Coleccionistas, gamers y los retro acumuladores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Coleccionistas, gamers y los retro acumuladores

Mensaje por najadentaku » 19/04/13 3:26

pero misteriosamente por poderes sobrenaturales, cuando vienen tus amigos, sacas tu original y dejas la cajita al lado de la consola xD ( y que lo vi perras lo vi!! )
no pueden ser tan cursis, posta hacen eso? XD
Cuando traigo una mina a casa, además de cogerla, me hago tirar la goma mientras juego al Sky Destroyer.
Esta actitud es la que va.

Aunque algun dia me gustaria hacer la gran american psycho e invitar alguna mina para hablarle sobre datos ridiculos que a nadie le importan sobre algun juego viejo y explicarle todo con detalle. Las minas se la pasan hablando en detalle sobre las pelotudeces de sus laburos, se deberian poder bancar una sarta de gansadas sobre videojuegos para compensar.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/04/13 5:10

Cómo te dejo puntos? XD jajajaa

Me sentí muy identificado con esta parte:
Vivimos situaciones extremas, meter una minita a tu casa es jodido, o escondes todo rastro de gamer o no enterras el ganzo jaja
Con mi ex novia tenía que guardar los juegos de mi estante y poner los libros porque no me aguantaba el hobbie XD jajajajaja, pero con la chica que estoy ahora va todo bien y no se hace problemas de tener mi estante al costado mientras nos divertimos si saben a lo que me refiero :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/04/13 9:02

Que te paso damian? estas bien?

Faker escribió:Cuando traigo una mina a casa, además de cogerla, me hago tirar la goma mientras juego al Sky Destroyer.

La caja de ese Electrolab ARGENTO es oro!
despues abris los ojos y te limpias la mano y limas un poco los callos... :mrgreen:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/04/13 11:26

Post de estar al pedo a la medianoche este no? jajajaaj
najadentaku escribió:Aunque algun dia me gustaria hacer la gran american psycho e invitar alguna mina para hablarle sobre datos ridiculos que a nadie le importan sobre algun juego viejo y explicarle todo con detalle.
Tirale unos mangos a un gatienzo y listo naja. Dato nerd innecesario: Esto me hace acordar que podias hacer esto con las prostitutas del Fallout 2 si elegias la opción de "Solo quiero hablar". Lo mejor es que eso subia temporariamente tu inteligencia XD

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/04/13 12:09

Es una excelentísima descripción de un gamer.
najadentaku escribió:Aunque algun dia me gustaria hacer la gran american psycho e invitar alguna mina para hablarle sobre datos ridiculos que a nadie le importan sobre algun juego viejo y explicarle todo con detalle. Las minas se la pasan hablando en detalle sobre las pelotudeces de sus laburos, se deberian poder bancar una sarta de gansadas sobre videojuegos para compensar.
La he hecho con alguna que no me importaba nomás para cagarme de risa por dentro, ja.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 19/04/13 12:31

Faker escribió:Cuando traigo una mina a casa, además de cogerla, me hago tirar la goma mientras juego al Sky Destroyer.
JAJAAJAJAJ premio al comentario del año.

Creo que inauguraste un nuevo fetiche, probaste con el Exerion o el Star Force?

EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....

Mensaje por EL ENYEL » 19/04/13 12:40

nacho_hbk escribió:
y no te desconcentra el placer?, invítala a jugar che!, extendele un joy papa!.

lo de una minita gamer es la posta!, gracias a dios mi novia no es "gamer enferma", pero se sienta a jugar conmigo a veces (hoy va a jugar al punch out!) respeta mis gustos y sabe el valor que tienen para mi.

la cara de Kramer es lo mas grande que hay (todos reaccionamos asi en algún momento de la vida) y la soplada del cartucho es algo que solo comparte una generación completa, es como el casette y la lapicera!

muy buen post, bizarramente entretenido piedra! :)
Es verdad nacho, una pareja gamer es lo mas...Que te diga "te olvidastes las monedas de ahi" :lol: es impagable....
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/04/13 13:36

ferhound escribió:Bueno, esta bien te dejo 10.
Roan escribió:Cómo te dejo puntos? XD jajajaa
:rock: jaja me hicieron sentir re taringuero xD

La caja de ese Electrolab ARGENTO es oro!
faaaaaa jajaja el mejor de todos los comentarios jajjaa
Ken escribió:como me rei con este post bizarro jajja
Es la idea del post xD Mis reviews serias y que tienen un laburo de puta madre, no las comenta nadie, jaja esto en unas horitas llego a dos paginas xD
BIRC escribió:jajajajaj "cuando van a tu casa y manosean tus juegos a lo bruto" fue GENIAL :lol: me alegra no ser el unico que se pone loquita cuidando sus cosas.
Eso es algo que solo un gamer entiende, "No abras asi las cajas de SNES!!!!" jaja o "Cuidado como sacas el librito (PSX o Saturn experiencias)"
najadentaku escribió:
pero misteriosamente por poderes sobrenaturales, cuando vienen tus amigos, sacas tu original y dejas la cajita al lado de la consola xD ( y que lo vi perras lo vi!! )
no pueden ser tan cursis, posta hacen eso? XD
Tengo dos amigos que lo hacen, cuando nos juntamos, pone sus juegos originales, pero cuando solo lo veo yo, pone juegos truchos y ni se calienta en sacar la cajita jajaja, yo soy distinto, menos en lo de SF que soy una señorita con esas cosas, con las demas soy re bestia.
Zovni escribió:Post de estar al pedo a la medianoche este no? jajajaaj
Jajaja y si jajaj que mas te puedo decir jaja
sven23 escribió:Es una excelentísima descripción de un gamer
Yo lo llamaria expieriencias vividas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/04/13 1:21

No saben el levante que se tiene hablando de Family.
Les decis, Tetris, Pacman, Islander, Mappy.. listo, ya está.

Jajaja, que ? Pensaron que era solo para jugar el Family ? AJJAJAJA

:evil:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/04/13 1:42

te has ganado un golpe. pasalo a retirar por miramar! no lo olvides!

Responder