosas..
Imagen
"si creian que la mansion de resident evil 1 era gigantesta , esta es minimo de medio kilometro cuadrado y como siempre no podria faltar en cualquier anime game RPG o erogame en su defecto el mounstro con tentaculos, esperando a su proxima virgen, perdon quise decir victima, la foto de abajo muestra algunas que no pudieron escapar y fueron desvir, digo muertas por ese engendro :cry: , pobrecitas ,no conocieron la fabulosidad de un hombre de verdad :evil:
Imagen

ve que es imposible escapar , así que decide bajar a rescatar a su padre de esos extraños seres, algunos aliados y otros no tan aliados.
Imagen
"Aya no te asustes ,soy tu aliado por cierto no tengo esta venda en los ojos porque soy muy EMO, es un problema como decirlo ocular, si quieres te muestro un truco , yo le llamo el TERMINATOR"


Opinion Personal:

Estr juego es recomendado para las personas Cansadas de juegos actuales dique de surrival-horror-action que mas parece una pelicula hollywoodense que un videojuego, que se la pasan disparando a todo bicho y quieren algo mas clasico , mad father es para ti.


Me a gustado mucho el juego y como dije lo recomiendo a aquellos que difrutaron juegos similares, como el corpse party . Está muy bien hecho para un juego de terror 2D, y aunque el audio no es original, es una gran parte de la obra de arte y spriting en el juego.

Ademas de la historia que engancha desde el primer momento tiene el plus de tener dos finales ,y uno de ellos extendido si consigues las 21 gemas esparcidas en toda la mansion.



Imagen
"bajalo YA o Aya te cortara con su mini chainsaw :evil: "
Última edición por jam007 el 24/03/13 2:25, editado 7 veces en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Review] Mad father

Mensaje por Minikiubbi » 24/03/13 1:46

Imagen
La madre es IDENTICA a Irisviel Von Einzbern de Fate Zero(mi personaje favorito de tal anime) solo que el pelo castaño, pero identica mal

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Review] Mad father

Mensaje por redfires » 24/03/13 1:58

jajjajaa pinta re enfermizo el juego.

Responder