Quién la tiene mas GRANDE ?!
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Perdon Shinnok, me comi una coma y unas palabras... Todo por postear apurado desde el laburo. La frase era: "Para los fanaticos de Sega, ésta murio en con la Genesis" Asi era, todo bien Shinnok, pero la Dreamcast tendra lo suyo pero no funcionó. Por algo SEGA no saca mas consolas. Una lastima, porque por las cosas que conozco de la Dreamcast es una masa.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esquilax escribió:todo bien Shinnok, pero la Dreamcast tendra lo suyo pero no funcionó. Por algo SEGA no saca mas consolas. Una lastima, porque por las cosas que conozco de la Dreamcast es una masa.
Como dije antes, la Dreamcast no funcionó porque Sega venía endeudado hasta las pelotas por las cagadas que se mandaron en el pasado, sino date por asegurado que hoy teníamos una Dreamcast 2 en la lucha

Esquilax escribió:No te trato de convencer de nada, doy mi opinion nomas. Me parece que de eso se trata el thread y todo foro de discusion.Shinnok escribió: y por mas que tratés de convercerme (como decís vos) SEGA siempre va a ser mi preferida
para vos no era eso, mi amor

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Emm...yo hablaba localmente amigo Hernán. Ese site es muy bueno, como su hermano de la SMS.Hernán escribió:Nop, llegaste bastante tarde:Switchstance escribió:de hecho debo ser el único cagado del frasco armando ya un proyecto paralelo para rendirle homenaje a la morocha de 16bits y nada más que a ella,
http://www.sega-16.com/
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar: