¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Silent Hill DownPour
* El juego no es malo tiene la esencia, asusta pero...
* No tiene casi fondo musical (akira yamaoka... DONDE ESTAAAAASSSSS!!!!), no puede ser posible que para el sonido dependían de el nada mas, por dios no puede ser que el se fue y el juego perdió gran parte de su ser no tiene fondo musical, de pana hay que hablar con Konami.
* Los monstruos son normaluchos, solo 5 monstruos diferentes y no son nada del otro mundo, y no le pusieron los monstruos finales a cada capitulo, solo uno al final.
* Hay cosas que para hacerlas requieres de un arma en especifico.
* Los Puzzles bueno no son la gran cosa.
PD: Espero que para el próximo SH le metan mas ganas, no me gustaría que la saga se terminara.
Saludos.
* El juego no es malo tiene la esencia, asusta pero...
* No tiene casi fondo musical (akira yamaoka... DONDE ESTAAAAASSSSS!!!!), no puede ser posible que para el sonido dependían de el nada mas, por dios no puede ser que el se fue y el juego perdió gran parte de su ser no tiene fondo musical, de pana hay que hablar con Konami.
* Los monstruos son normaluchos, solo 5 monstruos diferentes y no son nada del otro mundo, y no le pusieron los monstruos finales a cada capitulo, solo uno al final.
* Hay cosas que para hacerlas requieres de un arma en especifico.
* Los Puzzles bueno no son la gran cosa.
PD: Espero que para el próximo SH le metan mas ganas, no me gustaría que la saga se terminara.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Skolirokira
- Posteador
Estoy con Super Mario Bros 3 de NES! Me jode que no hay password ni se salvan partidas pero al menos me tiro unos buenos ratos!! =D
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Jugando al padrino en la ps2, como la ceba, me encanta.
es buenisimo ese juego! una lastima que varias misiones sean parecidas, o mejor dicho, todas las mansiones/comercios/etc sean igualesmoyelli escribió:Jugando al padrino en la ps2, como la ceba, me encanta.

Te recomiendo el Mafia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
BIRC escribió:es buenisimo ese juego! una lastima que varias misiones sean parecidas, o mejor dicho, todas las mansiones/comercios/etc sean igualesmoyelli escribió:Jugando al padrino en la ps2, como la ceba, me encanta.
Te recomiendo el Mafia.
Puse a bajar los 2, el del padrino se bajo primero. Ayer le meti 7 horas, ya conquiste toda little italy, Don vito debe estar orgulloso

para mi el mafia le da mil vueltas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Era bastante generico El Padrino para mi. Un clon de GTA con cero personalidad, y bastante monotono.
Por lo pronto volvi al Dragon Age con el Awakening. Otra vez al vicio, que buen juego!
Por lo pronto volvi al Dragon Age con el Awakening. Otra vez al vicio, que buen juego!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Castlevania Dawn of Sorrow de DS
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Espero que no se deforme el foro, pero estuve jugando al Alex the Kidd in the Miracle Worlds, va la foto adjunta je
Lo tenia pendiente hace tiempo y le dedique un par de vidas... no lo termine, pero bueno, ya llegara su momento.

Lo tenia pendiente hace tiempo y le dedique un par de vidas... no lo termine, pero bueno, ya llegara su momento.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"