[PSX] Crash Team Racing

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Guly » 08/04/13 16:23

Imagen

INTRODUCCIÓN: El juego que logró el 7mo lugar en el Top15 de PlayStation merece su review. No por nada el CTR está considerado como uno de los mejores juegos de Kartings.

TORNEOS: Una de las mejores cosas que ofrece este juego es la posibilidad de pasarlo muy bien tanto en Single como en Multiplayer. Aun sin tener demasiados modos de juego, los mismos (Aventura, Arcade, Contrarreloj, Copa, Versus y Batalla) son más que suficientes para tenernos pegados al joystick durante horas. Tenemos un buen número de pistas para correr y podemos sacar personajes y escenarios ocultos. Aunque, como suele pasar en este tipo de títulos, el Multiplayer (hasta 4 jugadores) siempre ofrece un plus extra de diversión. Si tenés un Multitap, listo...podés pasarte horas y horas jugándolo y divirtiéndote a lo loco.

JUGABILIDAD: Veloz en un momento, frenético en otro, CTR es un título que lleva las carreras de kartings a su máxima expresión, ya que con nuestro vehículo corremos, saltamos y hasta volamos. Es ideal para disfrutar con el Dual Shock y ofrece una jugabilidad sumamente fluida tanto a la hora de manejar nuestro Kart como a la hora de disparar o arrojar objetos. Algo para destacar es que nuestro Kart responde de manera bastante genuina según el escenario en donde estemos corriendo (pavimento, barro, nieve, etc.) Hay muchas armas, ataques y especiales los cuales, aunque son fáciles de usar, con el correr del juego nos damos cuenta que debemos utilizarlos con bastante criterio. Quizás el único punto flojo es que no está muy pulida la defensa cuando se nos viene un misil por detrás, haciendo que sea muy difícil librarse de ellos. Aunque esto al final termina agregando más desafío al juego.

GRÁFICOS: CTR aprovecha todo el universo visual característico en la saga de Crash, llevándolo a su máximo nivel. Los escenarios, sin duda, son el plato fuerte del juego. Los mismos son variados, retorcidos, coloridos y pulidos en cada detalle y aun haciendo zoom notamos que los gráficos pocas veces pierden calidad. Los personajes están muy bien hechos y los vehículos también.

SONIDO: Lo mejor son los efectos de sonido de las explosiones, los disparos y los vehículos, recordando siempre que la esencia de estos efectos es que sea "cartoonesca" y no real. Las voces de los personajes y las melodías están bien, aunque a veces son un poco repetitivas. Este detalle no afecta en nada si jugamos con amigos, pero jugando solo puede llegar a ser un poquito cansador tras pasar horas frente al televisor.

CONCLUSIÓN: Si bien las comparaciones son odiosas, en la época de la N64 y la PSX, el CTR y el Mario Kart se disputaron el trono por ser el mejor juego de Kartings. Y para muchos, el CTR corre con ventaja.

PUNTAJE: Es un título obligado en Multiplayer. Hay pequeños aspectos negativos en el modo Single Player, aunque sinceramente afectan poco y nada al disfrute general del juego. 9.5 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Martin » 08/04/13 16:40

este es EL juego de carreras... y este topic va a terminar infestado de nintenderos que dicen que este juego es peor que mario kart... pero que saben ellos... si nunca tocaron una psx =P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por boringryu » 08/04/13 16:47

buen review guly :) el juego ta bueno, odio la n64 y croe que lo sabe medio foro, de lo que la bardeo siempre, pero el Mario Kart, es el Mario Kart, igual fuera de comparar, el CTR es un lindo juego, lo jugue en su epoca y si, es un juego que es para multiplayer!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por najadentaku » 08/04/13 17:12

Martin escribió:este es EL juego de carreras... y este topic va a terminar infestado de nintenderos que dicen que este juego es peor que mario kart... pero que saben ellos... si nunca tocaron una psx =P
Muerte a los nintenderos y naughtydoggeros, este es el unico y mejor kart game!

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Shinnok » 08/04/13 21:50

Que manera de gastarlo con mis amigos usando el multitap :baba: juegazo lo recontra hyper disfruté :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Silent_arg » 08/04/13 22:06

Que juegazo lpm!!!

Como dijo Shinok, que manera de gastarlo con el multitap. Creo que el multijugador mejor implementado de la historia.

Muy buena la review!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por ferhound » 08/04/13 22:07

Juegazo, mucho tiempo despues probe el Mario Kart y no me parecio gran cosa tiene lo su mistica igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por sven23 » 08/04/13 22:20

Si habré quemado pestañas con el CTR, estoy bastante seguro que al día de la fecha es el juego que más jugué en mi vida.

El modo 'Time Trial' es la posta, si alguien no lo probó que lo haga!!! Luchar contra tus propios tiempos mandándole power slide a morir (sin el power slide es todo horrible). Si hacías un tiempo pasable destrababas al fantasma de N Trophy y le ganabas al de N Oxide y venciendo a Oxide en todas las pistas destrababas a Penta Penguin para jugar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Guly » 08/04/13 23:46

sven23 escribió: El modo 'Time Trial' es la posta, si alguien no lo probó que lo haga!!! Luchar contra tus propios tiempos mandándole power slide a morir (sin el power slide es todo horrible). Si hacías un tiempo pasable destrababas al fantasma de N Trophy y le ganabas al de N Oxide y venciendo a Oxide en todas las pistas destrababas a Penta Penguin para jugar.
Usted es alguien que sabe, mi buen Sven :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por ferhound » 09/04/13 0:35

Yo nunca pude desbloquear a Oxide.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder