Que es un wankapu??moyelli escribió:Por le nombre pense que este post se trataba de travas tranformistas y wanpakus jajajajjaja
¿El o La? ¿La o El?
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: ¿El o La? ¿La o El?
- najadentaku
- Check Point!
wanpaku significa "travieso/a", aunque en japon no les dicen asi a los travas creo XD
Y sí, porque en Inglés no existe el género masculino/femenino.BIRC escribió:para mi el hecho de que sea "boy" y "boy" signifique "chico" y bla bla, no tiene por que ser EL. Me parece un motivo muy boludín.
Lo mismo podría aplicarse para "Cube"...¿Sería EL Gamecube porque "Cube" es "Cubo?...Mmm...Yo le digo LA Gamecube.
Igual es interesante que en España la gente (ojo, me refiero a la gente y no a las revistas españolas de videojuegos) suele referirse a las consolas de manera diferente a la nuestra. Allá es más común "El Gamecube", por ejemplo. Y también escuché a varias personas decir "El PlayStation"
- Zovni
- Fatality!
Por supuesto que existe. Hablando de los sustantivos el "chico" generico que usamos en español vendria a ser "kid". Boy es un sustantivo de genero masculino.Guly escribió:Y sí, porque en Inglés no existe el género masculino/femenino.
vamos a creerle... trabaja en la vegas, viaja seguido y a Wally lo llama Waldo. Asi que debe tener razon 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Perdón, quise referirme a que no existe un artículo para el género masculino y otro para el femenino.Zovni escribió:Por supuesto que existe. Hablando de los sustantivos el "chico" generico que usamos en español vendria a ser "kid". Boy es un sustantivo de genero masculino.Guly escribió:Y sí, porque en Inglés no existe el género masculino/femenino.

- Zovni
- Fatality!
Ahi si. De hecho este hilo basa en que en el español tenemos los articulos con genero y no sabemos como aplicarselo a idiomas que no lo tienenGuly escribió:Perdón, quise referirme a que no existe un artículo para el género masculino y otro para el femenino.

- dalesalida
- Daytona USA Player
La homosexualidad llego a las consolas.
Fin del mundo apurate!
Fin del mundo apurate!