[PSX] Dino Crisis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 11/03/12 13:16

Imagen

INTRODUCCIÓN: El efecto "Jurassic Park" llegó un poco tarde con Dino Crisis. Pero igual estamos ante un muy buen juego que para varios también ocupa un rinconcito en los clásicos de la gris.

HISTORIA: La de siempre...Un científico malvado mete la pata y una isla con laboratorios secretos se llena de dinosaurios ansiosos de carne. Sin embargo, tiene lo justo y necesario para engancharte y, hacia el final, un par de vueltas de rosca hace que el argumento termine levantando su nivel.

JUGABILIDAD: Muy parecida a los Resident Evil, tanto a la hora de apuntar, de moverse, de curarte, de resolver puzzles. Está bien, aunque en los espacios cerrados del laboratorio (que son muchos) a veces quisieras que tu protagonista, Regina, tuviese una mejor movilidad.

GRÁFICOS: Lo mejor son los escenarios, que están bien elaborados y logran crear un ambiente asfixiante durante todo el juego. Los personajes y los dinosaurios están bien. Y las escenas cinemáticas son casi todo lo que la PSX puede dar en cuanto a calidad.

SONIDO: Viniendo de algunos de los desarrolladores de los RE, los tipos saben cómo crear un ambiente de suspenso mediante la música del juego. Tiene el espíritu RE y para este juego eso está bien.

CONCLUSIÓN: Como dije al pricipio, este juego quizás llegó un pelín tarde con su temática. Sin embargo es un "must be" de cualquier usuario de PSX. Y una fija si te gustan los Resident Evil.

PUNTAJE: No puede faltar en tu videoteca. Sacando algunos problemas a la hora de moverse en espacios cerrados, este Dino Crisis, para mí, es el mejor de la saga y se lleva 8.50 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 18/12/15 15:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por vengadortoxico » 11/03/12 20:53

infravalorado desde mi punto de vista, un juego extremadamente opresivo y complicado de jugar por momentos, sus puzzles me mantuvieron enajenado por horas (a mi parecer eran mas complejos de los de resident evil y un poquito menos que los de silent hill) su atmosfera cinematica era sorprendente, si tuviera que hacer un top de juegos del psx sin duda este estaria en los primeros lugares.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 12/03/12 6:47

vengadortoxico escribió:infravalorado desde mi punto de vista, un juego extremadamente opresivo y complicado de jugar por momentos.
Es verdad, la atmósfera es muy buena y sí era complicado ya de por sí, porque una cosa es esquivar un zombie que camina a dos por hora y otra bien diferente es esquivar a un dinosaurio en un pasillo de 2 metros de ancho....

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por dragonautic » 09/04/13 11:19

Un gran juego. Cuando los juegos se estaban volviendo mas faciles aparece este con puzzles muy dificiles y enemigos nada facil. Una cosa a destacar son los momentos en que teniamos que apretar todo rapido o nos moriamos, recuerdo ese terodactilo que te esta por tirar en un ventilador. Muy buen juego
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 09/04/13 12:24

¡Uh, tenés razón, Drago! Me había olvidado de esa parte. Sí que era difícil y me costó bastante pasarla.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10831
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por sven23 » 09/04/13 12:47

Es un género que te tiene que gustar, tiro una gema secreta dentro del mismo a ver si alguien lo conocen, el T.R.A.G. (Tactical Rescue Assault Group - Mission of Mercy), Hard Edge en Japón. De SunSoft, 1999.

[youtube][/youtube]
Última edición por sven23 el 09/04/13 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 09/04/13 12:57

¡Seee, alto juego el T.R.A.G.! (Tactical Rescue Assault Group) Una joyita de CAPCOM no muy difundida por estas pampas, pero es una fija si jugaste a los RE y los DC. Aunque los personajes tienen un look medio rolero que no me cierra demasiado.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Chupicidio » 09/04/13 23:26

Este juego es simplemente épico.
Grandes recuerdos me trae, al igual que su secuela (la cual es aún mejor, para mi).
Recuerdo que en una parte de el juego estando adentro de un edifiio, inusualmente aparece la cabeza de T Rex destruyendo la pared...... casi me cago ajajajajjaaj

:lol:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Pablo2099 » 09/04/13 23:54

sven23 escribió:Es un género que te tiene que gustar, tiro una gema secreta dentro del mismo a ver si alguien lo conocen, el T.R.A.G. (Tactical Rescue Assault Group - Mission of Mercy), Hard Edge en Japón. De SunSoft, 1999.
Yo me acuerdo de otro, que tenia la misma jugabilidad tanque de los RE, japones, que tenias que entrar a un edificio tomado por terroristas, bastante dificil. Creo que habia una seleccion de personajes. Disculpen el offtopic.
Muy bueno el DIno Crisis, nunca lo terminé, el que me parece que la cagaron a la RE5 pero con 15 años de anticipacion es con la secuela Dino Crisis 2, matabas 400 dinosaurios por minuto, un sinsentido absoluto.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 09/04/13 23:58

Sin embargo hay mucha gente, Pablo, que prefiere el DC2 por encima del original. Y gente que ni siquiera jugó al 1.
Yo el 2 lo tengo pendiente, aunque por las reseñas y videos que vi, no me llamó demasiado la atención. Igual tengo que darle una chance ;)

Responder