¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
volvi a mis origenes y estoy jugando al rockman 1 de famicom!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Limpiar el patio de mi casa, snif snif.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Hoy hice un viene largo y le entré al lego batman de ds, lo había probado un poco y lo deje porque no me había gustado hace mucho, hoy le di una segunda oportunidad y es re groso 

Batman: the brave and the bold, o algo asi??brunoip escribió:Hoy hice un viene largo y le entré al lego batman de ds, lo había probado un poco y lo deje porque no me había gustado hace mucho, hoy le di una segunda oportunidad y es re groso
yo estoy jugando al New Super Mario bros.
Lo había emulado hace tiempo y me pareció monotono, no se por que pensaba que todas las pantallas eran rectas como las del SMB1, pero no, está buenísimo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Ese es otro batman que también esta muy bueno, y tiene una versión para Wii que se puede linkearlos a la ds y no se que pasa.
El lego batman es otro completamente diferente, es de la saga de juegos que jugas con personajes que parecen mini figuras de legos.
El lego batman es otro completamente diferente, es de la saga de juegos que jugas con personajes que parecen mini figuras de legos.

ah si, lo ubico, jugué a la versión de PS2 una vez. Tienen pinta de juego bien boludo pero terminan siendo bastante buenos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Ahora que me funca la Light Phaser en la tele jugue anoche un monton al Gangster Town en la SMS
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Puse el monsters in my poket pero no se porque no se me ve la barra de abajo, a alguien le paso?

- najadentaku
- Check Point!
en el ultimo castillo del goemon great adventure, gameovereando a lo loco!