Rockman 10 comerciales

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Rockman 10 comerciales

Mensaje por boringryu » 16/04/13 18:04

:x por que cuando baje en su momento el Megaman 9 con dificultad estilo Rockman clasico de Famicom, pero los gringos se quejaron y el Megaman 10 tiene ya varias dificultades seleccionables.. Una mierda, no poder tener la version ponja del juego.
ademas del box art japones, que obviamente y como siempre, es mil veces mejor que los box art horribles de capcom usa

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Última edición por boringryu el 16/04/13 18:13, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Rockman 10 comerciales

Mensaje por Martin » 16/04/13 18:08

tuviste que esperar al 10 para darte cuenta? :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/13 18:20

jaja papa siempre fue Rockman, de pendejo lo jugaba en family al 3 ( que era el unico que consegui en su momento ) despues los tube en snes y como era pendejo ( guita cero jaja ) compraba las replicas de los ponja, y tube mis Rockman X y el 7 que la rompia.

Pero despues en emulador, obviamente siempre jugue las versiones ponja.

jaja no tiene mucho que ver, pero la hermana de Rock es Roll

Lo bueno de estos dos ultimos Rockman es la posibilidad de utilizar a Forte con graficos 8bits y obviamente a Protoman personaje que fue genial que este para usar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/13 20:55

ryu, solo en el 10 podes jugar con forte. En el 9 y 10 con Protoman.

El 10 está bueno, pero el 9 lo supera muchísimo. A mi no me pareció el 10 tan genial. Es como que vieron todo el revuelo del 9 y dijeron "ta, sacamo otro". Los jefes tampoco son de los mejores, creo que solo se rescata el de hielo, ChillMan. Y la música es rarísima. La de StrikeMan por ejemplo. Pero después de tanto jugarlo, termina gustando
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/04/13 7:06

:) si me exprese mal sobre forte, el 10 no me gusto el easy mode eso fue cualquiera, el 9 no es tan jodido, tiene una dificultad parecida a rockman 2.

A mi me gusto el 10 es muy family :) no es huuuu pero esta bueno, me gusto mas que el 4 (no es comparable ni a ganchos con los otros rockman)

si hubiese preferido en el 10 unos graficos tipo rockman 7 bien super famicom, ya q forte es de esa etapa, aunque verlo modalidad 8 bits es genial.

los chinos tienen q sacarlo para family!
ja y pensar que en capcom japon hicieron un concurso para la mejor portada para cajita famicom classic. y esta para bajar la cajita de version famicom.

la caja de megaman es horrible con ese hijo de puta en la portada jaja lo peor de todo es que los gringos utilizaron al mismo muerto!!

quiero una segunda parte de rockman mega world!

Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/04/13 12:39

Creo que la única razón en la que puedo pensar para justificar comprar una consola de ¿quinta? generación son los Rockman 9 y 10.
Última edición por sven23 el 17/04/13 22:23, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/13 13:16

jajajaja como dice sven, yo siempre quise la wii por esos dos juegos :lol: y de paso probar el resto.

Ahora que se fue inafune de capcom y parece que capcom no sabe que hacer con megaman, sería genial una continuacion de los remakes e megadrive.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 17/04/13 13:17

yo me baje el 9 y el 10 y los pase a los dos. lo que tengo para decir es que el 9 es el mas dificil de todos los rockman clasicos, es un juego con una gran dificultad y pone tus destrezas al maximo. no se compara ni con el 4 y el 5 ni el 2. son juegos geniales. pero como dicen todos el 10 me parecio sencillo. no tiene gran dificultad
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/04/13 23:17

a mi el 9 se me hizo como el 2 o el 1 de Famicom en cuanto a dificultad, no se por que todos dicen hoooo.. El 10 depende si lo jugas en la dificultad que tiene que ser la dificultad es muy parecida a rockman 7, si lo pones en easy y no es rockman, donde hay pinchos te ponen piso!!! las caídas están trabadas, dejate de joder..

Por cierto, no hay que comprar una Wii, están disponibles tanto en X360 como en PS3 esos juegos, lo unico malo es que las versiones que en pantalla dicen rockman no se pueden descargar de ninguna forma.
Siempre quise Super Street Fighter 2X Hd Remix y no me quedo otra que hacerme con la version gringa y chuparme el Turbo, leer m.bison en vez de vega....

La version de Megadrive es terrible, me gusta muchisimo, actualmente estoy jugando en emulador, por que en Genesis de pendejo era insufrible, no lo pasaba mas, no grababa, jaja hubiesen dejado los passwords!!!!

Lo que si me parecio una bosta, una verdadera mierda, fueron las resacas de gameboy advance que si merecen llamarse megaman, EXE y toda esa mierda extraña que sos un pendejo y toda esa cosa de capcom, de transformar a rockman en un puto pokemon para competir jaja.
hasta versiones verde, azul y rojo habia del mismo juego, sin palabras!!

De lo ultimo que salio de Rockman, los ultimos X no me gustaron, el X6 hasta ahi no mas, despues X7 y X8 no me gustaron y muy flojo de Capcom no sacar nada de nada para el 25 aniversario de rockman, podrian haber echo un remake copado de algun clasico de famicom

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/04/13 1:44

Los Battle Network de GBA no los jugué. Jugué solo al 1 pero me tranqué y lo abandoné. Odio jugar RPGs en inglés.
El juego estaba bueno, pero si le hubiesen puesto otro nombre pasaba igual
Sin embargo, hay un RockMan EXE para GameCube que es plataformas como los de NES, y a mi me encantó.

Después para GBA está el MegaMan Zero, que también me pareció bastante bueno.

Pero como los clásicos y los primeros X no hay :D

Y las plataformas de MegaMan 10 para no caerte a los pinchos es increible :lol:
Imagen

Responder