Y un poco a lo bruto, matando o electrocutando al que se me cruce.. recién termine la misión en la estatua de la libertad.Zovni escribió:Dale Gassssss.redfires escribió:Deus ex el primero.. la primera vez que lo jugue no le agarre la mano.. lo deje olvidado y lo quite.
Ahora lo retome y me copa bastante.
Como lo estas jugando?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
New Super Mario Bros en la DS... es facilon pero está divertido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Resident Evil Outbreak File 2 de playstation 2 quiero sacar todas los extras fotos cinemas etc

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
resident evil 5 de ps3
para jugar al 6 en la xbox 360 !
para jugar al 6 en la xbox 360 !
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- neromaster
- Pong Player
Perdiendo muchas horas en este juegazo que es un MOD del arma 2
Dayz se llama

Dayz se llama

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ok, igual estas recien empezando pero te sugeriria que pruebes jugarlo más por el lado de la aventura/hackeo/stealth. Se hace mucho más unico el juego de esa manera y podes ver muchos rincones más ocultos del mundo.redfires escribió:Y un poco a lo bruto, matando o electrocutando al que se me cruce.. recién termine la misión en la estatua de la libertad.
¿Lo jugás solo o en cooperativo?Edumar2004 escribió:Resident Evil Outbreak File 2 de playstation 2 quiero sacar todas los extras fotos cinemas etc![]()
Si es verdad, ayer lo estuve profundizando un poco mas. Probando las herramientas que conseguía, explorando y hablando con la gente.. cada nivel se me hace gigante jajaj.Zovni escribió:Ok, igual estas recien empezando pero te sugeriria que pruebes jugarlo más por el lado de la aventura/hackeo/stealth. Se hace mucho más unico el juego de esa manera y podes ver muchos rincones más ocultos del mundo.redfires escribió:Y un poco a lo bruto, matando o electrocutando al que se me cruce.. recién termine la misión en la estatua de la libertad.
un amigo de acá, Tchoin, juega muchisimo a ese mod. Gracias a él lo conocí, me parece terribleneromaster escribió:Perdiendo muchas horas en este juegazo que es un MOD del arma 2
Dayz se llama

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player